• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo cuando recién conoces a una mujer

Por cierto

Si la mina da la pasá altiro, es putaza.
Si por el contrario, le interesas y prefiere esperar, también es problema?
No wei.

Se pasan pa hueones, en serio.

Dile q te cuesta esperar, total, serán 3 minutos y te estoy dando ventaja.

Pésimo consejo, porque el cuck mientras se mama esa lógica, el amante va y se lo chanta a la primera.
 
ta bien, pa que vay a soltar la coneja si no cachai bien al compa? la cabra está estirando el chicle pa ver si querí ponersela no más o te interesa ella, técnica conocida y necesaria pa descartar weones que andan con la tula en la mano.
respétala por que ella se hace respetar, te lo va a soltar toda la vida si aceptas eso :sisi:

piensa así, la mina si es wapa y simpática ya tiene harto wn que se lo quiere poner, por ende pko no le falta, que le falta? compañía, entretención, cháchara, estimulación mental, alguien valorable y que sepa valorarla... o eres de los que se la quieren poner no ma, o eres el wn que va a complementar el sexo en una relación.
tu decisión, yo encuentro super que lo haga así, si quieres una mina que lo suelte altiro, que te hace pensar que no lo suelta así de fácil en otros escenarios.
 
Si la mina te pasa la pantufla a la primera es porque le interesa más el sexo que puede llegar a tener contigo. No significa que no le gustes, obviamente le atraes, le interesas, pero para ella es primordial el sexo, sobre cualquier otra weá. Si no es así, solamente la weona anda caliente, y una mujer que anda caliente, es capaz de culear con quién sea Después salen con la empaná que todos ya sabemos.
Ahora, la doncella que te estás "comiendo", te está probando. No quiere que seas uno más que solo quiere taparle el hueco.
A esa mujer le interesas de verdad y no quiere a un saco weas a su lado
Una vez que ya suban la intensidad y por fin se lo póngas, creeme que se va a comportar como una verdadera puta, pero contigo

Hazme caso ctm y meteselo cuando ella te lo pida, obviamente si te la quieres pololear Po qliao.
 
Loco te ha exo pagar cosas? si es así eri terrible weeta. Recuerdo una compañera de U que dejó los estudios y con los años me dijo un día:“ Te titulaste ya? estas trabajando? para q me pasi la tarjeta de credito po “ y yo me decía y esta ctm que se cree. Yo creo en tu caso que quizás desee encontrarte alguna debilidad para despues ponértelo jojo. Es mujer cierto? ?
 
un mes es caleta.

una vez conoci a una mina en verano, pero era justo antes de que ella se viniera a Stgo. me pidió el número y unas semanas despues me dijo que fuera a su casa a tomar algo etc.

fui dos veces, solo besitos y toqueteo, a la tercera ya no quise ir.
 
Última edición por un moderador:
Si la mina da la pasá altiro, es putaza.
Si por el contrario, le interesas y prefiere esperar, también es problema?
No wei.

Se pasan pa hueones, en serio.

Dile q te cuesta esperar, total, serán 3 minutos y te estoy dando ventaja.

Tía Ani? Y ud. a las cuantas lo suelta? Siempre con respeto, amor, cariño y sinceridad la pregunta…
 
Depende de la edad yo creo.
minas 35+ generalmente es a la primera o segunda salida, ya son grandes y no estan para perder el tiempo, quieren saber al tiro si culeas bien para ver si van a pasar un buen rato, pq si culeas mal sera debut y despedida en ese shoro :sisi3:

minas 35- tipo disney princces, esperan mas, pq estan esperando al "pricipe azul" que no quiera sexo a la primera pq esperan "true" enamoramiento tipo romeo y julieta


THIS...

Yo diria hasta la tercera cita. No se trata de esperar al indicado, ni de descartar weones. Pero lo mas importante, si hay quimica, buena onda, respeto mutuo y comprendes que todos cagamos troncos y nos tiramos peos hediondos, para que esperar?. La vida actual te da tan poco tiempo de calidad y te llena de tantos problemas que para conocer a alguien lo mejor es ir arreglando la carga en el camino.

Y si quieres puro ponerla, siempre habra minas que andan con la moral distraida en cualquier bar de la ciudad.
 
Volver
Arriba