• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) [▼62%] El Rol de T R E V O R - S L A T T E R Y <★★★>

Chanchi vs The Real Mandarin


  • Votantes totales
    57
por lo mismo, a diferencia de los guardianes de la galaxia (que la vendieron como una sitcom espacial), o una pelicula centrada en el actor de moda (benedictino extraño), esta pelicula no tiene mucha novedad que entregar, salvo darle en el gusto al cliente mas grande que tienen. Para el resto, sera otra pelicula de chinos voladores con mayor presupuesto en efectos especiales. :sisi3:

hablando de venderla con peliculas genericas, ahi tienes a la capitana mary sue en el espacio, el que sea marvel no significa que la gente si o si lo va a aceptar.

Creo que la novedad está justamente en que es la primera película de artes marciales de Marvel Studios, que hasta ahora luce y se siente diferente a sus proyectos anteriores. Además, que siguen expandiendo el UCM para presentar a la audiencia otros rincones de los comics con nuevos personajes, historia y locaciones.

En cuanto a Captain Marvel, pese a lo que algunos puedan pensar en base a las redes sociales :xd: y sin ser una gran película, fue bastante exitosa para Marvel Studios y funcionó bastante bien con el público general.
 
En cuanto a Captain Marvel, pese a lo que algunos puedan pensar en base a las redes sociales :xd: y sin ser una gran película, fue bastante exitosa para Marvel Studios y funcionó bastante bien con el público general.

Pero , era lógico eso y es totalmente merito de Marvel , Si metieron a esa asquerosidad antes de Endgame, entonces la pelicula previa a la pelicula más exitosa de la historia, obviamente le iba a ir bien
Con decir que yo tambien fui a verla al cine, la peor plata invertida
 
Pero , era lógico eso y es totalmente merito de Marvel , Si metieron a esa asquerosidad antes de Endgame, entonces la pelicula previa a la pelicula más exitosa de la historia, obviamente le iba a ir bien
Con decir que yo tambien fui a verla al cine, la peor plata invertida

Obviamente Endgame aportó a su éxito, pero a lo que voy al mencionar el éxito con el público general es que una gran porcentaje de esa gente volvió a los cines a repetirse la película múltiples veces, lo que es la razón que recaudará unos sorprendentes $ 1.000 millones sin ser una gran película.

_____________________________________________________

El escudo del Captain America puede ser visto en el tráiler:

WXaK9I1.jpg
 
Creo que la novedad está justamente en que es la primera película de artes marciales de Marvel Studios, que hasta ahora luce y se siente diferente a sus proyectos anteriores. Además, que siguen expandiendo el UCM para presentar a la audiencia otros rincones de los comics con nuevos personajes, historia y locaciones.

En cuanto a Captain Marvel, pese a lo que algunos puedan pensar en base a las redes sociales :xd: y sin ser una gran película, fue bastante exitosa para Marvel Studios y funcionó bastante bien con el público general.

Ya pues don @ASH , no se ponga tan marvelita, la película de la Capitana la fueron a ver porque conectaba algo con Endgame, y debe ser junto con Thor 2 , la peor del MCU
 
la peor plata invertida

X2. Me sentí super robada luego de salir del cine.
La Carol Danvers del MCU vale callampa. También me cae mal en los cómics. Y asumo el que chino de las pulseras (se suponía que eran ANILLOS) no se quedará atrás.

Tiene bastante acción, pero en realidad no siento ninguna emoción o ganas de verla... se siente súper genérica. Ojalá los chinos la odien.

Por mi parte, la veré para entender cómo va el MCU, nada más y seguramente muchos harán lo mismo.
Porque el personaje se ve soso y la Ankwarfina (o como se llame) agota en esos papeles "chistosos".
 
Ya pues don @ASH , no se ponga tan marvelita, la película de la Capitana la fueron a ver porque conectaba algo con Endgame, y debe ser junto con Thor 2 , la peor del MCU

No estoy defendiendo la película, de hecho no fue una buena película y lo hice saber en mi comentario cuando se estrenó, solo postee hechos. Lo que pasa es que varios creen que Captain Marvel fue universalmente odiada por lo que leen en las redes sociales y ven en youtube, pero lo real y sorprendente es que no fue así.
 
