• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SEXO o AMOR

  • Autor de tema DR_Socrates
  • Fecha de inicio
Anda Y Dile Lo Que Sientes En Persona.

Nada De Cartas.

Y Preguntale Si Tienes Alguna Esperanza.

Chaolin.
 
mmm...yo creo que el sexo (con o sin amor) y las sensaciones que este conlleva son geniales.....pero el hacerlo con la persona que se ama es lo que hace la diferencia,ya que por lo menos a mi al principio me daba cargo de conciencia porque sentia que lo hacia solo por placer carnal digamos....pero despues con el tiempo la cosa cambió porque fue por amor... [/FONT]:b_manzana
 
El estar con la persona que no te asegura que debas tener sexo con ella, por lo tanto no es algo obvio como alguien dijo por ahí.
EL SEXO ES LA GRAN FORMA DE DEMOSTRAR AMOR...así como también es una manera de vivir sensaciones placenteras.
Lo mejor es el Sexo con la persona que amas, tampoco es malo el sexo con alguien a quien vienes conociendo, así se puede conocer mucho a una mujer.

Don Doggy
 
Bueno, les dire todo o lo q al menos yo sé, esto comenzo cuando yo tenia 17 y ella 16 ( saquen calculos ), duramos algo como dos años en los cuales descrubimos muchas cosas juntos, pero como el tipico hombre celoso arruine todo, bueno ella me perdono varias de mis "estupideces", pero cuando la cosa iba mejorando, sufrio un giro de 360º , y en un cumpleaños de ella en el cual la note demasiado extraña opte por decir lo que ella no tenia valor ( osea que terminaramos ), pero lo extraño fue que cuando estabamos en eso, entro un amigo de la familia ( de ella ) y le dijo algo al oido..( no tengo idea que fue ).. Bueno pasaron solo un par de meses y ella SE CASÓ.. de ahi nos distanciamos y yo hize lo mismo despues de 3 años, bueno me han contado mas de tres personas distintas que el matrimonio de ella es un infierno, su marido la maltrata y NUNCA los he visto juntos... Tal vez como indico un estimado solo sea nostalgia, pero lo que si se es que no puedo sacarmela de la mente y tal vez solo me gustaria dejar las cosas claras para poder ser feliz o saber si alguna vez o si sigo significando algo importante en su vida como lo es ella.-

Gracias totales...
 
sexo con amorrrrrrrrr.... eso es lo mejor sobre todo si los sentimientos son compartidos :P
 
las dos cosas se complementan.... aunque tampoco es malo el sexo solo por placer
 
ummm.. q fueeeerte.. pero sabes? lo q dices tiene todas las caracteristicas d ser uno d esos amores por despecho y no se pu, pued pasar q una vez q ella t 'acept' o t diga lo q tú qres escuchar, se t acabe ese 'amor' por ella.. pq el pensar too el día en una persona no indik q estes enamorado... ahora más complicado es aún q tu t hayas casado sin dejar d pensar en esta otra chik, espero q ahora estes separado :S
en fin, por lo pronto tú todavia tas confundido, no sabes si es amor o q.. io creo q NO, d lo contrario hubieses actuado diferente.. ahora io creo q conversas cn ella, pero no una converzacion pa declararte, sino q pa aclarar tú tus sentimientos, me refiero a q se junten un día cm amigos, intercambien pareceres y ves en q plano se encuentran ambos, recuerda q tu ia no eres el d 17 y ella tpco la niña d 16, en una d esas ia no funcan cm antes y tu tas ilusionado cn los recuerdos...

espero q sirva d algo :choreado: estaré atenta a est post pa ver en q vas pes :cooltext: suert y respira profundo, cuenta hasta 10 y actúa

chau!
 
Volver
Arriba