• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a la Chilena

despues de descargar mi ira contra los hueones de la farandula ( http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=6611831#post6611831)

cai con esta hueona, la dura igual me calento te jurom y saven por que ,... por esa mina capas que en la vida normal sea super señorita y to !!... pero como dicen en la cancha se ven los gallos y se lo haria pero cagao de la risa a la señorita de lindas palabras..... si supieran las hueas que me han pasao en al cama con algunas mujeres.. ajjajaja pero el sexo es lo mejro...



shooo..

toma perrro culiao toma... . jajajajaja aj aja... me dice eso, y me cago de la riza...

jajaja jaja....
 
StarLion dijo:
GÜENA LA WA ..... ME RECUERDA A MI NOVIA NUNCA TAN CHUCHETA PERO IGUAL DE CALIENTE ......... :clapclap: INCLUSO DIRIA QUE MI PEUK ES UN POCO MAS ....... UFFF ME ACORDE ......... ME CALENTE ...... EN TODO CASO EN LOS MOMENTOS DE EXITACION (CALENTURA ) NOTO VALE ........ ES MI EXPERIENCIA .... NO EXISTEN TAPUJOS NI NINGUNA OTRA WEA ...... LO IMPORTANTE ES DESPUES ... QUE SE MANTENGA UN RESPETO A TU PAREJA ...

ES MI HUMILDE OPINION .............. TOMA CTM:bye1: :bye1: :bye1:




si teni razon lee mi post..


jajaj en la cama hay que ser cochino!!.. toma cncht. .... toma mark.. jaja y toa esa hueas.. pero despues de un gueon polvo ahi que ser un caballero
ovbio,.. jajajaja
 
HOOOO, como me habi perdido semejante suceso!!!
Y aun ta online!!

ajajajajajjajajaja
 
mm a mi me dicen wea = pero esta la cago jiji tom ctm dale prro ql jijiji mm vamo a ver si me las dicen a mi jiji en too caso toy cn ella no tiene na que ver mi ama en el cuento hajajajajaj



mm ta potable
 
Volver
Arriba