• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Desprotegido? Embarazo No Desado? Aquí La Solución

cokeluche dijo:
ya que como es sabido los ACO (anticonceptivos orales) tienen tres metodos de accion
1 previniendo la ovulacion
2 espesando el moco cervical (para que no pasen los espermatozoides por el cuello cervical)
3 actuando a nivel del endometrio haciendolo hostil a la implantacion del ovulo fecundado (en chileno MICROABORTIVO)

el DIU dispositivo intrauterino que se instala como su nombre lo dice, dentro del utero. Por supuesto que sabes como actua, exacto.... cambia el Ph y hace cagar el endometrio impidiendo la implantacion del ovulo fecundado (en chileno de nuevo MICROABORTIVO)

O sea...o sea!!!...el debate de los anticonceptivos de emergencia va mas alla....o sea..toda mujer q usa un Diu o pastillas anticonceptivas esta "microabortando"????

entonces..para no convertirnos en criminales tenemos q usar puros condones o guiarnos por el traicionero metodo natural????

Shusha...el debate va mas alla de una pastilla del dia despues-....da pa pensar....e quien me fio??..en el doctor q e atiende q dice q no son abortivas, En el q estudia los efectos de los contraconceptivos de emergencia por años y tbn dice q no son abortivos o en ti q si dices q son microabortivos???

Me Dejaste super confundida pk no se a quien creerle ahora po!:S:S:S:S
 
Gracias por el dato. Muy weno el aporte. En caso de emergencia siempre es bueno tener una ayuda extra.
 
Bloodrayne_ie dijo:

O sea...o sea!!!...el debate de los anticonceptivos de emergencia va mas alla....o sea..toda mujer q usa un Diu o pastillas anticonceptivas esta "microabortando"????

entonces..para no convertirnos en criminales tenemos q usar puros condones o guiarnos por el traicionero metodo natural????

Shusha...el debate va mas alla de una pastilla del dia despues-....da pa pensar....e quien me fio??..en el doctor q e atiende q dice q no son abortivas, En el q estudia los efectos de los contraconceptivos de emergencia por años y tbn dice q no son abortivos o en ti q si dices q son microabortivos???

Me Dejaste super confundida pk no se a quien creerle ahora po!:S:S:S:S


Meg en un comienzo dio una informacion acerca de esto...

aqui van mas enlaces

http://www.hoy.com.ec/libro6/aborto/aborto08.htm

esta en portugues pero se entiende claro
http://www.providaanapolis.org.br/busneme.htm

una declaracion de la iglesia catolica
http://www.vidahumana.org/vidafam/iglesia/sede.html

La píldora anticonceptiva o contraceptivo oral - Los diversos tipos de píldoras anticonceptivas que están en el mercado funcionan todas de un modo similar. En general, la píldora "engaña" al cuerpo de la mujer para que éste actúe como si ella estuviera continuamente embarazada. Impide que el sistema reproductivo de la mujer funcione normalmente al hacer que sus ovarios mantengan un inusual nivel de estrógeno y/o de progestina. Como resultado, la ovulación cesa de ocurrir o se reduce. La píldora no siempre impide la fertilización (concepción), y cuando ésta ocurre, la píldora generalmente impide que el óvulo fecundado (la nueva vida humana), se implante en la membrana del útero. En esos casos, la píldora actúa como un abortivo directo.

El dispositivo intrauterino (DIU) - Es un pequeño artefacto hecho de plástico que tiene la forma de una "T", el cual se inserta en el útero para obstaculizar tanto la fertilización como la implantación del óvulo. Aunque los investigadores no están seguros con respecto a cómo obstaculiza el DIU la fertilización, se cree que inmoviliza a los espermatozoides y además hace que el óvulo baje prematuramente a la trompa de Falopio. Los DIUs también contienen progestina o cobre, los cuales impiden la implantación del óvulo fecundado en el útero. Cuando esto sucede, el DIU obviamente funciona como un abortivo.

citado de aqui
http://www.vidahumana.org/vidafam/anticon/efectos_abort.html

ya niña...

es tan solo poner en google

microabortivos y te va a salir una lista muy larga...

el objetivo es informar, en todo caso es muy distinto no permitir la implantacion de "UNA CELULA" A "MATAR UN EMBRION HUMANO" DE 4 SEMANAS
 
