• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shorizos Rescatan Al Cisarro Del Sename

Miguelito se encargará de él cuando pase por su territotio :tecito:
 
la wa es bien simple ....

el cisarro es gente shora... = que los shoros que lo recataron...

los CTD y el SENAME son para puro derrochar dinero... con esas insticuciones (y otras como chilerrecorte, corporaciones de educacion, etc) son para puro justificar el money que roban los weones que estan en la elite ...

asi que el cisarrito y sus amigos estan perdido definitivamente... y muchos niños mas...

porke realmente no toman el peso de lo importante que es la educacion y la disciplina...

:choreado:

en conclusion: deberian darle unos wenos wascasos al pedejo culiao XD
 
Yo creo que la solucion va en la zona Austral como dijieron.

Un sector lejano, un reciento cerrado con unico acceso y grandes areas para el desarrollo agricola.

Esto, para niños sin vuelta atras aparente o casos muy graves como estos, dejarlos en esos lugares hasta que terminen su enseñanza media en estos recientos, a la vez que aprenden a trabajar la Tierra y ganarse su propio alimento.

Bueno algo asi.
 
Puta, en mis tiempos, cuando era cabro chico que teniamos respeto por todo.... Ahora la mierda esta ardiendo y nadie va a parar este mierdal
 
Tecladosinache dijo:
¿y para que vamos a hechar a perder la zona austral?


bueno, tambien esta el desierto,
04_desierto_de_atacama_011.jpg


Archipielago de Salas Y Gomez

salaygomez.jpg


o derechamente, Isla Decepcion

1129128860_deception_064.jpg


seria interesante ver como cultivan zanahorias en esos suelos :tecito:
 
es la hora de empezar a cortar cabezas, pero la gente buena se esconde en sus casas a las 10 de la noche y le regalan las calles a unos bastardos que deberian estar encadenados, pero mientras sigamos con miedo y no exista un grupo capaz de hacer la verdadera justicia, veo que es imposible en este mundo hermoso que los animales que parecen humanos y causan muertes por dinero o por droga lo hacen feo, pero bueno, ustedes la gente buena es la tonta que no hacemos nada porque somos individualista: MIENTRAS NO ME PASE NADA A MI, ME IMPORTA UNA MIERDA EL RESTO
 
pendejo ql hayq sacarle la xuxa en la casa.... los padres la cagaron..en educarlo mal ...

:nonono:
 
el problema es que nos llenamos de derechos; derechos del niño, derechos del detenido, derechos de...wherever...., pero nadie habla de los deberes..........no solo de los deberes de los propios niños y jovenes sino de la sociedad entera, sus autoridades y todos nosotros.

Una segunda oportunidad todos la necesitamos y merecemos independiente de todo, nadie es perfecto y a nadie se le prohibe la teoria de la evolucion; eso debe ser fomentado, estimulado, y porque no?....incluso premiado, pero quien entra en una frontal actitud confrontacional debe asumir los costos. basta de regalias, deberian mandarlo lejos a los extremos, bajo regimen militar a hacer trabajos forzados, estudiar o sino carcel.....tal como lo hace el famoso juez catalayud en españa....82% de rehabilitacion


[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg[/nomedia]
 
Es interesante como surgen tantas propuestas weonas que solo van dirigidas a atacar los efectos y no las causas de los problemas...
 
Volver
Arriba