• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Por Atras Ayudita Porfis

iL_MagoZ

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/20
Mensajes
0
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR EL SEXO ANAL, Y QUE LUBRICACION OUPAR, PORQUE HACE MUCHO TIEMPO L O INTENTAMOS Y NO PUDE ME DOLIO, ME PUSE MUY TENSA Y TODO.
Y AHORA MI POLOLO ME HACE RECUERDO, Y ME PREGUNTA CUANDO SE LO VOY A DAR, Y LE RESPONDO QUE CUANDO SE CASE CONMIGO, PERO ES UNA FORMA DE SACARMELAS, PORQUE ME DA UN POCO DE SUSTO IGUAL, ENTONCES NOSE QUE HACER SI YO IGUAL QUIERO , PERO NO QUIERO QUE ME DUELA.
POR ESO NECESITO DE SU AYUDITA PORFISSSSS :D
 
la verdad k la primera ves igual te va a doler un poko .. pero coin lubrikante ... te va a ayudar a tener una relacion mas satisfactoria ... io simpre lo converso y la verdad k es muy normal .. lo mk si teni k estar segura
 
ehrr... creo que te dolera de todas formas... porq no fue hecho con ese fin.. pero, hay que atreverse , se supone que si la exitacion es mucha , el dolor pasa a formar parte del momento, y despues los dos van a estar envalados, pero lo mas importante es que tu quieras, no lo hagas por complacerlo a el, y tu tendras que aguantar algo que no deseas.. si no quieres, no no mas. pero si quieres experimentarlo, adelante, hay varios lubricantes, y lo mas importante es que tu estis relajada, con vaselina comadre........... los concejos que estoy dando..bueno no te puedo decir si duele o no, nunca he tenido esa oportunidad y nunca querre tenerla, pero pa uno es mas rico que la cresta, no vei que es apretadito,,, y te lo digo , la mina puta que se calientan... por lo menos en mi oportunidad, le gusto caleta... eso me garantizo varias mas despues ..espero haber servido de algo, por ultimo de entretencion... chaus :enojado:
 
aparte..dices ke te pusiste tensa......yo no tengo idea ke es pasar el shikitin...
pero dicen ke hay ke relajarse
 
Una vez escuche que lo mjor era ponerce cuchariila y aaarto lubricante, llamese


(como le dices q cuando c case contigo!! capaz q ya haya salido a bscar una canita al aire, lo mejor es decirle q busquen informacion juntos)

:conejo:
 
usa "V"aselina mejor....XD
creo que debes partir por reconocer si quieres tu tener sexo anal!!!
si no lo deseas, debes tener la confianza en decirlo y tu pareja, si te kiere, debe respetar eso....
si lo deseas hacer, debes estar en un lugar trankilo, relajada y que sea parte de un todo, no el final de un "plan".....que se de todo naturalmente....
y pongale wenno no mas...XD
 
como dice checopete:
Agachese un poquito, arrugue la frente, apriete los dedos de las patitas y diga:
ohhh my gooddd

Eso

Hablando en serio vaya donde dice doctorcito, ahi ta todo
 
[COLOR=Sienna]GRACIAS.
PERO YO LE DIGO Q CUANDO SE CASE CONMIGA PA Q SEPA PASE UN RATO SI ES UNA PILLERIA NUMAS, Y ADEMAS QUE NO PUEDE IR A PEÑISCAR POR NI UN LADO MÁS, PORQ NA QUE VER, EL SABE LO QUE SE PIERDE. SABE QE AL 1º CONDORO CHAITO NOMAS, Y SE QUEDA SIN TODO LAS COSAS QUE LE HAGO CUANDO ESTAMOS SOLITOS, ADEMÁS QUE YO A TODO LE DIGO QUE SI MENOS A ESO, PERO ES UN DETALLE QUE QUIERO SABER BIEN COMO SOLICIONAR OBIO, SI IGUAL QUIERO Q SUCEDA. :laugh: [/COLOR]
 
^^ly dijo:
Y ME PREGUNTA CUANDO SE LO VOY A DAR,

:lol2: q me dio risa esta wea


como ya te dijeron antes, lubricante, tienes q estar relajada
de preferencia tienen que estar de lado ( cucharita ) y sobre todo
que tu querai pq al final no te puede obligar a que se lo des XD
 
Amiga del nudo'e globo caprichoso:

1. Primero su buen copete, un buen tinto, cree su ambiente pa que se relaje
2. Trabaje harto antes de. Que el socio no sea tan caliente y le dedique un ratito de masajes al *
3. Vaselina (y no Baselina), pero ambos dos.....ovbiamente él en el 8======3, no se vaya a hechar en el mil arrugas po, a no ser que se vayan guerta y guerta, cosa de uds.
4. Cucharita, bien encorvada y chu'pa entro, va a ver que pasa corbata
5. Y por último, tenga a mano la almohada o cualquier cosa pa morder y un tarro de hipoglós pa después de, pq de que te le va a cosértele, te le va a cosértele!!

.....y de ahí sigan chupando vino y cúrense bien curaos pa celebrar el logro del chico arturo!! :-D)
 
hmmm compra lubricante..el feel es barato
Relajate
y lo mas importante...si no kieres NO TIENES POR Q HACERLO Y L SI D VERDAD TE KIERE NO TENE POR Q OBLIGARTE Y TE ENTENDERA SI L DICES Q NO

Lo mas penca del mundo es hacer algo q no te gusta en una relacion sexual y no disfrutarlo solo por darle el gusto al insistente y egoista de la pareja :nonono:
 
Yo he intentado con mi pololo el sexo anal, igual me duele caleta x eso nunca lo hacemos, es q hay q estar muy templada para hacer algo asi sin q duela tanto, pero con lubricantes yo creo q resulta.
 
Sabi Una Cosa, Yo Lo Hice Sin Lubricante, Mira Me Puse En Posicion Fetal Y Tu Pololo Se Pone En La Misma Posicion Y Te Lo Empieza A Meter Despacito Y No Te Das Ni Cuenta Cuando Ya Esta Todo Adentro :doggy: ,y Puta Despues No Vai A Querer Que Te Lo Saque Porque La Sensacion Es Muy Rica,disfrutalo Y Te Acordaras De Mi ..

cualquier cosa me mandai un mensaje
 
lubricante hechos en base a agua no aceite, mucho relajo (puedes darte un baño bien caliente asi relajas los músculos).
Depende de ti no +
 
Volver
Arriba