• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
El último tuit... El qlo beta cuck:ohno:

Creí que era bastante obvio que se trataba de una talla entre marido y mujer, además de destacar esa escena. Fue mi culpa por no dejarlo más claro.
______________________________________________________

no se...mas me gusto la original :sisi3:

dPdLELJ.jpg

Justamente Kung Fu Hustle de Stephen Chow fue una de las inspiraciones para convertir a los anillos de dedos en anillos para los brazos, basados en anillos de hierro para entrenamiento que son utilizados típicamente por los practicantes de las disciplinas de kung fu Shaolin como Hung Gar. Otra de las inspiraciones fue el clásico The 36th Chamber of Shaolin producido por Shaw Brothers en 1978.



Al inicio del film, Shang-Chi tiene un poster de Kung Fu Hustle en su habitación.
 
Última edición:
Creí que era bastante obvio que se trataba de una talla entre marido y mujer, además de destacar esa escena.
______________________________________________________



Justamente Kung Fu Hustle de Stephen Chow fue una de las inspiraciones para convertir a los anillos de dedos en anillos para los brazos, basados en anillos de hierro para entrenamiento que son utilizados típicamente por los practicantes de las disciplinas de kung fu Shaolin como Hung Gar. Otra de las inspiraciones fue el clásico The 36th Chamber of Shaolin producido por Shaw Brothers en 1978.



Al inicio del film, Shang-Chi tiene un poster de Kung Fu Hustle en su habitación.



Buenísima. No sabia las referencias.
 
Creí que era bastante obvio que se trataba de una talla entre marido y mujer, además de destacar esa escena. Fue mi culpa por no dejarlo más claro.
______________________________________________________



Justamente Kung Fu Hustle de Stephen Chow fue una de las inspiraciones para convertir a los anillos de dedos en anillos para los brazos, basados en anillos de hierro para entrenamiento que son utilizados típicamente por los practicantes de las disciplinas de kung fu Shaolin como Hung Gar. Otra de las inspiraciones fue el clásico The 36th Chamber of Shaolin producido por Shaw Brothers en 1978.



Al inicio del film, Shang-Chi tiene un poster de Kung Fu Hustle en su habitación.


U9UlYD7.jpg
 
Creí que era bastante obvio que se trataba de una talla entre marido y mujer, además de destacar esa escena. Fue mi culpa por no dejarlo más claro.
______________________________________________________



Justamente Kung Fu Hustle de Stephen Chow fue una de las inspiraciones para convertir a los anillos de dedos en anillos para los brazos, basados en anillos de hierro para entrenamiento que son utilizados típicamente por los practicantes de las disciplinas de kung fu Shaolin como Hung Gar. Otra de las inspiraciones fue el clásico The 36th Chamber of Shaolin producido por Shaw Brothers en 1978.



Al inicio del film, Shang-Chi tiene un poster de Kung Fu Hustle en su habitación.

ni en talla esa wuea cipadrito:cafe3:, es su mina poh:ohno:
 
La película me gustó bastante, la calidad de las peleas, muy buena.
:lol2: el mandarín
Marvel y Disney siguen justificando las malas acciones, buscan que el público sea empático con el antagonista.
El resto, sólo disfruten de las peleas, las técnicas, los paisajes y los efectos.
4 estrellitas.
 
El director Destin Daniel Cretton contó la historia detrás del regreso de Sir Ben Kingsley como Trevor Slattery :lol2::
"No sabíamos si podríamos traer de vuelta a Sir Ben", le dice Cretton a EW. "No sabíamos si quería volver a interpretar al personaje. Cuando finalmente pude hablar por teléfono con él, fue una sorpresa muy agradable saber cuánto se preocupa realmente por ese personaje. Aunque en muchos sentidos está interpretando al payaso de Shakespeare de nuestra película, la profundidad que pone en esa actuación es asombrosa. Es asombroso lo en serio que se toma la comedia, y se nota. Obtiene algunas de las mayores risas de la película porque creo que está muy arraigada en el trabajo del personaje que interpreta".

El trabajo del personaje de Kingsley también se extendió fuera de la pantalla. En la primera llamada telefónica de Cretton y Kingsley, el director admite haber estado "intimidado" por el actor. No fue hasta bien entrada la conversación que se dio cuenta de que Kingsley estaba más que feliz de volver a la personalidad de Trevor.

"Él dijo: ‘Espera, alguien me está gritando desde la otra habitación'", recuerda Cretton. "Dejó de hablarme y escuché una voz que gritaba desde la otra habitación y decía: '¿Quién está al teléfono? ¿Con quién estás hablando?' Él dice: 'Estoy hablando con Destin de Marvel Studios. Quiere que aparezcas en la próxima película'. Y me di cuenta de que estaba interpretando a Trevor en la habitación. Estaba hablando con Trevor, y Trevor estaba preguntando con quién estaba hablando, y luego escuché a Trevor decir: 'Por supuesto que estaré en esa película. ¿Cuándo nos vamos?'

'Y esa parte se prolongó durante unos cuatro minutos', añade Cretton con una sonrisa. 'No fue solo como una pequeña broma. Fue como una escena completa'.

Sir Ben Kingsley :lol2:
KN8bXEI.gif

 
Marvel Studios ha publicado posters para estos personajes:
D3BpOXg.jpg


aOO4EDw.jpg
 
Andy Park, Director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel Studios, ha publicado este diseño conceptual:



Sx454Zp.jpg


 
Tenían razón sobre la primera mitad, iba la raja porq tiene más peleas mano a mano y el chanchi demuestra que es de verdad, no como el rusio
Después perdió ese ritmo por desarrollar la historia pero fue más cargado a los paisajes con cgi, entretenida pero típica de Marvel en historia y ritmo, ahora con un entorno de :idolo: chinos voladores

:idolo: El rol de abomination

PD. Me enamoré de la mamá del chanchi :wub:

falachen.jpg

fala-chen-attends-disneys-premiere-of-shangchi-and-the-legend-of-the-picture-id1334557476
 
Tenían razón sobre la primera mitad, iba la raja porq tiene más peleas mano a mano y el chanchi demuestra que es de verdad, no como el rusio
Después perdió ese ritmo por desarrollar la historia pero fue más cargado a los paisajes con cgi, entretenida pero típica de Marvel en historia y ritmo, ahora con un entorno de :idolo: chinos voladores

:idolo: El rol de abomination

PD. Me enamoré de la mamá del chanchi :wub:

falachen.jpg

fala-chen-attends-disneys-premiere-of-shangchi-and-the-legend-of-the-picture-id1334557476

Verdad, la mamá es hermosa :jenamorado:
 
Volver
Arriba