• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Desprotegido? Embarazo No Desado? Aquí La Solución

lucho_rekiem

Bosta
Registrado
2004/08/12
Mensajes
574
Gente, no empiecen a putearme por publicar esto..
Mi intención es solo de informar a la gente que quizás lo necesite.
Tampoco nunca digan que no lo harán, pq hay que estar en el lugar de la persona y todas los escenarios son distintos.

Como dije esto es para el que le interese y/o lo necesite.
Considero que si le dan click pierden el derecho de criticarme, pues ya les he advertido.
Me pongo cuático pq yo se que no va a faltar el wn moralista que me va a dar el tonto discursillo cursi de la weá...

Bueno, sin mas lata, visiten esta página, elijan "Chile" y pongan listar.

Saludos!
 
wn vale por tu aporte de verdad
y no creo q ningun wn te critique porq quien no a pasado por eso
 
jojojojjojojojojojo...tarde el consejo ..pero toy feliz con mi hijita .... a too esto ...caleta de pildoras las weas que tienen qeu tomar ..
 
Me limitare a linkear...me pongo desna con estas weas abortivas.
Si son tan valerosos y grandes como para pensar en una wea asi, al emnos llamenlo por su nombre ok?

http://geosalud.com/Salud Reproductiva/anticoncepcion.htm

Si una mujer tiene relaciones sexuales sin utilizar ningún tipo de método anticonceptivo, puede utilizar un tipo de anticonceptivo llamado anticoncepción de emergencia. Este método también se puede utilizar si un método anticonceptivo falla, como por ejemplo un condón se sale o se rompe. En este método, se toman dosis altas de píldoras anticonceptivas en un plazo de 72 horas (3 días) a partir de la fecha en que ocurrió el acto sexual sin protección.

Esta dosis alta de hormonas provoca cambios en la mucosa que recubre el útero y ayuda a evitar el embarazo ( que se anide el ovulo ya fertilizado). La anticoncepción de emergencia reduce en gran medida las probabilidades de que una mujer quede embarazada, pero no es tan efectiva como el uso regular de píldoras anticonceptivas. Hable con su médico de inmediato si piensa que puede necesitar este tipo de anticoncepción de emergencia.

En principio debería tenerse en cuenta que los esteroides sexuales podrían estimular el crecimiento de tejidos y tumores hormonodependientes.
 
www.anticoncepciondeemergencia.cl

Pag chilena q especifica mas sobre los metodos de emergencia q se usan en chile (incluso salen los precios de las pastillas..articulos informativos etc etc

Eso..y acuerdense....siempre es MEJOR PREVENIR Q CURAR..usen anticoncetivos ( se recomienda siempre usar uno de respaldo...por ejemplo condon + pastillas anticonceptivas)
 
Anticoncepción de Emergencia en Chile
Píldoras Dedicadas a la AE Que Contienen Progestina Solamente
Tome 2 píldoras en las primeras 120 horas después de tener relaciones sin protección:
Postinor-2
Anticonceptivos Orales Usados para AE Que Contienen Progestina Solamente
Tome 50 píldoras en las primeras 120 horas después de tener relaciones sin protección:
Microlut
Microval
Anticonceptivos Orales Usados para AE Que Combinan Progestina y Estrógeno
Nota: en paquetes con píldoras para 28 días, use solo las primeras 21 píldoras
Tome 2 píldoras en las primeras 120 horas después de tener relaciones sin protección y tome 2 píldoras más 12 horas después:
Nordiol
Tome 4 píldoras en las primeras 120 horas después de tener relaciones sin protección y tome 4 píldoras más 12 horas después:
Anovulatorios Microdosis
Anulette
Anulette CD
Innova CD
Lo-Femenal
Microfemin
Microgynon
Microgynon CD
Nordette
Norvetal
Rigevidon
Tome 5 píldoras en las primeras 120 horas después de tener relaciones sin protección y tome 5 píldoras más 12 horas después:
Anulette 20
Loette
 
xanfles
no se si seria capaz de llegar a un punto asi con la desesperacion, pero igual me sirve de cultura general jauaja XD
 
Puta No Digo Que No Lo Aga Depende Mucho De La Situacion, Onda Un 99% Nicagando Pero Hay Un 1% Que Talvez Dependiendo De La Cituacion Talvez Lo Aria
 
mmmmm... te gusta el webeo... hazte responsable por lo que haces... al fin y al cabo uno siempre termina pagando lo que hace...
 
mmmmmmmmmm

Todavía hay gente que cree que las pastillas o los DIU evitan la fecundación....


