• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

She-Ra (2018) Vuelve la hermane de HeMan ahora lucha por el Patriarcado

Yuck Say

Bestia
Registrado
2015/11/18
Mensajes
2.940
She-Ra: The Princess of the Power
A finales del año pasado Netflix anunció que lanzarían una nueva versión de She-Ra, heroína de la década de los 80s hermana gemela de He-Man, y hoy tenemos que DreamWorks ha mostrado las primeras imágenes de la serie animada que llevará por nombre She-Ra and the Princesses of Power (vía EW).

Como pueden ver a continuación, se muestra el nuevo estilo artístico con un vistazo a personajes como Adora/She-Ra, Glimmer, Bow y Catra.
sheranet00-3abb29fe96fadda0a0dd52f58f25f3eb.jpg

sheranet02-2d481cf1cd53c7f8a66af12543192a2a.jpg

sheranet03-9f0605f028afbd79e9dd53d8cdaf2894.jpg


En esta recreación de la serie de los ochenta, su espada mágica transforma a una niña huérfana en la guerrera She-Ra, que se une a una rebelión para luchar contra el mal.

Para la creación de la nueva versión de la Princesa del Poder se hicieron personajes menos sexistas señalando que es una serie dirigida al público infantil, pero obviamente las críticas no tardaron en llegar ya que hay muchos que consideran que los personajes originales lucían mucho mejor.

She-Ra and the Princesses of Power se estrenará en Netflix el 16 de noviembre y cuenta con un elenco de voz conformado por Aimee Carrero como Adora/She-Ra, Karen Fukuhara como Glimmer, AJ Michalka como Catra, Marcus Scribner como Bow, Reshma Shetty como Angella y Lorraine Toussaint como Shadow Weaver.

:qloco:
DiP3tXBUEAAHFCG.jpg

https://www.fayerwayer.com/2018/07/she-ra-primeras-imagenes-netflix/


Milenials progres y la ctm, matando pajas de antaño
75d9fba5ce65620b499d1441667e3100.jpg
 
She-ra fue uno de los que mató en los '80 a He-man ya que cuando los ponían juntos en pantalla He-man siempre hacía el papel de deconstruido :ohno:, más encima ahora tiene un estilo de dibujo que me recuerda bastante al que tenía Saint Seiya Episodio G :ohno::ohno::ohno:, invoco a alguno de los tetones con waifus a ver si tienen fanfics de She-ra en pelotas :vale:
 
Cuando esta transformada parece un maricon

Mas encima el negro culiao que esta con ella en la versión ochentera era blanco, aunque no quita que se veia terrible fleto con el corazon en el pecho ahora sera negro y fleto :lol3:

Animacion reculia Steven Universe que cancer esa serie
 
Última edición:
el ending de la serie original la llevaba ... hasta Bailey Jay es más sexy que la nueva versión de She-ra :sm:
 
una mierda.... como dijeron por ahí, que suerte haber vivido la infancia en los 80: los thundercats, he-man, robotech, los transformers, festival de los robots, G-force, silverhawks, todos los cartoons de Hannah-Barbera, y un muy largo etc.
Al final me dan lástima los pobres millenials se tienen que conformar con estos monos.
 
weoe esta wea es una verguenza, literalmente se defecan en los hermoso diseños originales de los personajes, vean el documental de MOTU en NELFLIX y sabran de lo que hablo.
 
Volver
Arriba