• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo: Rápido o Lento??

Mira P Mi El Sexo = Deberia Ser Lento Y Apasionado X Q Asi Desfrutas Cada Momento Yo Caxo Q Muy Rapido Debe Ser Xarxa
 
depende de las circunstancias...si tenemos q ir a algun lugar y estamos atrasados y nos da por tirar en algun lugar publico obvio q va a ser un rapidito...y rico


Peor si tenemos todo el tiempo del mundo...lento al principio...y las demas alternamos el ritmo


en la variedad esta el gusto ;)
 
despues uno crea ritmos segun el momento ,,, y como se nos de es bueno . es la ventaja de tener experiencia.
 
Depende del donde, cuando y como????
no hay nada mas rico q dond te dieron ganas por ultimo, con tu mina te mandi un cortito!!!!!!!!!! aaaaaaaaa!!!!!!!
queday con el corazon n la mano pro kgdo d la RIsa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o no?????????
 
No me gusta lento aunque si jugar previamente, pero despues de esos minutos pongo los dedos en la corriente elctrica y me pongo a ponerle wendy hasta cansarme
 
Claro. Lento es rico al principio, pero luego hay que darle mas enfasis a la cosa, si no se pone media fome.

Lo malo es que cuando uno le da mucho énfasis....o suena mucho la cama.....o puedes meter mucho ruido de voces. Digo, escándalo. Me incomoda el hecho de que se pueda escuchar en otras casas...o cerca. No se.
 
Leeeeeeentiiiiiiiiito
Y cuando estai en la última, tomar harto aire para prolongar la sensación previa a un orgasmo.
Nada más rico.
Oh Yeah!!!
 
De las dos formas, a veces es rico romantico con sus caricias y tomando sus respectivos tiempos, pero tb cuando de repente te agarran y a la rapida no mas, uff tb es rico asi, en conclusion de las dos formas se disfruta, todo depende de la ocasion.
 
de las dos maneras... todo va a depender del momento, de las circunstancias!!!

un cortito o rapidín detrás de la puerta de la cocina mientras los invitados dan vueltas por la casa es algo genial...

lento... a media luz, con juego previo... mmm!... insisto, depende de la circunstancia y de la conección que posea la pareja!

:)
 
Todo Depende Po' Es Super Rico Hacerlo Superlento Con Harto Preambulo Y Juego Pero Tambien Tiene Su Gracia Pegarse Una Rapidita, Antes De Que Lleguen Las Visitas Por Ejemplo. O Cuando Vas Saliendo Con Tu Pareja A Un Casamiento Y Antes De Salir Se Miran Se Entusiasman Y Se Pegan Una Rapidita Para No Llegar Atrasados Y No Arrugar La Ropa, Ven Que Todo Tiene Su Gracia.
 
Obvio que cuando hay tiempo puede ser lentito... su par de horas...y su segunda patita incluso... con caricias y con todo... pero cuando no hay... noya tiempo no mas....y tiene que ser como conejo... ya me paso una vez... tabamos en puros juegos sin pensar en llegar a mas...y nos bajo la calentura no mas... asi que afuera pantalones y le dimos no mas... lo fome que fue como por 8 minutos... pq tabamos en la casa de mi mina donde taba su hermana en la otra pieza...y su hija ya taba por llegar del parvulario...jajajaja
 
Volver
Arriba