• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Y Drogas

volarse con desodorante a spray... :retard:

a.aaa-i-am-cool.jpg
 
Que xuxa es MDMA?

Edit

La 3,4-metilendioximetanfetamina también conocida como éxtasis o por los flaytes como Entasin
 
Que xuxa es MDMA?

Edit

La 3,4-metilendioximetanfetamina también conocida como éxtasis o por los flaytes como Entasin

El atado es que al extasis le ponen mas weas para que cunda (cafeina, speed, heroina, coca, ritalin, etc). El MDMA puro es la wea rica que uno espera encontrar en el extasis.
 
Holi, paso a alumbrarme que consumo droga y la weá y soy bacán y una desgracia para la sociedad, bla bla bleh (ya mojigatos culiaos, ganaron, ahora vayan a pegarle a sus señoras :lol2:)

Con copete lo encuentro una mierda, tiendo a durar más de lo normal y es como el pico, xq no tengo el mejor estado físico del mundo y dp de un rato estoy hecho mierda, espero que la culiá acabe y de ahí me hago el dormido, una mierda. De hecho una vez :lol2: me estaba bombeando a una wna ex compañera de u y esta wna estaba tan caliente, y yo tan hecho mierda, que no me motivaba (era mala la wna en too caso), entonces esta wna estaba chupa que chupa pa motivarme y no pasó ni una weá, hasta que le dije 'oye xq no dejai de wear y dormimos un rato' y me dijo al toque que bueno y dormimos raja.

Volao es otra weá, al ritmo de la música es como follarse la música (?) y a tu mina, weá que son los mejores orgasmos que he tenido, aunque depende como de todo el ambiente, depende del tipo de música que tengai puesta, si tenís un rammstein igual es un trip más o menos brígido, pero su dub vieja escuela, como este:


http://www.youtube.com/watch?v=mu32phZdlZo


... yo creo que le pone too el ritmo, su pucho pal final y listo.

Con pastillas (ansiolíticos) fue la primera (de dos veces) que los probé, era clormezanona o alprazolam, no recuerdo, pero estaba a la mierda, con cuea lo pude meter, estábamos mil estúpidos y no caché ni pico ni qué pasó, lo único que recuerdo es que a mitad de la noche me levanté a hacer desayuno, no sé por qué, estábamos en la playa así que ni siquiera había cocina, ctm wn que mal viaje :nonono:

Esa fue la única 'droga' sintética que probé con fines recreacionales, no pienso consumir lsd ni otras weás artificiales, en volá falopa eventualmente, pero bueno, un saludo a los drogadictos de mierda que no tienen pega y no pueden expresarse correctamente, delincuentes culiaos

















:lol2:
 
15 lucas en monos hermano, le witrie la espalda a la peuca y me fui en palida

desde ahi que solte la pipa
 
Ahora es el momento comun en que toda la Elite Antroniana es experta en todo tipo de drogas y PORSUPUESTO ha tirado una y mil veces bajo la influencia de ellas....







:risa:
 
Sólo lo he hecho con copete y marihuana.

Con copete es más fome en cuanto a sensaciones, porque se pierde sensibilidad. Duras más, pero para qué durar más si no sientes ni una wea. Lo bueno es que la mina está más desinhibida y por eso se atreve a más y se muestra más caliente.

Con marihuna (ingerida en una infusión de leche) es genial. La mina se pone más caliente que la chucha, y uno siente mucho más, como que las sensaciones aumentan. La percepción del tiempo cambia un poco también, así que pareciera que uno durara mucho más (aunque dures lo mismo de siempre). En conclusión, sientes más placer, por más tiempo y con una mina enferma de caliente.
 
curioso que la gente de izquierda sea una manga de drogadictos........................ pero bue..........
La gente de izquierda somos más liberales valóricamente, por lo que estamos más dispuestos a tener nuevas experiencias. La gente de derecha, más conservadora, prefiere quedarse con sus prejuicios y temerle a todo lo nuevo.
 
permiso...

http://www.youtube.com/watch?v=xePobppVLAQ




:idolo: X
 
Volver
Arriba