• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexta Temporada de 24

Al final Josh.....

Hizo la pega de Jack !!! XD XD

baueritojd1.jpg

Saludos,

Paitoko​
 
realmente...a mi me encanto la temporada, es verdad la quinta es espectacular y dejo la vara alta....

pero como engar el capitulo 4 de esta temporada fue NOTABLE!!!!

al menos dejo cosas conclusas...... y dramaticamente cumplio bastante....

a esperar la movie y la prooxima temporada nomas :)
 
le0n dijo:
realmente...a mi me encanto la temporada, es verdad la quinta es espectacular y dejo la vara alta....

pero como engar el capitulo 4 de esta temporada fue NOTABLE!!!!

al menos dejo cosas conclusas...... y dramaticamente cumplio bastante....

a esperar la movie y la prooxima temporada nomas :)

El capitulo 4 fue como el capitulo uno de la quinta temporada.... la cagooooo !!!!!! :up: Buenisimo :clapclap:

Es sin lugar a dudas uno de los cuatro capitulos que presentara 24 para los premios Emmy.
 
Ya muchachos.... ¿Cuantos tipos se "pitio" Jack Bauer en la Sexta Temporada?... la respuesta con los detalles en:

http://www.bauercount.com

La primera es buena XD XD Jack Bacula !!! :lol2:

Saludos,

Paitoko
 
Audiencias Sexta Temporada

Respecto a las audiencias de la Sexta Temporada de 24 tenemos:

Mayor Audiencia: Episodio 4 (16.330.000) emitido el 15 de enero de 2007.
Menor Audiencia: Episodio 23 (9.450.000) emitido el 21 de mayo de 2007 (A las 8:00 PM, cuando el horario normal es a las 9:00 PM ..:nonono:)

Audiencia Promedio: 12.636.250 Espectadores​

Si bien no fue lo explosiva y espectacular como la Quinta Temporada, cautivo a muchos espectadores !! :up:

Para ver evolución de la audiencia, posteo grafico hecho por este pechito !!! :up:



Saludos,

Paitoko​
 
Estos son Avisos Publicitarios !!!! :malosi:

24-cartel-publicitario-sexta-temporada.jpg


Curioso cartel publicitario en el que la cadena británica Sky One anuncia el estreno de la sexta temporada de 24 en Inglaterra.

"En este caso, el slogan del enorme cartel publicitario dice “El País de Jack le necesita. Muerto“. Toda una temporada resumida en siete palabras. Por no hablar de la imagen; muy expresiva, sin duda. Nada habíamos visto en formato de cartel publicitario. En todo caso, conviene recordar que en España parece que su estreno se retrasará hasta el mes de Julio. :lol2: :nonono:

Una de las cuestiones que más preocupa a los productores y guionistas de series de televisión a la hora de promocionarlas es la campaña publicitaria que gira alrededor de la misma. Se trata de uno de los procesos más complicados, pues hay que decir mucho con pocas palabras o con ninguna. En el caso de Jack, anunciar su sexta temporada tampoco debe tener tanto trabajo; todos conocemos sus señas de identidad.

Ahora toca esperar a las promos y carteles publicitarios de la séptima temporada."
:gafas:

Fuente: www.seriesblog.es

Saludos,

Paitoko​
 
wena info paitoko
.....y con respecto a ultimo computo despues de terminada la temporada, los finaos fueron 49!

grande jack, siempre superando aun frente a toda adversidad
 
Volver
Arriba