• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seymour Hersh, ganador del Premio Pulitzer: La captura de Bin Laden fue “una gran mentira”

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Seymour Hersh on death of Osama bin Laden: ‘It’s one big lie, not one word of it is true’

the_whpolitico_attack_on_seymour_hersh.jpg





Friday, September 27, 2013 12:01 EDT

The story of how U.S. Navy Seals killed Al Qaeda leader Osama bin Laden in a 2011 raid on an compound in Pakistan is “one big lie,” veteran journalist Seymour Hersh claimed.
“Not one word of it is true,” the Pulitzer Prize-winning New Yorker writer told the Guardian in an interview. Hersh is currently working on a book about national security, which reportedly includes a chapter on the bin Laden raid. Hersh hinted at revelations to come in his book.
“It’s pathetic, they are more than obsequious,” Hersh said of the American media. “They are afraid to pick on this guy [Obama].”


Read more: http://swampland.time.com/2013/09/27/new-yorkers-seymour-hersh-bin-laden-raid-one-big-lie/#ixzz2g8iFO2O2

http://swampland.time.com/2013/09/27/new-yorkers-seymour-hersh-bin-laden-raid-one-big-lie/


 
Si mal no recuerdo estaba enfermo de los riñones y necesitaba diálisis frecuentes, pero también es cierto que bin laden acostumbraba realizar videos y audios alentando a seguir la lucha armada contra EEUU.

Ahora no hay nada. Ni siquiera en Aljazira.

Mas muerto no podría estar...
 
Hace rato que se sabe que esa wea de captura/muerte/funeral fue un tongo de proporciones.
 
yo ni siquiera crei que existiera un bin laden al menos con esas cualidades poderosas que lo enzalzo el regimen gringo, fue un invento de la cia que mas encima ahora se pisaron los talones con el caso siria, al tratar de entrar en esa guerra apoyando a al qaeda la agrupacion de bin laden, acaso despues que lo mataron les bajo la pena y decidieron luchar del lado del grupo de bin laden? jajajajaja..
ay señor...
 
>No les tiraron ni una piedra a los super comandos y terminaron destruyendo un helicóptero de muchos millones de dolares..
 
osama se opero la cara y cambio la s de su apellido por la b...

OBAMA

todo calza
 
Si mal no recuerdo estaba enfermo de los riñones y necesitaba diálisis frecuentes, pero también es cierto que bin laden acostumbraba realizar videos y audios alentando a seguir la lucha armada contra EEUU.

Ahora no hay nada. Ni siquiera en Aljazira.

Mas muerto no podría estar...

Osama estuvo así desaparecido desde mucho antes del 2011, quizás estuvo muerto de antes.
 
Osama murió el 2001 de complicaciones renales, su hermana lo mencionó en una entrevista y un mes después se suicidó...
 
yo creo en la teoria de que bin laden ofreció cese a atentados a cambio de que pararan con su persecución, lentonces se monto una captura falsa, se mato a wns y todo fue encubierto....
 
Era obvio. Lo que sí me llama la atención es lo penca y poco elaborado de esto tongo.

"Lo matamos pero no tenemos el cuerpo porque, respetando las leyes y tradiciones islámicas, lo lanzamos al mar" :lol2:

Tan fácil que es meterle el pico en el ojo al gringo de a pie
 
:idolo: Elite que siempre supo que todo era un fraude.
Naaaah, no es necesario ser de la elite para saber esa weá. WTC, Al qaeda, Bin laden, todas soberanas mentiras que un montón de usuarios vienen diciendo desde un principio.
Lo que me parece irrisorio de verdad es que ningún Alipio Vera, Amaro Gomez Pablos, Tío Emilio, ningún Pablovic ni Cavada salió nunca a reportear lo que potencialmente podía ser el reportaje de su vida, de hecho, ni contacto ni infome especial nunca mandaron un equipo a investigar si realmente el secrto a voces de la gran mentira tenía algo de cierto, pero cuando murió la cagá de Michael Jackson salieron corriendo a indagar en los "misterios de su muerte".... La weá patética.
Periodismo chileno maraco y callampero.
 
Volver
Arriba