• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo y Cannabis

Yo en lo personal me quedo pegado bajo los efectos, asi que aporte no soy mucho :lol3:


en el caso de mis parejas que si la han usado, mucho mas sensitivas, mas relajadas y entregadas a la relacion, asi que la pasaron siempre muy bien :sisi:
 
Se que pierdo el tiempo pidiendo opiniones y consejos de sexualidad acá , pero algún cipadrito(a) tiene alguna opinión sobre la sexualidad bajo los efectos de la cannabis sativa ... se agradece su infinita sabiduria
Nunca he intentado algo de ese estilo, pero me imagino que sirve si no eres bueno en los afanes sexuales, ya que en la voladera tu cerebro creerá que lo estás haciendo la raja... ?

Igual es una opción para los que "se manejan" en las hierbitas... Supongo
 
Última edición:
Depende mucho de cada persona, y en realidad no es q aumente tu performance, pero si tu percepción. Además depende también como te lleves con tu pareja, y no todas estan a favor de fumar, asi que puede ser un mood kill... Con los psicodélicos es otra experiencia... tal vez el siguiente paso... los honguitos son mas fáciles de encontrar....
Pero si quiere asegurar performance, le recomiendo lo que coloquialmente llamo "pitipasti".... un pito con un raspado de una pasti (mdma idealmente).. ahi depende mucho del cocinero si.... pero recomiendo intentarlo....
 
weno yo probe sildenaf una vez con una colombiana y la qla era asmática kedo pal pico la mina y yo quede impresionado del fierro caliente q tenia de callampa moráh jajaja ? marihuana naaa, esa otra wea de 1000 nose q , tampoco pienso q si la mina xupa la xulapi va quedar como despues del dentista pienso con la jeta dormida o no??
 
Imagina tienes un cogollo fino y además tienes un cripy. Te fumas el cogollo solo o lo mezclas con el cripy? Yo me lo fumo solo y el cripy lo boto.



Para mi el sexo es la droga número 1 y no me gusta combinarlo con otras weas. Y para potenciar el placer hacer ejercicio para tener más energía y desarrollar tu conciencia para apreciar mejor la experiencia.
 
Es a toda raja, todo lo contrario a culear curao que he pasado puras vergüenzas. :lol2:
 
debe ser una de las siustancias más afrodisiacas que existen, pero te encargó el bajon post consumo y coito , sin consilderar que esta wea se vuelve adictiva una vez que el cerebro asocia marihuana con buen s3xo o placer

imaginate el weon que quiera dejar la paja y se ponga a consumir esta sustancia Xd

dicen que la coca tambiéb es afrodosiaca pero nunca he probado esa mierda y no me interesa.

Lo mejor es alejarse de las drogas .
 
Volver
Arriba