• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Personalmente encuentro que Mappa he hecho mejor pega que Wit en los capítulos de conversación, pero peor en los de acción, en general una pega decente, pero no le ha hecho justicia a los momentos grandes de la forma que Wit siempre, pero siempre hizo.

La lata es que lo que cubre esta temporada es pa mi el peak de cualquier manga/anime, y la weá merecía una producción tipo Demon Slayer para hacerle justicia, no algo meramente decente con todas estas controversias con el uso del 3D. Igual es un 10/10 por la historia, a menos de que la producción se vaya bien a la csm más adelante.
 
3aac34e551c69118cfb349fe7101c6043024ba9bc9fdc2eec4da563db5162749.jpg

Como se pajearía este amante de trabucos con la camiona culiá de TLoU2.


lAt2ZSL.jpg


Pero mira esa cuerpo culiao de traba con tetas :lol2:
 
Como se pajearía este amante de trabucos con la camiona culiá de TLoU2.


lAt2ZSL.jpg


Pero mira esa cuerpo culiao de traba con tetas :lol2:

Igual es coherente. La Mikasa de temporadas anteriores tenia 16 años, en pleno desarrollo. Ahora la encontramos con 20 después de pasarse esos 4 años puro entrenando (en uno de los arcos anteriores la muestran yendo a hacer ejercicio pocos días después de fracturarse entera, así que ya se estableció que es cuatica pa la wea).
 
Encuentro que los capitulos duran una cagá y avanzan poco, mucha intro y opening para que queden como 10 minutos
 
Me puse al día y esperando que quede la cagada la otra semana
 
Puta que fue ordinario el titán de ataque CGI, es realmente una vergüenza para todo lo que hizo WIT.

Hay una escena en donde el titán del martillo levanta la wea de martillo y es al nivel de Berserk.

Bien funao el director nuevo por nefasto eh inoperante.

SNK es el anime mas importante de los últimos tiempos y uno de los más importantes de la historia, no te puedes mandar esos condoros en la animación y musicalización.

Mappa abusa del CGI por qué son flojos, ni me quiero imaginar cuando lleguen al arco cuando Marley invade la isla.

Por mi que cancelen la wea al tiro.
 
Puta que fue ordinario el titán de ataque CGI, es realmente una vergüenza para todo lo que hizo WIT.

Hay una escena en donde el titán del martillo levanta la wea de martillo y es al nivel de Berserk.

Bien funao el director nuevo por nefasto eh inoperante.

SNK es el anime mas importante de los últimos tiempos y uno de los más importantes de la historia, no te puedes mandar esos condoros en la animación y musicalización.

Mappa abusa del CGI por qué son flojos, ni me quiero imaginar cuando lleguen al arco cuando Marley invade la isla.

Por mi que cancelen la wea al tiro.
Flojos? Tuvieron que hacer la temporada en menos de un año tonto conchetumare
 
No sé si será porque no leo el manga ni soy un fanático del animé, pero para mí está todo perfecto jaja. Incluso creo que con MAPPA la serie tiene un aura más oscura, más siniestra, más de terror. Me agrada.
 
Puta que fue ordinario el titán de ataque CGI, es realmente una vergüenza para todo lo que hizo WIT.

Hay una escena en donde el titán del martillo levanta la wea de martillo y es al nivel de Berserk.

Bien funao el director nuevo por nefasto eh inoperante.

SNK es el anime mas importante de los últimos tiempos y uno de los más importantes de la historia, no te puedes mandar esos condoros en la animación y musicalización.

Mappa abusa del CGI por qué son flojos, ni me quiero imaginar cuando lleguen al arco cuando Marley invade la isla.

Por mi que cancelen la wea al tiro.
wit no quiso seguir con shingeki por decision propia, asume la realidad que es un anime cacho que nadie se atrevio porque eran grandes los zapatos a cubrir
 
Puta que fue ordinario el titán de ataque CGI, es realmente una vergüenza para todo lo que hizo WIT.

Hay una escena en donde el titán del martillo levanta la wea de martillo y es al nivel de Berserk.

Bien funao el director nuevo por nefasto eh inoperante.

SNK es el anime mas importante de los últimos tiempos y uno de los más importantes de la historia, no te puedes mandar esos condoros en la animación y musicalización.

Mappa abusa del CGI por qué son flojos, ni me quiero imaginar cuando lleguen al arco cuando Marley invade la isla.

Por mi que cancelen la wea al tiro.
MAPPA abusa del cgi porque les avisaron en noviembre que la wea se estrenaba en diciembre.
 
Puta que fue ordinario el titán de ataque CGI, es realmente una vergüenza para todo lo que hizo WIT.

Hay una escena en donde el titán del martillo levanta la wea de martillo y es al nivel de Berserk.

Bien funao el director nuevo por nefasto eh inoperante.

SNK es el anime mas importante de los últimos tiempos y uno de los más importantes de la historia, no te puedes mandar esos condoros en la animación y musicalización.

Mappa abusa del CGI por qué son flojos, ni me quiero imaginar cuando lleguen al arco cuando Marley invade la isla.

Por mi que cancelen la wea al tiro.

Sin spoilers po cabro reculiao y la reconchadetumadre que te pario.



PD: tuvieron poco tiempo pa hacer la wea, ya han hablado mil veces de eso.
 
Igual Eren es el tremendo personaje, me atrevo a decir que es hasta uno de los mejores personajes de la historia del anime o de cualquier wea, son capas y capas de complejidad.

Y Eren es solo una victima de Ymir ?

Eren es la evoluciona perfecta, es solo una victima vengándose de todos, especialmente de su propio padre que le hizo la vida imposible.

Pero Eren es tan animal que quiere acabar con el bucle eterno de la peor manera...

Eren debe de ser de los mejores villanos del anime.
 
Última edición:
Me pareció algo lento el principio de temporada, pero agarró buen vuelo.
Tampoco leí el manga, y en verdad soy consciente de las pifias solo cuando leo el tema.
Soy una mierda, ni me había fijado que la música estaba más charcha :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba