• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo: Rápido o Lento??

tienen sus gracias ambas...
lo lentito es más romántico, íntimo y lo rápido es pa cuando te deja caliente... es mucho más califona la forma de hacerlo...

al menos conmigo pasa eso ;)
 
yo me kedo con ambas opciones eso depende del contexto en que se de, lo importante es que ambos lo pasen bien y sea de mutuo acuerdo por supuesto...
 
Lento pero intenso... y sin confundirlo necesariamente con algo "romántico".
 
Yo creo que ambas opciones son válidas, pero personalmente prefiero la primera, tomarnos todo el tiempo del mundo para disfrutar... si bien hay ocasiones que ameritan algo más veloz y también puede ser excelente ;)
 
Casi siempre lento, porque cuando no hay tiempo tiene que ser rapidito, pa no llegar tarde a la U o a almorzar, tomar once, cenar, desayunar, ir al baño, etc etc etc
 
pa mi una mezcla de todos es lo ideal
sexo lentito, tierno, pausado, rapido, desesperao y rematar con fuerte

:motel:
 
yo prefiero que sea lento; con calma se disfruta mas; ademas es mas romantico
 
re100 ahora, iba a postear ese tema XD


me gusta con preambulo, luego lento y rapidito, pero eso lo ves en el momento... dependiendo de la excitacion de ambos
 
parece que llegue medio tarde, pero igual

a mi parecer, tiene que ser con una introduccion un tanto suave y a la vez erotica. desnudamiento lento y cosas asi.

para luego pasar al punto principal, donde tiene que haber ciertas variables, rapido, lento y vice versa.

como tambien en algunas ocasiones cuando la excitacion es mucha, hay que aplicar pasion al maximo y termina siendo un sexo fuerte y apasionado a la vez...

...para luego quedarte tendido junto a ella.

lo mas importante y recomendable, como por respeto a la mujer.
no importa si la conociste ayer o si ya la conoces hace años...
...no importa si es tu primera vez, o la de ella. ni tampoco si los dos ya han tenido otras relaciones...

...lo mas importante, es que mientras estas teniendo relaciones sexuales con la mina, es que durante ese preciso momento la ames, con todas tus ganas....
de esa forma, todo será mejor....










.....



chucha, parece que me inspiré




_____________________________________________________________

"One look in her lusting eyes, savage fear in you will rise"
 
de cualquier manera, bajo cualquier forma y bajo cualquier tiempo es la manera correcta y sabrosa de hacerlo.
 
puede ser una mezcla de ambos.. aunq apasionado me tira mas..
 
Todo depende de la mujer con que este,

a mi me gusta lento y rapido depende de la ocacion el minuto, soy un convensido que en el acto sexual se debe utilizar mucho la improvisacion.
 
De todo un poco, pero en mi caso bestia no mas xD cuando se anda con la (6) xD, saludos
 
no hay recetas a seguir a la hora de echarse un polvo,,,
 
:jfeliz: LENTO, LENTO, LENTO, SE DISFRUTA MUUUUXO MÀS, PERO CUANDO ESTAMOS APURADITOS TB ES RIICO DEPENDE DE LA PERSONA CON QUE ESTES, EL AMOR ES AMOR YA SEA LENTITO O RAPIDITO, A MI ME GUSTA IGUAL.:jnube:
 
Volver
Arriba