• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
Nuevo tráiler

El final del tráiler :ohmy:
Wong vs Abomination, que tiene un diseño más cercano a los comics.

MajCGyn.jpg


a estos tipos de marvel ya no les creo nada en los trailer si realmente aparece abominacion la película tiene toda mi atención e incluso podría adelantar que será una grata sorpresa en todo caso me tinca mas que los eternos
 
a estos tipos de marvel ya no les creo nada en los trailer si realmente aparece abominacion la película tiene toda mi atención e incluso podría adelantar que será una grata sorpresa en todo caso me tinca mas que los eternos

El regreso de Abomination (Tim Roth) ya está totalmente confirmado en la serie She-Hulk, por lo que en Shang-Chi podríamos enterarnos que ha estado haciendo todo este tiempo en el UCM. Si mal no recuerdo, lo último que supimos del personaje es que S.H.I.E.L.D. lo tenía en cryostasis dentro de la Bóveda, su prisión en Alaska. Quizá está libre desde la caída de S.H.I.E.L.D. en The Winter Soldier.
 
Igual no me hypea aun, la vere igual sosi, pero siento q ya al no estar Iron Man y Mandarin q es uno de sus enemigos mas antiguos, quien tomara ese relevo? Nose aun.. creo q falta mas coneccion con el UCM ademas de la Abomination..
 
Igual no me hypea aun, la vere igual sosi, pero siento q ya al no estar Iron Man y Mandarin q es uno de sus enemigos mas antiguos, quien tomara ese relevo? Nose aun.. creo q falta mas coneccion con el UCM ademas de la Abomination..

Esa conexión podría ser la organización Los Diez Anillos, que ha estado desde el inicio en el UCM.

Algo que se me olvido comentar, es que Wong posiblemente está en el film para recuperar los diez anillos, que son reliquias mágicas como las vistas en Doctor Strange.
 
Este tráiler fue superior al anterior, no solo mostrando la parte visual, sino también dejando aun más claro que la relación entre Shang-Chi y su padre, el Mandarían, será clave en el film. Además, de la lucha por los diez anillos.

:idolo: Tony Leung como El Mandarín debe ser una de las mejores contrataciones de Marvel Studios, porque es un actorazo.

Michelle Yeoh :clapclap:

Al parecer parte del film toma lugar en Madripoor :ohmy:.

Le tengo harta fe al director Destin Daniel Cretton.
:cafe3: Ya, webeo aparte, le reconozco que esta vez, si parece pelicula de Marvel en vez de una peli de artes marciales generica, se dieron cuenta que la estaban cagando heavy y no me sorprenderia que esas escenas las incluyeron ahora para atraer a los fans......( :lol2: Ahora saben lo que se siente ser una pelicula DC).
 
Me parece interesante lo de Abomination. Se agradece que lo hayan recuperado y ponerlo en la película, supongo, es para ayudarnos a contextualizar en dónde ha estado todos estos años y luego explorar un poco más al personaje en la serie She-Hulk.

Parece que de a poco, la idea de The Thunderbolts toma más fuerza a partir de lo que hemos visto en las series y futuras películas (Zemo, US Agent, Abomination, ¿Hammer?...).
 
Recientemente, Kevin Feige ha hablado del film:



"Shang-Chi es una película que creo que terminó por primera vez en una lista de ideas de '¿no sería genial si pudiéramos hacer esto como una película probablemente hace 20 años atrás. Es una gran historia de un joven que se da cuenta de que su padre es esencialmente uno de los más grandes supervillanos del mundo, uno de los más grandes criminales del mundo: ¿Cómo procesa eso? ¿Cómo lidias con eso de niño y cómo evolucionas más allá de eso? Y el heroísmo que necesitas para liberarte de eso y crecer más allá. Incluso en nuestra película, darse cuenta de que hay muchas caras en todas las historias y que la percepción que tiene el mundo de su padre y la percepción que tiene de su padre es más compleja de lo que tal vez pensó inicialmente. Esa fue una gran historia para nosotros que queríamos explorar algún día. Obviamente, buscar un cineasta que lo hiciera era importante, como siempre lo es. Y Destin Daniel Cretton entrando una y otra vez, dedicando su talento... Es un cineasta increíble que hace películas asombrosas que han tenido un tamaño de presupuesto más pequeño en comparación con una gran película de Marvel, pero llegando y dando su visión personal a esta historia de esto. Padre e hijo y realmente esta familia, fue muy especial".

La búsqueda de Shang-Chi:
“Cómo podríamos encontrar a alguien para interpretar a Shang-Chi fue la mayor pregunta de Destin cuando se firmó como director. Nuestro productor. Jonathan Schwartz. Y la directora de casting, Sarah Finn, miró a cientos de personas y Simu [Liu] apareció relativamente tarde en el proceso, cuando apenas comienzas a llegar al punto en el que tal vez no sucederá. Porque lo que quieres es que todos en tu círculo íntimo, los productores, los cineastas, vean a alguien, se miren y digan: 'Encontramos a esta persona. Este es el indicado'. No habíamos tenido eso en Shang-Chi en este momento.

