• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo y Cannabis

Solo una vez la hice, con una conocida sipoapruebo pachamamica empoderada y la verdad no estuvo mal. Claro que de ahi a necesitarlo cada vez que culeas, na
 
hoy lo experimentare en primera persona y les cuento cipadritos
Post automatically merged:

increible la moralina y cartuchismo aca , cipadritos experimenten se volveran viejos amargados muy prontos
 
Última edición:
Es bacan pero como ya han dicho, depende de cada quien.

Disfrutas el sexo totalmente lúcido por los motivos que sea? Por ejemplo una moral casi retrógrada? Respetable

Disfrutas fumarte un caño con tu pareja antes de culiar? Respetable

En lo personal me encanta fumar un caño y que me chupen el pico a lo maldito. ESO SI, hay que tener cuidado con los límites, estar bien alimentado e hidratado antes de, evitar la pálida etc. En fin, conozcan su cuerpo y sus límites.
 
Lo más bonito el culiar sobrio cuando amas a tu pareja. Si no la quieres o te aburres, ya empiezan a usar otras sustancias para entretenimiento.
 
No fumo marihuana habitualmente, pero las veces que ha coincidido con sexo fue muy agradable.

Recomiendo siempre la sobriedad, aunque no tengo tan mala opinion de la marihuana. Quizás ahora que no tengo nana, podría fumar un joint y en un par de horas hacer las tareas domésticas.
 
Un amigo marihuano decía que era la raja.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba