• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sharp sipo apruebo:Contraloría abre juicio para recuperar $931 millones y descubre trabajo adolescente

Sin afán de defender a este patán kliao, en casi todas las munis está la cagá con los fondos SEP, es plata que se usa para cualquier weá menos para lo que se supone que es, claramente acá lo están sacando a la luz por que es Sharp, pero en ninguna de las munis que he trabajado se han salvado de los callampazos de la contraloría por este tema.
 
Supongo que contralorito como es tan chacotero también le hará un meme en su fan page
Se me habia olvidado ese saco de wea. Una vez le fueron a pegar abajo de la Contraloría lo tienen plenamente identificado.
Post automatically merged:

Sin afán de defender a este patán kliao, en casi todas las munis está la cagá con los fondos SEP, es plata que se usa para cualquier weá menos para lo que se supone que es, claramente acá lo están sacando a la luz por que es Sharp, pero en ninguna de las munis que he trabajado se han salvado de los callampazos de la contraloría por este tema.
En todas se malgasta sí. Pero los montos son altos y además no cabe duda de que este weon con esa plata financia a los tontitos que hicieron mierda el comercio del propio Valparaíso.
Lo van a reelegir el día de la corneta
 
Lo mas brígido es el tema de trabajo infantil. Eso suena a pago de favores a activistas adolescentes
ciertamente preferiría no defender a un comunacho, pero ojo que lo que se dice es que los mocosos habrían oficiado de garzones. Pues bien, como humirde hijo de la educación técnica municipal, doy fe que en los liceos en que se enseña gastronomía es muy común que los estudiantes ejerzan ese rol, para ir interiorizándose del mundo laboral.
 
ciertamente preferiría no defender a un comunacho, pero ojo que lo que se dice es que los mocosos habrían oficiado de garzones. Pues bien, como humirde hijo de la educación técnica municipal, doy fe que en los liceos en que se enseña gastronomía es muy común que los estudiantes ejerzan ese rol, para ir interiorizándose del mundo laboral.
Si pos broer yo también lo sé. Entre mis múltiples emprendimientos yo hice eventos y llevábamos a garzonear a cabros del liceo que tenía especialidad en gastronomía en el pueblito del parque o Higgins.

Pero ahí dice que eran pendejos del liceo Eduardo de la barra que es humanista científico, es decir no técnico.
 
Sin afán de defender a este patán kliao, en casi todas las munis está la cagá con los fondos SEP, es plata que se usa para cualquier weá menos para lo que se supone que es, claramente acá lo están sacando a la luz por que es Sharp, pero en ninguna de las munis que he trabajado se han salvado de los callampazos de la contraloría por este tema.
Ojala investiguen tambien al huaso culiao del Alcalde Jacob :sisi:
 
Y todo pasará piola por ser zurdos. Pero con loh fashoh rasgan vestiduras.

Coincido...



EjqT-WPXYAAlhN7


 
Lo más chistoso es que desde que este hueón arrancó del FA ya no tiene piso político. De hecho ya salió el guatón falopero de Boric a basurearlo. Por maricón y por hacerle la desconocida a los wns que lo llevaron hasta arriba le pasa, cuando se descubran weás más turbias en la municipalidad de Valparaíso van a salir a matarlo desde todos los partidos y ahí chaíto carrera política.

:maestro: Todo en esta vida se paga, querida
:maestro: Creer que solo con tu piño de apitutados vas a sobrevivir en política
 
Si no hay un buen candidato a alcalde o si se tiran las mierdas UDI o RN, este culiao va a salir de nuevo
Puta que se ha deteriorado la ciudad en estos 4 años, más encima con estallido + pandemia :ohno:

Ojo que este weon salió porque los otros candidatos era el negro Castro :ohno: o el DJ Mendez :ohno: :ohno:
 
Volver
Arriba