• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shoot 'Em Up

Destructor

Pollo Nuevo
Registrado
2005/08/10
Mensajes
4.785
1633912shootemupcliveowerposter.jpg

Shoot 'Em Up

Acá en Chile llego con el titulo de "La Huida", y principalmente se hizo conocida mas por la presencia de la Belluci que por sus atributos cinematográficos (calientes de medda).

Hoy tuve la fortuna de disfrutar de esta película en el cine, con ultra "sourraund"!!!!, y gracias a Dios que fue asi, ya que gran merito tiene tanto como la visual de semi comic que le impuso el director, y los tremendos shoots a todo trapo que pusieron en la cinta.
No es menos verla en tv, pero como el cine no hay "oooll rayyyy"!!!

Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de violencia sin sentido, disparos alocadamente geniales, y un satirismo irónico que llega a dar gusto.
La trama de la película es mas bien sencilla , pero mas compleja que los guiones de duro de matar, por ejemplo, pero con el triple o cuádruple de disparos y combos.
La física tampoco es algo que en esta cinta se haya de respetar, pero así como fue pasada por alto por Matrix, en esta cinta la diestra mano del director (Michael Davis) logra convertir lo absurdo en asombroso.

En esta película cabe bien una frase que , a pesar de ser antigua tiene mucho de cierto : "para hacer una buena tortilla hay que romper muchos huevos", algo así es el lema de este violento Bugs Bunny del cine de acción, quien esta decidido a hacer lo que le parece correcto cueste lo que cueste.
Es una especie de superheroe mas por necesidad y casualidad obligada, que por motivación propia.
Hay varias escenas que quedaran en la retina del espectador por mucho tiempo, como aquella de la nueva version de "descargar el arma por completo" :uy: jajajajajaa.

En pocas y breves palabras (a fin de resumir) solo puedo catalogarla como ALTAMENTE RECOMENDABLE. No es una obra de arte, pero asi como lo fue Matrix en su tiempo, logra demostrar que dentro de un mundo lleno de tanta violencia aun se pueden hacer cosas buenisimas y muy creativas en el genero de accion y drama.

Vayan y disfrútenla, no se arrepentirán.


Ahhhh y lleven hartas zanahorias, porque como Sportacus, aca Smith demuestra que una dieta balanceada te puede salvar la vida!!!

Saludos a mi acompañante...mas rico!!!!!
 
habra ke verla cuando tenga la oportunidad pero no me llama mucho la atencion

y tai clara ke ni lei tu testamento

poder de sintesis
 
Es la cagada misma la pelicula...
...me rei harto
96cb88fdde.gif

Hasta Chuck Norris encontraria imposibles de hacer en la realidad muchas de las escenas de accion en la pelicula... pero es la zorra misma igual. Se disfruta. harto.

Shoot em up salvo, junto a la compañia :baboso:, el :guajardo: de The Seeker - The Dark is Rising. Menos mal que a luca, no dolio tanto :uy:
 
Me tinka la pelikula, pero porke es para +18??

Tiene escenas comprometedoras con Bellucci??:baboso:

:quack:
 
malvarezv dijo:
Me tinka la pelikula, pero porke es para +18??

Tiene escenas comprometedoras con Bellucci??:baboso:

:quack:

por mucha sangre y violencia nomas, jajaja, igual tiene su cosa bellucci pero lo deja a nuestra imaginacion nomas
 
lo uniko bueno de esta mierda de pelicula es ke ponen motorhead en algunas escenas de accion y ke sale la Belucci :baba:....pero es una soberana mierda.
una ofensa al cine


dentro de mis peliculas recomendadas como NO aptas de ver


= cosa de gustos.

pd: grax por las entradas :D
 
nica leo too el comentario

La vi con las entradas q me regalaron aca
wenisima la peli
alucinante, puras balas y sangre a montones
la wawa se roba la pelicula
y la musica es genial
un 10 a esta pelicula
 
Cuando la vi no pidia dejar de reirme. Esta genial. Con el Clive Owen haciendola de un Bugs Bunny que lleva un rato sin meterse droga y odia al mundo XD.
Una de las cosas que mas me gusto es su duracion, una hora con 28 minutos. Casi el tiempo exacto de absurdo total que se puede tolerar en una pelicula XD.
 
Volver
Arriba