Simu entró y Sarah Finn lo había visto antes y lo trajo de nuevo e hizo una gran lectura con Destin. Luego hizo una gran lectura para ver la química con Awkwafina, quien tuvo la gentileza de hacer eso. Y un poco pensé: '¿Quién es este tipo? Vamos a buscarlo'. (Eso es lo que haces hoy en día: miras hacia arriba, ¿quién es este tipo?) Y tenía esta personalidad contagiosa online en la forma en que interactuaba con el mundo y con el fandom de su serie que estaba haciendo en Canadá en ese momento, y con su equipo deportivo del que era fanático, le estaba yendo bien cuando lo busqué.

Él es alguien verdadero. Traer un nuevo héroe de Marvel al redil nunca es fácil, y siempre hay mucha presión sobre nosotros y estoy seguro que para los actores, pero Simu lo ha logrado de una manera que, de nuevo, estoy muy emocionado de que el público lo vea finalmente en septiembre".

El Mandarín:
“Ese subtítulo en la Leyenda de los Diez Anillos en realidad lo conecta con el comienzo del UCM, siendo los Diez Anillos la organización que secuestró a Tony Stark al comienzo de Iron Man 1. Y esa organización se inspiró en un personaje llamado El mandarín en los cómics. Y volviendo a Iron Man 1, hemos estado hablando de, '¿Cuándo traeremos este personaje a la pantalla?, y solo queríamos hacerlo cuando sintiéramos que podíamos hacer justicia suprema y realmente mostrar la complejidad de este personaje, lo que, francamente, no podríamos hacer en una película de Iron Man porque una película de Iron Man trata sobre Iron Man. Una película de Iron Man trata sobre Tony Stark.

A Shane Black, en su película [Iron Man 3] y en el guiñó que él coescribió, se le ocurrió este divertido giro que nos encanta hasta el día de hoy, y [el mandarín] resultó ser Trevor Slattery. El hecho de que esa versión no fuera real no significa que no haya un líder de la organización Diez Anillos y ese es el que conocemos por primera vez en Shang-Chi. Y nuevamente, hablando de actores que hacen que estos personajes cobren vida, Tony Leung interpretando al padre de Shang-Chi y el líder de los Diez Anillos es otro momento de pellizcarse a ti mismo, un sueño hecho realidad, porque es uno de los mejores actores de nuestro tiempo, y estamos muy emocionados de que lo presenten, espero, a una base de fans completamente nueva que tal vez no estén al tanto del espectacular trabajo que ha realizado".

Sobre Abomination peleando con Wong:
“Recientemente lanzamos el tráiler final de Shang-Chi. Algunos fanáticos dijeron: 'Este parece un personaje que no habían visto en muchos años llamado Abomination, luchando contra un personaje que se parece a Wong'. Y puedo decir que la razón por la que se ve así es porque es Abomination luchando contra Wong. Si. Y de nuevo, [es] divertido tener un personaje que no habíamos tenido en la pantalla en más de una década apareciendo nuevamente en el UCM. Y ver a los fans en ese final del tráiler reconocer eso y aceptarlo es muy divertido".
 
En una entrevista para Collider, la gran Michelle Yeoh ha entregado detalles de su personaje Jiang Li y son bastante interesantes:
“Estamos muy felices de tener nuestro primer superhéroe asiático. Y no solo superhéroe, sino también superheroínas a su alrededor, y soy una guardiana de una ciudad mítica. Estos jóvenes entran y tienen que aprender a proteger la historia y proteger no solo este mundo, sino los mundos que nos rodean de los demonios que están encerrados. Así que es mágico, es realidad, suceden muchas cosas y es muy divertido “.

¿Marvel Studios introducirá K'un-Lun durante este film?

 
Última edición:
Esta wea cuando sucede? antes o despues del multiverso. Por que eso justificaria la aparicion de Abomination.
 
Durante la promoción de Nine Days, Benedict Wong dijo lo siguiente de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings:
"Cuando Shang-Chi estaba ocurriendo, estaba tan contento de que estuviera sucediendo, pero estaba un poco abatido por no ser parte de eso. Y luego llegó la llamada [de Marvel Studios]. Y yo estaba como, '¡Sí!'

Sabes, estoy súper emocionado... Y luego estar sentado en una mesa con una excelencia asiática, fue increíble. Tony Leung es un ídolo enorme mío. Así que han sido constantes sorpresas, eso es lo que me da el papel de Wong".

 
Será que aparte de abominación no hay ninguna referencia a nada del mcu que no genera nada:wtf:

Por último al awueonao que hizo del mandarin en iron man 3 pegándole por hacerse pasar por él...
 
Volver
Arriba