• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo cuando recién conoces a una mujer

tantos juicios weones que hacen :lol2:

"ayyyyy, me solto el choro altiro, quizas con cuantos ha culeado :grito:" y que te importa a vo esa wea... acaso eres virgen?, no?, entonces no puedes reclamar nada. una vez perdida la virginidad da lo mismo si te metiste con 2 o 100

no cachan la raiz de los prejuicios/tradiciones y solo los usan para justificar sus pseudo problemas ya que siendo sincero yo dudo que alguien les de la pasada a la primera, segunda, tercera, cuarta o quinta cita ya que son unos chanchos culiaos desagradables y encima feos

mas encima se dan monton de color y estoy mas que seguro que no la saben poner, mucho menos durar mas de 5 minutos
Oye, hueón, no hai oído hablar de ETS?
Sí importa si te hai metido con 2 o con 100. Por lo demás, qué asco la gente promiscua.
 
Cuando Joven..
Las minas con las que salia habian unas que a la tercera salida ya me daban la pasada.

Otras que se demoraron mas pero antes del mes ya le estaban chupando las tetas al menos.

La ultime me agarro pal weo como 3 meses weando para que me diera la pasada y la weona solo me calentaba la sopa.
Me enamore de ella y por eso no le insistia tanto...
Pero al final se fue con otro weon.
Que le dio la pasada al año si.. me entere :V por ella misma.
 
Cuando Joven..
Las minas con las que salia habian unas que a la tercera salida ya me daban la pasada.

Otras que se demoraron mas pero antes del mes ya le estaban chupando las tetas al menos.

La ultime me agarro pal weo como 3 meses weando para que me diera la pasada y la weona solo me calentaba la sopa.
Me enamore de ella y por eso no le insistia tanto...
Pero al final se fue con otro weon.
Que le dio la pasada al año si.. me entere :V por ella misma.
Es lo que ella quiere que pienses. Nunca creerle a una mujer. Día 1 ya debe haber estado arriba del otro wn.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuánto es un límite máximo de tiempo que han tolerado para tener sexo con una mujer con la que están saliendo?

Llevo como un mes saliendo con una y todavía me dice que es muy pronto para que tengamos sexo.
Ese " es muy pronto " es lo mismo que " me la está poniendo otro wn que por el momento suelta unas Lucas , demuestra que teni más que el y te lo presto al toque "
 
NO da lo mismo, la probabilidad de contraer una ITS se eleva exponencialmente al sumar parejas sexuales. El uso de preservativo
te protege solo de algunas de ellas, ¿y el resto de ITS?, ¿y la boca?, ¿y el roce de piel con piel?, ¿los que gustan de andar lamiendo ano?:cafe3:
Puedes culear con solo 1 persona y pingarte igual, pajaron

Yo he tenido varias parejas se uales y no tego ninguna its :hands:
 
No se, es bien impopular lo que pienso pero para estar con alguien necesito involucrar sentimientos y eso no se da en dos o tres citas. No tengo nada en contra con las personas que son mas liberales. Pero en mi caso y me imagino que en algunos necesita otros estímulos además de solo la calentura.
Además el proceso de seducción me parece super bonito.
:jmuak:
Nada más rico que hacerlo con amor :jnube:
 
No se, es bien impopular lo que pienso pero para estar con alguien necesito involucrar sentimientos y eso no se da en dos o tres citas. No tengo nada en contra con las personas que son mas liberales. Pero en mi caso y me imagino que en algunos necesita otros estímulos además de solo la calentura.
Además el proceso de seducción me parece super bonito.
:jmuak:

Exacto, eso es lo más sano; hay cualquier maraca que cree que si al tercer no le dan la pasada es porque no sirve, creen que la tienen clara pero en el momento de tomar decisiones se mandan los medios cagazos. Por eso piano piano...
 
Si te lo da la pasada de una es porque anda haciendo el duelo con su actual pareja que se lo pone.:hands:

Si se demora un tiempo es porque anda haciendo el duelo con su actual pareja que se lo pone:hands:


Marcar Como mejor respuesta.
Cerrar tema y enviar una prueba de ets gratis por inbox al millenial aweonao creador del tema.:cafe3:
 
jajaj espera que se canse del weon que se la esta desayunando y entonces ahi nomas te va a permitir tocarla maraco
 
Cuánto es un límite máximo de tiempo que han tolerado para tener sexo con una mujer con la que están saliendo?

Llevo como un mes saliendo con una y todavía me dice que es muy pronto para que tengamos sexo.

Creo que cuantificar por tiempo es errado. Porque quizás en ese mes sólo saliste una vez con la mina. La clave es: ¿Cuántas veces has salido con ella, onda una cita, a tomarse algo?
Ya entre la tercera o cuarta salida la cosa debería pasar a otro nivel, si no ocurre, terminarás en la friend zone, aunque se hayan dado besos.
 
Volver
Arriba