• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

No confundas ni ofendas, yo soy señor homosexual que supo aprovechar una oportunidad.
No soy teton, guaton maraco ni me la paso en las discos gays ya viejo asi como la trans conny o @bubalon

Estos son los colipatos que valen la pena, trabajan, no le chupan la sangre al estado y progresan en la vida, no como cierto sidoso que depende del Estado fascista opresor. :risa:
 
Una ayudita por favor don @nightelf me salió muy caro este mes y estoy sin trabajo hace meses, con 45 luquitas hago de todo papi!!!!
nightelf.jpg
 
Saludos sony wn, es verdad, en su momento hubieron varios simpeadores qls
en el grupo de wsp hubo weas memorables, como la mama de la vale gut, el saludo de la vale al grupo.
la mina del motel que nos queria afilar a todos al mismo tiempo, etc ???

puta que fueron buenos tiempos esos jajaja

cuando una mina nos mandaba fotos en pelota, del dia de andar maraqueando en un motel con otro antroniano :lol2: y en el grupo el wn reconocía las murallas del motel jajajaja

lo de la mama de la vale fue mas notable que la cresta :lol2: ese wn merecia una medalla
 
puta que fueron buenos tiempos esos jajaja

cuando una mina nos mandaba fotos en pelota, del dia de andar maraqueando en un motel con otro antroniano :lol2: y en el grupo el wn reconocía las murallas del motel jajajaja

lo de la mama de la vale fue mas notable que la cresta :lol2: ese wn merecia una medalla


Puta que pasaron weas entretenidas wn, un muy buen grupo fuera de eso wn, buenas amistades como diría SRL
 
En Chile nunca fui puto, trabajaba como garzon y conoci al viejo Johnny en una disco GAY. El viejo estaba de visita en el pais, le guste, me gusto, pasamos tiempo juntos, regreso a su pais pero volvio 3 veces antes de decirme si me iba con el a USA a probar suerte.
Con el fue la unica persona con la cual hubo sexo a cambio de algo economico, despues se hizo ya mas como de pareja hasta 2 años de haber terminado mi carrera ya trabajando .
En los ultimos 13 años el fue mi mejor amigo, creeme que despues de la separacion, cada vez que me visitaba era yo quien corria con los gastos, mas que mal gracias a el soy un profesional universitario
Tranqui si es por conocer historias, nadie va a juzgar, da igual si cuando venía a verte pagaba él o tú.
 
puta que fueron buenos tiempos esos jajaja

cuando una mina nos mandaba fotos en pelota, del dia de andar maraqueando en un motel con otro antroniano :lol2: y en el grupo el wn reconocía las murallas del motel jajajaja

lo de la mama de la vale fue mas notable que la cresta :lol2: ese wn merecia una medalla


cuentes weas poh


para reirse un rato


total, de acá no sale ya que nos regimos por los :idolo: codigos de internet



Me gustaría darme un gustito: culearme una antroniana. Mandar mp con precio si les interesa.


Dicen que la magdalennon es facilota

Juegue nomás, con confianza
 
En Chile nunca fui puto, trabajaba como garzon y conoci al viejo Johnny en una disco GAY. El viejo estaba de visita en el pais, le guste, me gusto, pasamos tiempo juntos, regreso a su pais pero volvio 3 veces antes de decirme si me iba con el a USA a probar suerte.
Con el fue la unica persona con la cual hubo sexo a cambio de algo economico, despues se hizo ya mas como de pareja hasta 2 años de haber terminado mi carrera ya trabajando .
En los ultimos 13 años el fue mi mejor amigo, creeme que despues de la separacion, cada vez que me visitaba era yo quien corria con los gastos, mas que mal gracias a el soy un profesional universitario
Historias de superación :sadcry:
 
Volver
Arriba