• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

She-Ra (2018) Vuelve la hermane de HeMan ahora lucha por el Patriarcado

es aceptable uno o dos personajes homos. pero convertir toda la animacion infantil en propaganda LGBT es para sacarles el choro del canasto a cualquiera
 
Dreamworks anda repartiendo reclamos de copyright a todos los canales de YouTube con una opinión negativa de esto, mientras que canales como el cada vez más nefasto Nerdist están demonizando a quien no le guste instantáneamente esta cuestión, incluso tratando a los fans de la versión original de weones. Todo esto hizo salir a la señora que puso la voz a She-Ra en la versión original a defender a los fans viejos.

Fuente de mierda.
 
Uno de la serie original era blanco el del corazon en el pecho :lol2: pero no era maraco ni nada parecido pero ahora maraco negro y capaz que lo hagan lo mas afeminado posible :lol2:

Otra wea que me fije del afiche que todas las minas "ricas" son las malas y las buenas las manatinders
Pasado a progre frente amplio esta wea
 
Última edición:
He-man y She-Ra SIEMPRE fueron para maracos...no veo la diferencia con ahora...bueno, hay gordas. salvo eso, es igual de tragasables.

Estaban al nivel de JEM, pequeño pony y todo eso.
 
Monos culiaos para zoomers, todos se ven igual :ohno:
 
Voy a hacer una pregunta un tanto ingenua.

¿Alguien de aqui era en verdad FAN de la serie cuando niño? ¿alguien la veia? ¿alguien se acuerda del nombre de algun personaje que no sea She-ra, Hordak y Madam Ra -o Ram, la bruja esa que volaba en escoba-?

Tambien tenemos que aceptar una cosa, que esta nueva serie no esta destinada a nosotros, y con "nosotros" no quiero decir antronianos, sino adultos, es una serie para niñas pero que igual al pueden ver los niños. Una de las cosas mas dificiles de crecer es aceptar que las cosas que nos gustaron cuando niños... pues eso, eran para niños y cualquier nueva version que se haga no esta destinada a nosotros

Dicho eso, y tomando en cuenta que no somos el publico objetivo, no esta mal si pensamos que es para niños.

Eso si, le faltan tetas.
 
Voy a hacer una pregunta un tanto ingenua.

¿Alguien de aqui era en verdad FAN de la serie cuando niño? ¿alguien la veia? ¿alguien se acuerda del nombre de algun personaje que no sea She-ra, Hordak y Madam Ra -o Ram, la bruja esa que volaba en escoba-?

Tambien tenemos que aceptar una cosa, que esta nueva serie no esta destinada a nosotros, y con "nosotros" no quiero decir antronianos, sino adultos, es una serie para niñas pero que igual al pueden ver los niños. Una de las cosas mas dificiles de crecer es aceptar que las cosas que nos gustaron cuando niños... pues eso, eran para niños y cualquier nueva version que se haga no esta destinada a nosotros

Dicho eso, y tomando en cuenta que no somos el publico objetivo, no esta mal si pensamos que es para niños.

Eso si, le faltan tetas.

Yo la vi entera pero nunca fui un real fan de esa serie, prefería y aún prefiero He-Man aunque sí encontraba y aún encuentro a la She-Ra ochentera como un sex-simbol; dicho esto, encuentro una real mierda el dibujo y la trama probablemente también
 
Hasta los cosplay de she-ra original eran filete:
she-ra-cosplay-01.jpg
she-ra-cosplay-02.jpg
she-ra-cosplay-03.jpg
 
Aqui hay un articulo que explica lo que ya dije mejor y con mas detalle: Thundercats y She-ra NO van a arruinar su infancia

Y esto tambien:


Pero en este articulo sale
5. La cultura va para otro lado
La estética de hombres fisiculturistas hiper-masculinos y de mujeres con cuerpos de reloj de arena, busto prominente y atuendos reveladores tan característica de las caricaturas, cómics y películas del siglo pasado ha ido quedando atrás poco a poco en favor de representaciones mucho más diversas en tipos de cuerpo.