Después de tanto tiempo me esperaba un trailer decente y no un teaser todo cagón

Igual le tengo fe, me han gustado las películas que Destin Cretton :idolo: Short Term 12

Y no me apuraría a quejarme más que eso.
:idolo: películas de artes marciales

cuando se venga el latino lives matter estrenaran la pelicula de un superheroe chicano
Spider-Man-Into-The-Spider-Verse-HC-Cover.jpg


Un negro con apellido latino po wn, dos pajaros de un tiro y de paso teni la mejor Spiderman y hasta con un Oscar :lol2:
 
Última edición:
En cuanto a Captain Marvel, pese a lo que algunos puedan pensar en base a las redes sociales :xd: y sin ser una gran película, fue bastante exitosa para Marvel Studios y funcionó bastante bien con el público general.
Lo que pasa es que varios creen que Captain Marvel fue universalmente odiada por lo que leen en las redes sociales y ven en youtube, pero lo real y sorprendente es que no fue así.
Ya pues don @ASH , no se ponga tan marvelita, la película de la Capitana la fueron a ver porque conectaba algo con Endgame, y debe ser junto con Thor 2 , la peor del MCU

Estimado ash, me he dado cuenta que muchos ocupan como argumento solido, como hechos objetivos y reales, todo lo que sale en las redes sociales o en algun video de youtube, sin siquiera saber concretamente el hecho real y objetivo, eso sin contar de percibir que falta harta comprension lectora, o bien, actuan como barrabrava, si no dices lo que ellos quieren eres del equipo opuesto, da igual si lo que dices sea un hecho y no una opinion propia, a pesar de tener la misma opinion del barrabrava, a veces no vale la pena explicar nada y decirles que si no mas, si en ningun momento dices que es la media pelicula capitan marvel, solo que fue exitosa monetariamente y que hasta hubo gente que se la repitio.
Por lo de Shang-Shi, no es malo el trailer, aunque muchas peliculas tienen muy buen trailer y resultan ser basofia, el negocio de marvel es ese, mantenerte enganchado para saber como se conectan weas, independiente de lo bueno o malo del producto que te entregan
 
No se ustedes, pero esta fijo que la confunden con Mortal Combat...

:xd:

Ya que mencionaste Mortal Kombat, existe una conexión entre ambas películas. Tienen el mismo guionista y las dos tramas involucran un torneo de artes marciales.

__________________________________________________

Shang-Chi es fan de Kung Fu Hustle dirigida por Stephen Chow:

5Do9sPI.jpg

ayiv7mk.jpg

En el tráiler también aparece un extra de Spider-Man: Homecoming:

Z30PBfR.jpg

 
Última edición:
:xd:

Ya que mencionaste Mortal Kombat, existe una conexión entre ambas películas. Tienen el mismo guionista y las dos tramas involucran un torneo de artes marciales.

__________________________________________________

Shang-Chi es fan de Kung Fu Hustle dirigida por Stephen Chow:

5Do9sPI.jpg

ayiv7mk.jpg

En el tráiler también aparece un extra de Spider-Man: Homecoming:

Z30PBfR.jpg

es el waton con barba Verse :omg:
 
Creo que la novedad está justamente en que es la primera película de artes marciales de Marvel Studios, que hasta ahora luce y se siente diferente a sus proyectos anteriores. Además, que siguen expandiendo el UCM para presentar a la audiencia otros rincones de los comics con nuevos personajes, historia y locaciones.

En cuanto a Captain Marvel, pese a lo que algunos puedan pensar en base a las redes sociales :xd: y sin ser una gran película, fue bastante exitosa para Marvel Studios y funcionó bastante bien con el público general.

al parecer "esto no prendio"...


lo mismo que dije, las mayores criticas eran de que no les gusto una version occidentalizada de sus clasicas peliculas de karatekas voladores y que el protagonista era feo y no sentian que los representaba :lol3:. Quizas por aca le va a ir bien, pero el guiño guiño al mercado chino no va a ser tan bueno como esperaban.
 
Volver
Arriba