• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Dexter: New Blood - Mini serie [ 7 de noviembre 2021 ]

6bTiEnB.jpg
 
Estoy pa la cagá con el primer capitulo


Despues de 10 años, ver frente a frente a Harrison y rechazarlo, por muy sicopata que es, era lo único que lo acercó a tener sentimientos por otra persona.

ahora, Harrison será quien dice ser? o alguien de la Miami Metro Police lo rastreó y es un infiltrado?

Cuando hizo que se acercara el ciervo creí por 1 segundo que lo acuchillaría, para sacarse las ganas.

:idolo: Harry's Code

:monomeon: Cuico hijito de papá

 
:cafe3: Muy buen primer capitulo, establece muy bien la nueva vida de Dexter en este pueblo que es lo opuesto a Miami. como se ha adaptado a su nueva vida, aunque una buena parte del episodio tiene varias escenas ya vistas en los avances y un par de vacios argumentales que espero resuelvan mas adelante.

:cafe3: Es bacan como a lo largo del episodio Dexter empieza a despertar a su antiguo yo de forma gradual.
:lol2: Dexter aprendio de Rita que hay que ponerle bueno al toque a la mina.
:cafe3: La cuestion con Harrison aun no la puedo comprar, han pasado como 10 años, pero cuantos años tenia Harrison cuando termino la serie? porque el cabro chico se ve como de 17, y en la serie llego a tener como cuanto 4 o 5 años? ademas ¿Como chucha lo pudo pillar? ¿Sera otra alucinacion de el?
:baboso: Debra esta como el vino.
:idolo: Dexter citando el codigo.
:lol2: Ni el Ciervo de The Walking Dead se veia tan falso como el que se ve aca.
 
Volver
Arriba