• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo y Cannabis

Es espectacular, te lo recomiendo 100%. ademas tiene otro efecto, las minas se relajan, se sueltan mas, lo disfrutan mas.
piensa que es como escuchar musica que te gusta mientras estas volado, o como hasta un pan con mayo se siente un manjar de los dioses.
 
Última edición:
Amigo si quiere gozar le recomiendo embadurnarse la bija con un producto llamado prolong 1000 y 100mg de sidenafil + un litro de néctar de jugo de piña :sisi:


Marihuana? :nono:
Lo del prolong no se lo recomiendo, una vez estaba con una mina y me puse esa wea en la Tula para quedar como campeón, cuento corto, la señorita ofreció una mamada y no supe cómo rechazarla sin confesar que tenía dicha crema en el nepe, por lo cual ella procedió y al minuto se le empezó a dormir la boca. Obviamente tuve que explicar todo el asunto y quedé como un webonazo. No está demas decir que no volví a verla.
 
Se que pierdo el tiempo pidiendo opiniones y consejos de sexualidad acá , pero algún cipadrito(a) tiene alguna opinión sobre la sexualidad bajo los efectos de la cannabis sativa ... se agradece su infinita sabiduria

naaa mas sexual y erótico que te de la pálida en pleno culion y su vomitaaa en el pecho para mas placer :lol2:


pero es filete la wuea :lol2:
 
La raja, más que nada más a modo experimental, sentir a toda regla como el glande choca hueso, pero que sea 1 vez a las mil, no le veo la necesidad de volarme para el acto.
 
Los mejores orales me los han hecho volado, es para la unica wea que he usado, pero un par de veces, ni ahi con botar plata en weas, pero si para hacerlo un par de veces esta bien
 
Andar fumando y poniendose weas para ser un hombre ..... a lo que hemos llegado.

Un Antroniano de lomo plateado a lo mas le pone a la mina de turno un poco de grasa de carreta en el chico para que no le duela tanto.

Si es por experimentar, trata de hacerlo con tus 5 sentidos, aprende a respirar y disfrutar sin weas raras ni pensando en la abuelita.
La mejor conexión con la pareja es estar caliente y consiente de lo que lo que estás haciendo, darle uno o dos orgasmos y se va a subir solita para terminar juntos. Eso es buen sexo.
 
Nunca me he drogado. Supongo que la hueá no se me pararía estando volado, no sé.

Igual encuentro súper brainlet el drogarse.
 
Amigo depende; en mi experiencia.....que fumo muy, pero muy de vez en cuando....

El orgasmo más intenso y largo que he tenido (siendo hombre) ha sido bajo los efectos de la cannabis; fue impresionante....y no hay dudas de que fue por el efecto de la cannabis, y fue con una flaquita que acababa de conocer, que a su vez era más estrecha que lo normal....puede que eso haya tenido que ver también

Pero no me ha pasado todas las veces que he fumado teniendo sexo; que tampoco han sido tantas veces, al ojo unas 8 en toda mi vida, no se si la variante que uses influirá en algo.
 
Volver
Arriba