Los anticonceptivos orales
o píldoras actúan impidiendo la ovulación o cambiando el moco cervical de modo tal que éste impide el paso de los espermatozoides, teniendo en ambos casos un efecto anticonceptivo. Pero además producen cambios en el endometrio uterino que impiden que el óvulo ya fecundado (o sea de una vida recién comenzada) se anide, siendo este efecto abortivo.

Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo a veces la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.

Los implantes, como el Norplant, y los inyectables, como la Depo-Provera tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto el uno como el otro tienen sólo progestágenos.



ASI QUE TOMAR LA PILDORITA ANTES O POST COITO NO SE DIFERENCIA MUCHO DE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS NORMALES.

No se debe usar como anticonceptivo en forma cotidiana porque causa desbalance hormonal.

siempre es mejor tomar las precauciones correspondientes, pero en caso de olvido puede ser usado.

No veo porque insisten en condenar este método.
 
Bien wueon vale el aporte, nunca ta demas saber esas cosas...te ganaste una camionada de penes!!!!
 
igual bien para los que esten desesperados pucha igual son caletas de pastillas y por lo que creo no deben ser muy baratas
por lo menos yo quiero un hijito bueno pero mi novia aun no quiere asi que hay que puro cuidarse ojala que eso ayude a no matar a un niño aunque yo feliz con uno.
tambien recuerden que hay parejas que sueñan con un niño y no pueden
 
Que agradable es ver que tomen el tema con tanta madurez (aunque no falta el pastelito) y que bueno que hayan entendido la intención de mi post.

No conocía anticoncepciondeemergencia.cl ; la revisé y me pareció muy completa.
Hay una lista de precios como decían mas arriba y al parecer sólo el postinor-2 requiere receta médica (que no creo que sea difícil conseguirla, sobretodo en este país), los cuales promedian los 4 mil pesos...

Si alguien conoce bien el tema y las diferencias entre las distintas pastillas, por favor que explique un poco más.

Muchas gracias. Saludos.
 
Aunque se que la informacion esta disponible, al alcance de todos en la red, creo que la informacion entregada en estas paginas es solo referencial y espero...lease bien ESPERO...que no vaya a haber algun gil@ que se le ocurra seguir estas indicaciones sin consultar previamente a un medico.

Primera cosa: TODAS estas pastillas son en caso de emergencia...vuelva a leer...EMERGENCIA. es decir, frente a situaciones factibles de predecir y para las cuales se tomo algun resguardo, pero fallaron...eso no incluye a IRRESPONSABLES que quieran solucionar su falta de criterio en materia sexual (mas bien de protecion frente a posibles embarazos).

Segundo: Estas pastillas por ser de emergencia deben ser ingeridas en horas cercanas al "accidente", es decir, aun la mujer ni sikiera tiene idea ni seguridad alguna de si esta o no embarazada...es para prevenir ( si asi se puede llamar) el riesgo de estarlo_Osea, que deberian tomar estas chorrocientas pastillas cada vez que tengan sospechas de estar embarazada...medio tumor al cabo de unos años para las irresponsables.
En aquellos casos con mas semanas de gestacion...NO SIRVEN, y lo unico que pueden lograr, aparte de tener riesgos de sangramientos, infecciones sistemicas, malformaciones fetales, deficiencias del desarrollo neurologico fetal, muerte fetal con el consiguiente grado de descarga de toxinas al torrente sanguineo de la madre, muerte de la madre, esterilidad de la madre, reseccion de utero y en algunos casos hasta de anexos, pacientes que llegan incluso a tener que vivir en estados vegetativos, etc....bueno, y algunos con cueva..terminan en un embarazo normal nu mas.
Por eso me opongo a la entrega indiscriminada de informacion por parte de personas ignorantes en el tema, y mas aun que desconocen o ni sikiera se dan el trabajo de buscar los TREMENDOS riesgos a los que exponen a la gente inocente ( en cuanto a creer todo lo que lee).
Eso suerte.
 
Volver
Arriba