• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexy Abuela De 64 Años Saca Suspiros Con Su Escultural Cuerpo En Concurso De Eeuu

:ohno: Si con una chelas pasa para ti... no quiero imaginar q weas atacai ctm...



6AF3D59B8.png


Hasta aquí me he afilado minas feas con buen cuero, minas ricas de cara pero con cuerpo hay no más minas ricas ricas, minas flaites, y las que mejores tiran son las feitas de buen cuero, pero una abuelita como esa negra con toda la experiencia sersual debe descogotar callampas en mala weon ohhh.
 

x 99999999999999999999999999999999999999999999999999999

Hasta aquí me he afilado minas feas con buen cuero, minas ricas de cara pero con cuerpo hay no más minas ricas ricas, minas flaites, y las que mejores tiran son las feitas de buen cuero, pero una abuelita como esa negra con toda la experiencia sersual debe descogotar callampas en mala weon ohhh.

Si tu lo dices, provecho :ohno:
 
Ruby Carter-Pikes, una abuela de 64 años oriunda de Los Angeles (EEUU), actualmente saca suspiros entre la población masculina por su escultural cuerpo.

Así quedó demostrado en el concurso FitSciences Championships realizado en Atlanta a principios de junio, en el que se adjudicó el segundo lugar ganándole a rivales hasta 40 años menores que ella.
Según lo comentado por el medio británico Daily Mail‘Miss Ruby’, quien se considera una experta en salud y una gurú del fitness, ganó el premio, entre otras cosas, debido a sus definidos hombros, dorsal ancho, cuádriceps y zona abdominal.
Al respecto la mujer, quien tiene 4 hijos, declaró que participar en el campeonato “fue fantástico. En general, me estoy divirtiendo mucho”.
Finalmente, cabe indicar que desde pequeña Carter-Pikes se ha alimentado sanamente y ha desarrollado intensas rutinas de ejercicios. Lo anterior, principalmente inspirada en los problemas de salud que han afectado a algunos miembros de su familia, los cuales ella atribuye a la mala educación nutricional que tuvieron durante su niñez.

http://youtu.be/KDr6u7DZMk8

Ruby-al-medio-de-las-jovenes-concursantes-Daily-Mail-630x572.jpg


Ctmre con 64 años la ñora y todavía se la puede, unas chelas y todo pasando.


Fuente: http://rbb.cl/31fj



WEON ENFERMO Y LA CONCHETUMADRE, TIRARTE A UNA MINA DE LA TERCERA EDAD CON ALCOHOL???? WEON HAZTE VER CULIAO, A ESA VIEJA LA PENETRAS Y LE SALE TELARAÑAS Y POLVO DEL CULO.
 
Volver
Arriba