• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
Me da miedo que esta wuea conecte directo con ant-man 3... Acuérdense que uno de los qlos que queria al chaqueta amarilla era de los 10 anillos... Ojalá no se acuerden:jijiji-47:
 
lo malo es que para el que no tiene idea de ese comic, no pasa de ser otra pelicula generica de chinos peleadores que no respetan ni la gravedad

va a ser una peliculas mas llena de charchazos, chinos que nadie conoce y que se parecen caleta con los otros chinos en la pelicula y hartos maricones y mariconas, negros e invalidos pentasexuales.
Post automatically merged:

Me da miedo que esta wuea conecte directo con ant-man 3... Acuérdense que uno de los qlos que queria al chaqueta amarilla era de los 10 anillos... Ojalá no se acuerden:jijiji-47:

desde que disney agarro todo, le perdi cariño a todo lo que se convirtio magicamnte en caca
 
lo malo es que para el que no tiene idea de ese comic, no pasa de ser otra pelicula generica de chinos peleadores que no respetan ni la gravedad
yo creo que dentro de los que leen comics, tampoco debe ser muy conocido
 
yo creo que dentro de los que leen comics, tampoco debe ser muy conocido

si, pero hay un canon que te da una referencia de lo que puede que veas (sin contar que te da contexto a cosas que no son tan explicitas), pero para los chinos (y muchos de los que gustan de las peliculas de accion) no va a pasar de una pelicula generica de chinos voladores :sisi3:
 
si, pero hay un canon que te da una referencia de lo que puede que veas (sin contar que te da contexto a cosas que no son tan explicitas), pero para los chinos (y muchos de los que gustan de las peliculas de accion) no va a pasar de una pelicula generica de chinos voladores :sisi3:
más atrás dijeron que Chanchi no se conecta con ninguna wea :lol2:
 
En los cines se está proyectando una versión del primer tráiler con una escena extendida:

 
Desde la revista Empire:

8o4yIb6.jpg


iDH33Fj.jpg
 
Última edición:
Nuevo tráiler :up:. Si estoy en lo correcto, la transmisión del partido comienza a las 21:00 hrs.
 
Última edición:
Este tráiler fue superior al anterior, no solo mostrando la parte visual, sino también dejando aun más claro que la relación entre Shang-Chi y su padre, el Mandarían, será clave en el film. Además, de la lucha por los diez anillos.

:idolo: Tony Leung como El Mandarín debe ser una de las mejores contrataciones de Marvel Studios, porque es un actorazo.

Michelle Yeoh :clapclap:

Al parecer parte del film toma lugar en Madripoor :ohmy:.

Le tengo harta fe al director Destin Daniel Cretton.
 
Última edición:
Asi con una mano en el corazón , los primeros 30 segundos del trailer, dije CSM se ve la zorra...
despues Los efectos guateraron caleta!!, nose que chucha pero los encontré penquita, me dio hasta penita
hasta Wandavision se veia la zorra al lado de este trailer
 
Última edición:
Volver
Arriba