• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Y el bestia puede volar?
ahí mismo dijeron que habían registros de que alguno de los titanes bestia anteriores podía, y que falco estaba teniendo sueños de estar volando así que pensaba que era posible
 
Última edición:
ahí mismo dijeron que habían registros de que alguno de los titanes bestia anteriores podía, y que falco estaba teniendo sueños de estar volando así que pensaba que era posible
Aaaa esa wea de que cada usuario adoptaba la bestia que mas le gustaba o una wea asi?
 
Última edición:
Puta la weaaaa está wea se fuee a la chuchaaaa.

La animación es pal pico y la dirección malísima.
Post automatically merged:

Puta la wea que terrible wn la wea mala en oh por la chucha.

Una pena weon, el anime se fue a la chucha justo al final por la cresta.

La wea actual está a años luz de WIT.
Post automatically merged:

Ahhhh puta la weaa mala parece animación de Fairy tail la wea, la dirección es como el pico por la cresta.

Que decepción más grande.

:continua::continua::continua: http://www.lloreria.es/
 
Puta la weaaaa está wea se fuee a la chuchaaaa.

La animación es pal pico y la dirección malísima.
Post automatically merged:

Puta la wea que terrible wn la wea mala en oh por la chucha.

Una pena weon, el anime se fue a la chucha justo al final por la cresta.

La wea actual está a años luz de WIT.
Post automatically merged:

Ahhhh puta la weaa mala parece animación de Fairy tail la wea, la dirección es como el pico por la cresta.

Que decepción más grande.
WIT?
 
Capítulo culiao la raja pero siempre envisioné un ost más epico pa la escena de la transformación, pero bueh, pa levi vs beast titan pensé lo mismo en su momento y con el tiempo me fue gustando más y más como lo hicieron.
 

Con esta música la parte final quedaba mejor,pero bueno ,no me quejo.
 
Se imaginan lo EPICO que hubiera sido este anime sin spoilers. Nos tendria a todos haciendo teorias tipo GOT o DBS, las redes sociales repartiendo tolueno a mansaca y se encumbraria Shingeky a los altares en que estan solo robotech, goku, seiya y unos pocos.
Lastima
 
Se imaginan lo EPICO que hubiera sido este anime sin spoilers. Nos tendria a todos haciendo teorias tipo GOT o DBS, las redes sociales repartiendo tolueno a mansaca y se encumbraria Shingeky a los altares en que estan solo robotech, goku, seiya y unos pocos.
Lastima
Pa los que leimos el manga y nos mamamos mucho texto en toda esta wea si fue épico :lol2:

Capítulo ql bueno :clapclap: con tensión todo el cap
 
Estuvo piola el cap, tenso a cagar, igual esta bien que no haya tenido toda la acción de una, la transformación era por lejos un cliffhanger épico. Lo otro es que todo el discurso estuvo bueno, yo veo la wea con un amigo que no lee el manga y el anime lo vio hace N y como que le ayudo a entender todo.

En fin el otro capítulo estará brutal, espero que la animación sea excelente.
 
Faltó mejor música, le tengo fe al próximo

P.d: No me gusta que se salten tantas viñetas :(
 
Volver
Arriba