• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

la historia se fue a la xuxa desde la muerte de Erwin, la sigo solo para ver que nuevos memes salen

:monomeon:niño paloma
:idolo:Levi
 
ahora es cuando muere el fandom del anime (el del manga cago hace rato)
 
Wen cliffhanger, cumplió mis espectativas :clapclap:

Y puta, si esperé 4 años para la segunda temporada, no me importa esperar menos de un año para ver el final de esta obra maestra:awesomehands:

FB-IMG-1616954765667.jpg
Pensé que era un chiste pero le queda bien la camisa blanca.
 
El final del Manga es comparable al final de GOT. Por eso mucha gente le tiene mala, por que el autor traiciono todo lo creado de los personajes para darle ese final. El Eren del final, no parece ser el mismo del resto de temporadas y ciertamente es entendible debido a las revelaciones que tiene, pero coincido que fue mal ejecutado.
 
Capítulo culiao se me hizo corto, pero bueno... a todo esto, cuantas veces ya se han agarado a coscachos Eren y Reiner?... Es como, yaaa otra vez?, váyanse a una pieza mejor.
 
El final del Manga es comparable al final de GOT. Por eso mucha gente le tiene mala, por que el autor traiciono todo lo creado de los personajes para darle ese final. El Eren del final, no parece ser el mismo del resto de temporadas y ciertamente es entendible debido a las revelaciones que tiene, pero coincido que fue mal ejecutado.
agregale las paginas extras que salieron despues del final , lo termino empeorando y dejando abierta para una secuela
 
Capítulo culiao se me hizo corto, pero bueno... a todo esto, cuantas veces ya se han agarado a coscachos Eren y Reiner?... Es como, yaaa otra vez?, váyanse a una pieza mejor.
Puta es que por el nivel de "relacion personal" al que llegaron ambos, es dificil que agarrandose con otro weon las peleas tengan la misma tension. Asi lo veo yo al menos.
 
Última edición:
Esta Final Season Parte 2 va a terminar en el capítulo 131 es lo que están diciendo, o en el 130, así que debería terminar como la mejor temporada de todas junto a la S3P2, bien adaptados los 5 caps que vienen y la adaptación del 130-131 deberían ser un manjar, en este 1er capítulo se nota una mejora notoria en la producción.

después de eso para la parte 3 o película… ojalá que si no van a cambiar el final que le peguen unos buenos ajustes para que quede digerible, una lata que una serie culia tan buena deje con un gusto tan amargo con ese final que tuvo el manga.
 
Qué capitulo conchetumadre! aluciné con la escena de los dirigibles quemándose y estrellándose contra los muros. Sin duda quedará como uno de los momentos imborrables de la serie.

shingeki-04.gif


Y qué decir de Pieck y el general Magath haciendo esa movida de ajedrez en 8D con Ashes on the Fire de fondo? loco estoy EXTASIADO

5 estrellas para este capitulazo cotito ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Última edición:
Volver
Arriba