• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SEXO o AMOR

  • Autor de tema DR_Socrates
  • Fecha de inicio
D

DR_Socrates

Guest
Estimados, primero lo primero, les cuento que tengo bastante edad para saber lo que siento, y en esos ires y venires de la vida he vuelto a ver a la que fue mi primer mujer y la unica ( ahora lo reconosco ) que he amado, bueno nosotros terminamos hace ya 8 años, pero las circunstancias fueron muy oscuras, en ese entonces ella no me hablaba ni me miraba cuando nos cruzabamos por la calle, ahora ya estando los dos con nuestras vidas hechas ( ella lo ha pasado bastante mal , segun me han comentado ), las cosas cambiaron ahora me sonrie al verme y me saluda, ( sera por la tarjeta de cumpleaños que le envie el año pasado? ), bueno la cualta es : Que puedo hacer , no puedo sacarmela de la cabeza, vivo pensando en ella y recurro a ustedes para que me den sus sabios consejos.

PD: Estoy a punto de enviarle una carta explicandole que nunca la he olvidado.
 
chuta... es penca cuando esa wea psa... solo te kea analizar lo ke sientes...
 
umm... complicado, pero dijist muy poco... a q t refieres cn q ambos tienen sus vidas armadas? ademas dices q tienes bastant edad cm pa saber lo q sientes, tu tas casado ahora? ella lo está? hay hijos d por medio por una d las partes? tienes posivilidades d conversarle alguna vez o sus encuentros se limitan a un hola y chao? pq = io creo q pa decirle las cosas deben ser d frent, no por una carta, los tonos d voz, las miradas dicen mucho más, asi veras d inmediato su reacción al plantearle tus sentimientos... sería pos, aclaranos un poquito la historia pa poder ayudarte ;)

chau!
 
mmm dificil

creo que debes evaluar que es lo que puedes ganar en contrapeso con lo que puedes perder al intentar algo con este antiguo amor.
solo queda en tus manos, ademas no especificas en que situacion se encuentran. Pero por lo escrito por ti he de suponer que ambos o al menos tu estas casado.

por ende debes preguntarte friamente acaso lo que vas a ganar es + o = de bueno a lo que tienes.
y creo que la respuesta es no. A menos que lo que tengas en este minuto sea una mierda, que tampoco me extrañaria si fuese así.
y si te la vas a jugar, tienes que estar verdadera y completamente seguro que estas enamorado y que no sea por calentura, empotamiento o NOSTALGIA.


By sephiroth.
 
Está un poco ambiguo todo porque faltó un poco de información, pero juegatela por ese amor, no trates de olvidarla, con eso lo único que logras es rocordarla mas.

Don Doggy
 
quizas en todo este tiempo la mina y tu maduraron y pueden afrontar una nueva relacion, pero ojo, no pienses de que ella te sonrie y te habla es pk kiera volver.
y si keri sacartela de la cabeza dile todo y ahi vei que pasa
 
primero lo primero... ve que sientes. Aca lo importante es que sientes tu; si te sientes capacitado para jugartela, y ves que ella ha sufrido; puedes intentar sanarla... pero ten cuidado. mujeres con corazones heridos... peligroso asunto.
 
Osea...... si reconoces en verdad que estas enamorao, y crees que por obscuro que haya sido la terminá de esa relacion (que maldad hiciste pa que no te miraran siquiera?), te podran perdonar....... juegatela , no hay nada peor que arrepentirse, lo sé, yo me arrepiento de varias cosas.
 
Ke es lo mas importante para ti el sexo o el amor, en mi caso creo ke ambos son un complemento pero en caso de amigos generalmente hombres para ellos es mas importante el sexo ke opinan ustedes?
 
XD El amor... es lo mas importante... el amor trae consigo el sexo... y cuando tienes relaciones sexuales con alguien que amas... puta que es distinto, puta que es riko, puta que se siente bien... es genial... :T_T:

by Jothakpo​
 
un poco absurda la pregunta... por lo menos pa mi... prefiero tener una mina pa enamorarme ke una pa tirar

obvio ke amor
 
Pino dijo:
un poco absurda la pregunta... por lo menos pa mi... prefiero tener una mina pa enamorarme ke una pa tirar

obvio ke amor

NO CREO KE SEA TAN ABSURDA LA PREGUNTA PINO.... PARA MUCHOS NO ES TAN ASI NO ES MI CASO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE
APARTE DIME DE LA MUJER KE TE ENAMORES ABVIAMENTE VAN A TENER RELACIONES Y ESE COMPLEMENTO PARA MI ES PERFECTO PARA MI LAS DOS COSAS VAN DE LA MANO ESTOY ABSOLUTAMENTE DEACURDO CON KE HACER EL AMOR CON UNA PERSONA DE LA KE ESTAS ENAMORADA ES LO MAS PLACENTERO Y LINDO KE PUEDE HABER PERO MUCHAS PERSONAS NO PIENSAN LO MISMO
 
o sea super loco :D lo q le pasa puh socio, despues de 8 años q la mina lo salude y le sonria..tal vez es solo por cortesia xq ud. le envio una tarjeta de saludo, ya q como dijieron eso no quiere decir q la mina quiera estar contigo y la cuestion puh...
y si quiere expresar sus sentimientos, master hagalo mejor en vivo y en directo asi ve su reaccion y ahi aclaran todo de una vez :muerto:
chaus 8)
 
DR_Socrates dijo:
Estimados, primero lo primero, les cuento que tengo bastante edad para saber lo que siento, y en esos ires y venires de la vida he vuelto a ver a la que fue mi primer mujer y la unica ( ahora lo reconosco ) que he amado, bueno nosotros terminamos hace ya 8 años, pero las circunstancias fueron muy oscuras, en ese entonces ella no me hablaba ni me miraba cuando nos cruzabamos por la calle, ahora ya estando los dos con nuestras vidas hechas ( ella lo ha pasado bastante mal , segun me han comentado ), las cosas cambiaron ahora me sonrie al verme y me saluda, ( sera por la tarjeta de cumpleaños que le envie el año pasado? ), bueno la cualta es : Que puedo hacer , no puedo sacarmela de la cabeza, vivo pensando en ella y recurro a ustedes para que me den sus sabios consejos.

PD: Estoy a punto de enviarle una carta explicandole que nunca la he olvidado.

la tipica mujer arrepentida???? pienselo dos veces vieja
 
el sexo es sexo siempre
lo que lo hace diferente es que si hay amor u otro sentimiento y eso va depender directamente de la situacion en que se de
 
esta de cajon que el amor no creen? segun lo que pienso yo poh....en general el amor trae al sexo y es un complemento super bkn ya que lo haces con la persona que ma quieres y puta que se siente rico o no chiquillos
 
chutammm la wea penca.....pero escribele puede que despues sea demasiado tarde y te arrepientas apartde que no pierdes nada solo te ayudara a sacarte un peso de encima asi que intentalo, como sabes si ella aun te ama ypueden renudar una vida feliz otra vez.........nada mas intentalo
 
pucha no se que postearte, si me pasa exactamente lo mismo solo que con poco menos tiempo, 2 años casi...que lata, estar recordando a una ex , que no volera, que eligio a otro, que a pesar de las cosas malas sigues rescatando las buenas, y que si te fueraposible lo intentarias una y otra vez...me dio ppena, mejor no sigo escribiendo...solo animo y suerte, ojala que mas que la que tengo yo
 
Cariño creo k seria bueno k des mas inf para poder ayudarte, es muy poco lo k nos dices. Ya sea el x k terminaron, cual es la situacion actual de ella.
 
Volver
Arriba