Listo pura propaganda lgbt, ni siquiera es que sean para niñas o una nueva generacion, si no puro lobby maraco
Era lo mas obvio

Igual encuentro detestable los nostalfags
 
Última edición:
No creo que los nuevos thundercats, mas alla de lo horrible que se vean, sean propaganda lgtb.
 
vi la temporada y hare un comentario, no me centrare en "propaganda LBGT".... que hay, pero no tanto como se cree... en fin al principio parti con mucho prejuicio ya que me costo asimilar el estilo de animación y los diseños de algunos personajes...o incluso como se comportaban... pero a lo largo de los capitulos hay una buena historia de fondo, algunos personajes crecen mucho con este reboot, Catra por ejemplo... ya que tiene una historia con Adora y se entiende porque son enemigas... la misma Adora es un personaje lleno de dudas, al principio, va creciendo a lo largo de la serie...
Claro hay capitulos bastante ridiculos, pero hey en la original Catra incluia el "miau" en sus dialogos y habian personajes como Looki, que aca sale con un breve guiño...sin embargo la esencia de la animacion original esta en esta serie, pero a la vez la actualiza a las nuevas generaciones y aun publico "mas diverso" que lo queramos o no es a quien esta destinada esta serie...
Creo que el mejor personaje de esta temporada es Catra y aunque eso es bueno, tiene por consecuencia que el gran villano, Hordak, sea limitado a un secundario, que pasa toda la serie sentado en un trono, siendo "malo", pero no vemos sus poderes, no vemos su historia, es basicamente como Snoke, que da miedo a sus subalternos pero no interactua con She-Ra, que se ve limitado porque realzan mas los protagonistas femeninos y eso es imperdonable... no hay menciones ni al Hordak prime, ni a Skeletor... Ok Hordak siempre fue el gran titiritero en el universo de MOTU... es basicamente quien creo a Skeletor y todo, pero como antagonista principal de She-Ra esperaba mucho más y eso fue muy decepcionante.
Creo que a esta serie le ira bien... respecto a la "propaganda" esta instalada y no hay mucho que se pueda hacer...
Le doy 4 de 7 TrashWeas...
She-Ra_and_the_Princesses_of_Power.png
 
Mi critica:

Un remake de la serie hermana de He-Man, protagonizada por la hermana de He-Man, de la que no he visto un capitulo en mas de veinte años, así que no compararé este remake con el original, salvo en una cosa: esta versión de She-ra es menos voluptuosa y sexy que la original, y eso no tiene nada de malo puesto que se supone que tiene solo 16 años y que es una serie dedicada a niñas –que de todos modos pueden ver también niños y adolescentes- al igual que, obvio, la serie anterior.

Esta She-ra tiene el pecho más plano y no lleva minifalda, pero sigue siendo una valiente luchadora por la libertad, aunque comienza como una niña soldado que se ha comprado por completo la propaganda de Hordak de que ellos son los buenos y las princesas una fuerza del mal. Pero pronto descubre la verdad y desea corregir sus errores mientras aprende dificultosamente sobre los nuevos poderes que tiene como She-ra, ahora midiendo dos metros y con una transformación al estilo Sailor Moon.

Y ahora hay mas princesas, un montón mas –bueno, como seis o siete- la princesa brillitos, la princesa sirena, la princesa tribu agua, la princesa hippie, etc. todas ellas han sufrido algún cambio en su diseño –Glimmer ahora es bajita y gordita, todos los personajes pelirrojos ya no son pelirrojos, Catra ahora es una catgirl literal, etc.- pero son cosas superfluas y no son relevantes para la calidad de la serie, repito que esto está orientado para niñas pequeñas, igual que la original, y es bueno que esta serie intente dar buenos mensajes a su público objetivo, incluyendo el presentar algo diferente a unos estándares de belleza imposibles donde todas las princesas parezcan supermodelos.

Buena parte de la serie se dedica a ahondar en la relación entre Catra y Adora, que de hermanas/amigas/posiblementealgomas pasan a ser archienemigas, mientras buscan reconstruir una antigua alianza entre princesas. Si bien tenemos villanos estupendos como Catra o Shadow-weaver (versión “madre abusiva que te maltrata para fortalecerte”) el villano clásico de la serie, Hordak, queda muy atrás, con poco tiempo en pantalla, como un secundario amenazante pero con poco desarrollo y pocas cosas impresionantes que hacer. Respecto al resto de los personajes en general caen bien y son simpáticos –excepto cuando Bow y Glimmer irritantemente se entusiasman con cosas como una fiesta-. La trama sobre las princesas tiene una resolución que es bastante predecible, capaz de verse desde tres capítulos anteriores, pero es algo perdonable y esperemos que nos revelen más misterios y conflictos en su segunda temporada.

Por un momento creí que la princesa Entrampa o como se llame –la princesa nerd, a la que le gusta construir robots- de verdad había muerto, en serio, llegue a pensar “Rayos, este serie si que se puso oscura” pero, esta vivita y con sus trenzas coleando.

También encuentro extrañamente atractiva a la princesa Scorpia, no sé, debe ser por lo alta. Tambien es una indudable mejora respecto a la original:

scorpia.jpg
 
Volver
Arriba