• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shin Megami Tensei: Tema Oficial

Kainsen

Animal
Registrado
2008/06/02
Mensajes
2.210
Sexo
Macho
Cipadritos todos,

la serie Shin Megami Tensei es inmortal. Lleva más de 30 años entre nosotros, y lo seguirá por mucho tiempo más.

Es por eso que me permito crear el tema oficial de la serie Shin Megami Tensei, más aún cuando noto con estupefacción que nadie ha hecho un tema de las dos grandes noticias del momento

1.- se viene Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch


2.- se viene el remaster HD de Shin Megami Tensei III: Nocturne para Switch y PS4


Sugiero que nos reunamos como grupo de autoayuda mientras aguantamos la espera por la salida de estas dos grandes piezas de videojuego.

Bienvenidos sean todos los que quieran mostrar amor por Shin Megami Tensei.

PERSONAFAGS ABSTENERSE DE COMENTAR
 
nunca he jugado los Shin y ahora que saldran para Switch sera mi primera vez :wensha:

Solo he tenido el Persona 5 y me gusto.
 
Puta que son buenos los de DS
 
Tremenda saga subvalorada (mejor que Persona) poco valorizada por su temática más oscura y que son asquerosamente largos (y en algunos casos difíciles).

He jugado: Devil Survivor Overclocked, Devil Survivor 2 Record Breaker, IV, IV Apocalpyse, Devil Summoner Soul Hackers y quizá alguno más que se me olvida.

Tremendas historias, magníficas ost y jugabilidad...
 
Imagina que tú spin off sea más popular y conocido que la saga principal :zippylol2:

:sm:

Igual no más Persona 5 Royal está la raja.
Post automatically merged:

Yo creo que tenemos que dejar aparte Persona 1 y la duología Persona 2.

:idolo: Ruta Snow Queen y Ruta SEBEC en Persona 1
:idolo: Duología Persona 2
:monomeon: Persona 3 para emos
:monomeon: Persona 4 para maricones.
 
:sm:

Igual no más Persona 5 Royal está la raja.
Post automatically merged:

Yo creo que tenemos que dejar aparte Persona 1 y la duología Persona 2.

:idolo: Ruta Snow Queen y Ruta SEBEC en Persona 1
:idolo: Duología Persona 2
:monomeon: Persona 3 para emos
:monomeon: Persona 4 para maricones.
Creo que en Persona 2 sale hasta Hitler :lol2:

Persona en adelante son buenos juegos pero el 1 y 2 son más SMT que otra cosa.
 
Creo que en Persona 2 sale hasta Hitler :lol2:

Persona en adelante son buenos juegos pero el 1 y 2 son más SMT que otra cosa.

Así es cipadrito, pero se llama "Fuhrer" y usa gafas :lol2:

La weá es impresionante eso sí; la aparición de Hitler hace total sentido con el contexto del juego: rumores haciéndose realidad.
 
Diganme maraco soyero, se inglés y todo pero me carga los juegos que tienen mucho texto que por ende hay que traducir todo (además siempre salen palabras que no conoces), creo que ese es mi gran problema con los juegos de Atlus

Me gustaría interiorizarme en la saga
 
El 1 y el 2 son buenísimos pero medio arcaicos pal gamer actual

El ...if lo tradujeron hace poco al Inglés

Ahora por fin estoy jugando al Nocturne
 
Diganme maraco soyero, se inglés y todo pero me carga los juegos que tienen mucho texto que por ende hay que traducir todo (además siempre salen palabras que no conoces), creo que ese es mi gran problema con los juegos de Atlus

Me gustaría interiorizarme en la saga

En ese caso podrías empezar con algún Devil Survivor. Originalmente son de DS, pero hay versiones para Nintendo 3DS que tienen mayor contenido e historia alargada. Podrías empezar por ahí.

No estoy seguro, pero parece que se pueden emular (al menos los de Nintendo DS).

El 1 y el 2 son buenísimos pero medio arcaicos pal gamer actual

El ...if lo tradujeron hace poco al Inglés

Ahora por fin estoy jugando al Nocturne

Nocturne es, por lejos, uno de los mejores juegos de la serie MegaTen que ha visto el ser humano.

Espero disfrute el viaje.
 
En ese caso podrías empezar con algún Devil Survivor. Originalmente son de DS, pero hay versiones para Nintendo 3DS que tienen mayor contenido e historia alargada. Podrías empezar por ahí.

No estoy seguro, pero parece que se pueden emular (al menos los de Nintendo DS).



Nocturne es, por lejos, uno de los mejores juegos de la serie MegaTen que ha visto el ser humano.

Espero disfrute el viaje.
Tengo también los Digital Devil Saga que es onda parecida también del universo de SMT.
 
Tengo también los Digital Devil Saga que es onda parecida también del universo de SMT.

Ohh yo igual tengo los dos discos del DDS, pero me da paja instalar la PS2 a la tele y no quiero pagar el juego de nuevo por la PlayStation Store :ohno:

¿Vos jugaste al Soul Hackers? ¿Se parece a los DDS en cuanto a mecánicas de reclutamiento de demonios y el webeo con la magnetita?
 
Ohh yo igual tengo los dos discos del DDS, pero me da paja instalar la PS2 a la tele y no quiero pagar el juego de nuevo por la PlayStation Store :ohno:

¿Vos jugaste al Soul Hackers? ¿Se parece a los DDS en cuanto a mecánicas de reclutamiento de demonios y el webeo con la magnetita?
A mi igual me da paja lo de la PS2 pero los emuladores pueden hacer la pega.

Soul Hackers tiene el sistema de reclutamiento clásico de la saga, peleas, contra los weones y les haces preguntas para hacerte amigo y se te unen.
 
A mi igual me da paja lo de la PS2 pero los emuladores pueden hacer la pega.

Puta, para mí emulación de PS2 no es opción. Por trabajo mi computador funciona con Linux, así que en algún momento me daré la paja de instalar la consola a la tele.

Soul Hackers tiene el sistema de reclutamiento clásico de la saga, peleas, contra los weones y les haces preguntas para hacerte amigo y se te unen.

El Soul Hackers lo conozco, ya lo terminé y todo. Mi pregunta apuntaba a los Digital Devil Saga.

Pero tranquilo que ahora no pasa nada; me acabo de pegar el alcachofazo de que el Soul Hackers es hermano de los Raidou Kuzunoha y no de los DDS.

Seré weón yo.
 
Volver
Arriba