Bloodrayne_ie esta Offline:
MISSjita Rica 2004

Fecha de Ingreso: oct 2004
Mensajes: 1,746


Re: Sexo Desprotegido? Embarazo No Desado? Aquí La Solución

--------------------------------------------------------------------------------

www.anticoncepciondeemergencia.cl

Pag chilena q especifica mas sobre los metodos de emergencia q se usan en chile (incluso salen los precios de las pastillas..articulos informativos etc etc

Eso..y acuerdense....siempre es MEJOR PREVENIR Q CURAR..usen anticoncetivos ( se recomienda siempre usar uno de respaldo...por ejemplo condon + pastillas anticonceptivas)

eso es mas que cierto si vay a webiar primero protegete
 
puxa parece que tengo que ser más alaraca pa que pesquen....



http://www.une.edu.ve/salud/sexualidad/aco.htm#dia_siguiente


aquí hay una explicación resumida de los ACO y además una lista de las personas que no deberían utilizar la píldora del día después.

y sí, pueden actuar como MICROABORTIVOS, al igual que la píldora del dia después, que también PUEDE, no es el único mecanismo de acción como en la T de cobre que esa es microabortiva 100%....


El cuestionamiento de la pastilla del día después no debería ser valórico, si no médico, por las consecuencias médicas que puede tener someter a tu cuerpo a un golpe hormonal.
 
Weno.,..en el caso del DIu...ni ahi con usarlo...pk es una molestia...
y en el caso de las pastillas....es como una ruleta rusa pk uno no sabe como va a reaccionar el cuerpo de una..si va a ovular o no...asike es mas como un asunto de "suerte" u "destino" q sea microabortivo o no,,ademas q por lo q lei hay pastillas q provocan microabortos como hay otras q evitan q una ovule( por lo menos eso entendi)

Yo lo q quiero evitar es esto

http://abortionismurder.org/notconvinced.shtml

en todo caso...q problema esto de los anticonceptivos y toda la wea...mejor abstenerse pa no ser criminal!!" ( ya ni en los condones se puede confiar...:( )
 
si dejan a su mina embarazada, y o algunos de nosotros vamos a ser papas..hay que apechugar nomas ,como se le ocurre eliminar a esa guaguita..
 
Kamikaze][B dijo:
si dejan a su mina embarazada, y o algunos de nosotros vamos a ser papas..hay que apechugar nomas ,como se le ocurre eliminar a esa guaguita..[/B]



puxa otro más que no lee....


...una cosa es abortar y otra es prevenir un embarazo!!!!!


Blood


sobre la pag que pusiste


ESO ES UN ABORTO!!!!!!


Tamos hablando de un ser humano, de una guagüita que siente igual que uno ...

... yo todavía no entiendo como hay gente que está a favor de eso....

Lo de las pastillas sí po, es cuestión de suerte uno no sabe como actúa... y la pastilla del día después, mientras más rápido te la tomes, más posibilidades de que evite la fecundación tienes...y tiene los mismos efectos que la otras pastillas (son las mismas hormonas sólo que la dosis es más alta).

Igual te debe asesorar un ginecólogo, pero si no puedes acceder a él en forma oportuna la idea, es evitar que pase el tiempo y llegar a un embarazo. Por eso tienes unas horas para actuar, si está anidado el huevo el embarazo sigue su curso, de ahí el porcentaje falla del método.


Ojo: que el levonorgestrel puede causar malformaciones en el feto, por lo que no es recomendable usarlo en personas que están embarazadas.

Interrumpir un embarazo es una barbaridad (perdón pero yo aún no tranzo con esto)
 
Heavy la pagina Blood, despues de verla uno se pregunta como mierda hay gente que no previene esta huea.
Nadie en el mundo se ha muerto por ser madre o padre solteros.
De paso los preservativos no solo previenen un embarazo no deseado sino que enfermedades de transmision sexual, es increible que en esta epoca muchas personas todavia tengan sexo desprotegido. Millones de persona se infectan de SIDA cada dia.
 
obvio po..abortar es una carniceria brutal....cualkiera q tenga sentimirntos o sea madre (q ha pasado por las ecografias del 2 mes y todo el proceso del embarao) repudia eso....hay q ser muy care raja y sangre fria para cometer tal asesinato.(creo q todos pensamos asi no?)

pero..seamos realistas....weona violada,o irresponsable q no se toma la pastilla del dia despues y queda embarazada y no aperra....para donde va?.....para eso...al aborto clandestino.....ven,,,ahi da pa penar el temita.. de q si se deveria hacer masiva la antrega de la pastilla...pero OJO...con receta medica...y no solo para violadas....sino para el q lo pida.
 
