• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Se imaginan lo EPICO que hubiera sido este anime sin spoilers. Nos tendria a todos haciendo teorias tipo GOT o DBS, las redes sociales repartiendo tolueno a mansaca y se encumbraria Shingeky a los altares en que estan solo robotech, goku, seiya y unos pocos.
Lastima

Eso pasa en el tema del manga pues estimado... más teorias que la chucha y todas copiadas de internet... :lol2:
 
Faltó mejor música, le tengo fe al próximo

P.d: No me gusta que se salten tantas viñetas :(
This, la verdad habría sido mejor con otra música, y sin que se saltara viñetas de los cabros chicos en el edificio, creo yo que hubiera estado más brigido, pero quizá la censura pudo más.
 
No leo el manga así que para mí estuvo perfecto jeje

Sin querer me spoilié muchas cosas de esta temporada, aunque nunca al nivel de saber lo que pasa viñeta a viñeta. Igual sirvió para aumentar mi ansiedad esperando este capítulo jaja
 
:lol2: :lol2: :lol2:

b5554a61af774ebe8464d44c7726299a00e12fae42de0eb98f9bf188af4b5b2c.jpg
 
La raja el capítulo de hoy, el cgi se vio bien un 80% de las veces, aunque un par de veces se notó harto.

Lo que si, que mappa esta al debe comparado a wit, es en el uso del soundtrack, le falta su eso que hypea las escenas a la ctm.
 
Hmmm no me gusta la animacion de los titanes, ni se compara contra eren vs reiner o vs annie o levi contra el equipo de kenny. Bueno igual agradecido de poder ver el manga animado.
 
Buenísimo el cap, aunque creo que la censura afecta mucho la calidad de la batalla; el martillzo que le llega a Eren no se vió tan épico por lo que no se vió tan groso el war hammer, o la decapitada del mismo que le hace Mikasa.
 
por lo general el capitulo estuvo bueno, las animaciones algo flojas por el sistema que usan.

me tuve que leer el manga por los spoilers que salían por todos lados xd
 
Isayama no es un genio dibujando, no es su fuerte (aunque el wn es una máquina, con sus limitaciones, para transmitir emociones), así que tratar de adaptar el diseño de los personajes lo más fiel al estilo de Isayama me parece una estupidez (y más encima lo hacen mal). Wit había encontrado un buen equilibrio. Mikasa se ve más rara que la chucha a veces con el nuevo diseño, sobre todo en este panel y esos labios culiaos feos que le pusieron :lol2: :lol2:

WNFkSXP.jpeg[


bQtHtpg.png




Pero bueno, parece que la progrerificación está tocando los estudios japos también, y es un pecado dibujar bien a Mikasa ahora. Aunque hay algo raro con el diseño de todos, que no termina por convercerme. Es también notorio en la cara de Gabi, mismo estilo weón en la nariz/boca. Levi no parece Levi. Es como el cambio de diseño (para peor) en la S2 de One-Punch Man.

(Ah, y a Floch lo pusieron más gordito, el más perjudicado :lol2: :lol2: )




En fin, la serie está dejando la cagada en internet y entre los anime-onlies porque la historia es muy buena. Pero creo que en dibujo/animación/música sigue peldaños abajo de lo que hacía Wit. En retrospectiva, no sé cómo chucha esos weones animaron Eren vs Annie al final de la temporada uno, o Eren vs Reiner en el 2x07. Weones máquina :lol2: :lol2:



---


Edito: qué paja cuando un wn random en internet hace las weas mejor, y sigue siendo fiel a la viñeta:

irwgiEW.jpg
 
Última edición:
Ctm es lo mejor ver esta wea sin saber nada del manga, pero puta que me carga la espera wn, quedé tenso y queriendo ver más, hasta el otro domingo :lol2:

Weón en el manga tení que esperar 1 mes pa que salga el otro capítulo :lol2:
 
Mikasa parece trabuco.

Mappa no se la pudo animando está wea, la animación está como el pico.

Lo de WIT fue una obra maestra.

También Mappa se a pasado por el pico a Sawano, que manera de no saber a provechar el soundtrack clásico.

Ocupar el CGI es la del flojo no más.
 
Más que la animación, lo que se nota es la ausencia de Araki en la dirección y sus secuencias adrenalínicas siguiendo a los de la legión en las escenas de acción. Tampoco creo que sea para putear a Mappa, Araki es de los talentos más prominentes de la industria y su reemplazo iba a ser blanco de comparaciones, sea quien sea.
 
nunca entendi el porque animar a un titan de la forma clasica es mas trabajo,es un dibujo ql nomas,no es como si de verdad tubieran que dibujar una wea gigante :lol2:
el anime esta siendo sostenido por la historia nomas,ya que animación es ahi nomas,las weas 3d un asco y el ost por ahi nomas.
pudo ser 10/10 pero esas cosas le bajan puntos.
 
WIT también sacaba unos dibujos como el pico y siempre tuvieron problemas con la animación del colosal (que esta temporada iba a ser mucho mas notorio).

Los capítulos siguen siendo buenísimos porque mantienen 2 de los 3 elementos que hicieron grandes a las temporadas anteriores: la historia original y las actuaciones de voz. La caída de nivel más notoria está en el montaje del soundtrack, WIT hacia unas weas sublimes mientras que acá han sido meh.

Considerando que WIT se demoró años en sacar la temporada 2, dividió en 2 partes de la 3 y no se la pudo con la 4, lo que ha hecho MAPPA con pocos meses es más que respetable.
 
Está refeo el diseño de los personajes humanos, ahora con los demás personajes se notó más.
 
Volver
Arriba