• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo: Rápido o Lento??

depende de las circunstancias el momento con quien tengas sexo y como lo haga esa persona :transe:
 
lo ideal es k sea lente con un juego erotico pervio y k dure mucho, pero cuando no se puede solo keda rapido y sertero
:palmada: mejor dicho como pueda numas
 
SeXO caliente mamita XD jajajja

las preguntas jajajja

las webas se dan po mujel ...



XD


sho shO!
 
Mmmm en lugares publicos, rapidito no mas

En privado, leeeento, con calma (lo q no implica necesariamente suave)
 
yo kacho k lento
pero oviamente si empieso un polvo en un lugar prohibido
rapida no ma
 
depende de la situacion.......

un dia estaba con mi novia y llego mi viejo y fue como el comercial del TKCHE!! jajajajja el q caxa caxa o noooo? jajaj xao saludos.....
 
..........a mi parecer, sin duda lo mejor es hacer algo de las dos cosas, si bien un preanvulo laaaaaargo y trankilo y depues sexo cn calma es rico y placentero nunca esta demas volverse un poco mas vestial, me refiero en cuanto a deceos, rapidez de las penetraciones y agarrones fuertes repentinos pero q no le cause tanto dolor...esop.XD
 
como dicen por ahí......una mexcla de ambos, la idea es innovar siempre
 
yo soy experto para hacerlo con calma y disfrutar el momento, he estado todo el dia, eso si al otro dia quedo muy agotado, (por no decir, pajeado) XD
 
primero rapido, luego lento, despues rapido, luego lento, despues rapito, luego lento....ni te explico como termina...

jaja

creeme
 
lento es genial pero ultimamente ando too califa asi q lo hago rápido... sin mxo preámbulo... claro q es la raja hacerlo lento... :D
 
eso va a depender de las condiciones en las que estas en ese momento y de las ganas que quireas que dure ,todo está en la mente.
 
obviamente de las dos formas.

depende del momnto como dijieron por ahi , ademas de ke e sbueno , ir variando en la manera de hacerlo desde bruto y salvaje hasta romantiko , o inventando weas, eso mata la rutina y lo "normal" y se conserva esas cosas ke te pasan cuando e stu primera vez o cuando lo disfrutas al maximo
 
Volver
Arriba