• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexy Abuela De 64 Años Saca Suspiros Con Su Escultural Cuerpo En Concurso De Eeuu

Registrado
2006/10/21
Mensajes
3.915
Ruby Carter-Pikes, una abuela de 64 años oriunda de Los Angeles (EEUU), actualmente saca suspiros entre la población masculina por su escultural cuerpo.

Así quedó demostrado en el concurso FitSciences Championships realizado en Atlanta a principios de junio, en el que se adjudicó el segundo lugar ganándole a rivales hasta 40 años menores que ella.
Según lo comentado por el medio británico Daily Mail‘Miss Ruby’, quien se considera una experta en salud y una gurú del fitness, ganó el premio, entre otras cosas, debido a sus definidos hombros, dorsal ancho, cuádriceps y zona abdominal.
Al respecto la mujer, quien tiene 4 hijos, declaró que participar en el campeonato “fue fantástico. En general, me estoy divirtiendo mucho”.
Finalmente, cabe indicar que desde pequeña Carter-Pikes se ha alimentado sanamente y ha desarrollado intensas rutinas de ejercicios. Lo anterior, principalmente inspirada en los problemas de salud que han afectado a algunos miembros de su familia, los cuales ella atribuye a la mala educación nutricional que tuvieron durante su niñez.

http://youtu.be/KDr6u7DZMk8



Ctmre con 64 años la ñora y todavía se la puede, unas chelas y todo pasando.


Fuente: http://rbb.cl/31fj
 
Registrado
2005/09/03
Mensajes
3.794
pero a esa vieja hay que hacerle un highlander, es un pesca'o, ponerle un almohada, una bandera y hacerlo por la patria o un billete y hacerlo por amor al dinero... tiene pura cara nigga viejo y drogo.

de forro, nada que decir. Pero de caracho..... si este weón tiene estos gustos, pa mi que se pajea viendo el "Planeta de los simios" XD
 

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
10.943
Sexo
Macho
la viejita está bien conservada, si, pero las otras weonas estás harto mas penetrables XD,
 
Arriba