• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo: Rápido o Lento??

djboby

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/11
Mensajes
0
Cómo les gusta??? algo lento y calmado, con largo preámbulo, sin apuros y ke dure horas y horas o algo mas apasionado, rápido y "desesperado"????


Yo prefiero lo mas calmado, encuentro ke es como más romántico y me excita muchisimo eso de tomarse tiempo y disfrutar desde los besos y caricias, me gusta ke me hagan esperar. Aunke hay veces en ke no hay tiempo y tiene ke ser rápido, pero... cuando hay tiempo, ké prefieren???


:P
 
todo tranquilo se disfruta mas siempre es bueno su juego previo jugar con todo con los pies las manos la respiracion los susurros en el oido jugar con palabras por lo menos yo lo hago asi y si hay que hacerlo rapido prefiero aguantarme hasta la proxima a la rapida no hay brillo....
 
Apasionado Siempre; pero lento disfrutando cada momento y cada sensacion al maximo, pendiente de que ella se desviva en placer y prolongandolo todo lo mas posible, pero que aun asi pida más. Sobre todo con un preambulo que dure lo que ella quiera, y que me de tiempo de descubrir todo lo que le gusta, para despues usarlo cuando pueda. ahh.... ya quiero ir a verla de nuevo... hasta las vacaciones sera...
 
primero lentito pero solo al comienzo para terminar haciendolo rapido y apasionado...:baboso:
tb son buenas esas rapidas que la mina solo alcanza a bajarse los calzoncitos y pa´entro :baboso: (pendiente esa)


aye galletita pucha que te pareci a la mina que me gusta, son igualitas :uy:
 
cuando..hay tiempo...trankilito...paso por paso...es lo mas excitante...pero cuando te despertai atrasao...rapidito nomas..

saludos
 
cuando hay tiempo y no hay apuros mejor disfrutar todo lentito se goza mas encuentro yo :P
 
Tranquilein John Wayne :pulento: así la lleva po galletita pero cuando no hay tiempo entonces a lo desesperado ajuajauajaua XD
 
Prefiero lento... pero no en la penetracion, lento por el preambulo y por las cosas que hago y que me hacen.

Pero a veces me gusta hacerlo rapido,.

Pero es mas piola largo diria yo, mas que lento.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
Cómo les gusta??? algo lento y calmado, con largo preámbulo, sin apuros y ke dure horas y horas o algo mas apasionado, rápido y "desesperado"????


:P

opción 1 :yeah:
 
la unica respuesta es mantener la pasion con eso se logra todop..rapido o lento da lo mismo
solo la pasion es la ganadora
 
Concuerdo con Hiandorg, el amor se hace de todas formas en cualquien momento y en cualquier lugar donde se pueda, el preambulo es muy entretenido y tomarse el tiempo para descubrir lo que a tu pareja le gusta sentir como reacciona a tus estimulos, pero hay ocaciones como decia un amigo por ahi que hay que paurarse, como por ejemplo en la mañanita pensando en que vas a llegar tarde al trabajo, y lo disfrutas igual, todo depende de la compenetracion que tengas con tu pareja, para nosotros es entretenido lento o rapido depende de la ocacion solamente....

Bexos...
 
Me gusta mucho hacerlo lento, sin apuros, tal como tú dices un gran preámbulo incluyendo cositas ricas y demases.... :baboso:
 
Definitivamente... cumpaita... si tenemos tiempo... hagamoslo durar... ;):P o no???

Claro que si.... que dure mucho.... y que el preambulo sea largo y tengamos tiempo de tocar y saborearnos por largo largo largo rato.... y que mi lengua pueda hacer de las suyas el tiempo que quiera.... :P

Saludos....
 
Lento se disfruta se siente se vive mas intenzo, mmm... al final rapido puede ser...


pero si es lento apasionado es genial...


ahora de ves en kuando = es bkn uno rapido y brutal!!


jejej


saludos
 
depende por lo general lentito se disfruta más, el juego previo, las caricias, etc, aunque hay algunas veces puede ser rapido, por falta de tiempo o por que te entre el animal al cuerpo jajja :malo: :malo:
 
Ambas opciones son ricas...todo depende del contexto en el que se desarrollen las cosas.

Es exquisito sentirte deseada, querida y apreciada, y bajo esas premisas se pueden dar ambas opciones acerca de tu planteamiento.
Es rico preambulos laaargos, con hartas caricias, bien erotizante, y dulce. Pero no deja de ser menos eso de tener "preambulos indirectos en contexto social" que te dejan "hirviendo" y puro quieres llegar a DEVORARTE a tu pareja.

Sexo violento, sexo pausado, sexo tierno, sexo dominatrix mode on...etc etc etc...mientras sea de mutuo acuerdo y ambos lo pasen bien..."tamos daos".

Saludos
 
Me gusta partir bien lentito... tomarme todo el tiempo necesario en el preámbulo y disfrutar los besos, los abrazos, el desvestirse, el mirarse con cara de deseo..

Si hablamos de la penetración en sí, también me gusta partir lento e ir acomodándome de a poco.
A medida que pasa el tiempo empezar a acelerar el ritmo para terminar a mas no poder y entregarme a los brazos de mi pareja. Y quedarme dentro de ella por laaaargo rato mientras beso su cuello y pechos.


Ufff, me anduve entusiasmando :uy:
 
Depende del grado de exitacion en la pareja, no siempre se va hacer lento
y tampoco se va hacer rapido porque se torna monotono, los dos son buenos ;)

eso

saludos
 
Volver
Arriba