Bloodrayne_ie dijo:
obvio po..abortar es una carniceria brutal....cualkiera q tenga sentimirntos o sea madre (q ha pasado por las ecografias del 2 mes y todo el proceso del embarao) repudia eso....hay q ser muy care raja y sangre fria para cometer tal asesinato.(creo q todos pensamos asi no?)

pero..seamos realistas....weona violada,o irresponsable q no se toma la pastilla del dia despues y queda embarazada y no aperra....para donde va?.....para eso...al aborto clandestino.....ven,,,ahi da pa penar el temita.. de q si se deveria hacer masiva la antrega de la pastilla...pero OJO...con receta medica...y no solo para violadas....sino para el q lo pida.


Lógico, es cosa de tener un poquito de conciencia, si tu evitas un embarazo no deseado estás evitando o un aborto o un niño abandonado...

A mi me da mucha rabia (lo siento soy pasional) que la gente siga diciendo que la pastilla del día después es abortiva... cuando ya todos sabemos (los que se dieron el trabajo de leer todos los post) que mientras más rápido te la tomes, menos posibilidades hay que exista fecundación.

Y esa misma gente que dice que la pastilla "es abortiva" y que "no la tomaría" , muy frescamente toman anticonceptivos orales, usan los parchecitos, las inyecciónes o tienen flor de DIU colocado :plop:

Insisto que la idea es siempre asesorarse por un ginecólogo, pero si no se puede hacer con rapidez es necesario recurrir a este tipo de información.


Y opino lo mismo Blood... uno que ha visto una ecografía de un bebé sólo de un mes y ves la manera en que se mueve, no puede entender como hay gente que aborta.
 
blood dijo:
pero..seamos realistas....weona violada,o irresponsable q no se toma la pastilla del dia despues y queda embarazada y no aperra....para donde va?.....para eso...al aborto clandestino.....ven,,,ahi da pa penar el temita.. de q si se deveria hacer masiva la antrega de la pastilla...pero OJO...con receta medica...y no solo para violadas....sino para el q lo pida.

parece que llegamos a un consenso.... salio humo blanco....

sobre lo otro, el aborto como asesinato de un ser humano formado (no de una celula) no es tolerable

Vampiritz dijo:
mmm.... hubiese leido esto antes

que lata que hallas recibido tarde la info... :(
 
claumon][COLOR=DarkSlateBlue][SIZE=4] ESTA COMPROBADO QUE LA CONTRACEPCION DE EMERGENCIA ES SOLO ESO ANTICONCEPCION... NO ABORTO REVISE LOS ESTUDIOS DEL DOCTOR CROXATO EN INTERNET...ADEMAS MAS VALE UNA PASTILLITA (O 50) QUE UN NIÑO EN MALAS CONDICIONES [/SIZE dijo:

el estudio d ecroxato es invalido , esta sesgado por su dependencia de la pontificia , ademas cualkiera ke recete levonorgestrel , o cualkier progestageno de emergencia o mesclas de estradiol progesterona , y este en contra del avorto , va a adecir ke no es avortivo , en realidad nadie a demosrado ke no lo sea, pero eso te lleva a otros cuestionamientos como los ke decia meg , el diu ademas de tener efecto espermicida tb tiene efecto abortivo contra la implantacion ademas de ser peligroso en un embrion implantado , el mismo devate sed vivio cuando aparecio, lo mismo con los anticonceptivos por ke la iglesia catolica define el momento de inicio d ela vida cuando las dos personas se concertan para procrearse , por eso estan en contra del condon, pero sin envargo no se ve a niun cura protestando contra los aco o diu o dpn por ke ? , por ke ahi tienen la batalla perdida.

muchas cosas asi te pueden dar vuelta la cabeza , uno intenta autoconvencerce de cosas como el aborto inavitable para interrumpir algunos embarazos sin cagarce la cabeza , en mi opinion personal toda conbinacion de progestagenos o de estos con estradiol o estradiol progesterona son abortivos , pero ke les sucede si lñes cuento ke mas del 70% de las fecundaciones terminan en aborto? bueno pa terminar yo no los recetaria del mismo modo ke no mataria a nadie , pero de ahi a estar en contra es diferente , es preferiable ke usen eso a ke se pongan mas en peligro con misoprostol , o con cosas descabelladas como tallos d eperegiles
 
cokeluche dijo:
que lata que hallas recibido tarde la info... :(

si pero relax, por suerte solo jue un susto :malo:

nunca habia visto a mi amiga tan asustada.
 
Volver
Arriba