• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shun hubiera sobrevivido al entrenamiento de la isla muerte ? (Los caballeros del zodiaco)

En términos de poder, siempre se ha manifestado que Shun es uno de los más poderosos entre los 5 protas, el weon por ser maricón es que lo demuestra casi nunca. En las 12 casas fue el único caballero que no recibió el cosmo de Saori cuando estaba en peligro, si no recuerdo mal.
Pudo conquistar la isla si se lo hubiera propuesto.
 
La verdad es que mas alla de las 12 casas, Asgard y Poseidon y la pelicula, no segui mucho el tema, por lo que ignoro partes de la historia.
Aun así, siempre cuando se trataba este tema cuando pendejo, a mi me hueviaban caleta por mi opinión. Todos los otros hueones eran agresivos o viriles o con mamitis como el cisne culiao. En cambio este hueon siempre era defensivo, no queria provocar daño a los demás. Pero lo notable es que el loco tenia un alto valor de la amistad. Esas cualidades lo convertian en un personaje de mi agrado. También me encontraba choro al oligofrenico de Geminis, como dominó a todos los caballeros dorados y su conflicto dual eterno.
 
En términos de poder, siempre se ha manifestado que Shun es uno de los más poderosos entre los 5 protas, el weon por ser maricón es que lo demuestra casi nunca. En las 12 casas fue el único caballero que no recibió el cosmo de Saori cuando estaba en peligro, si no recuerdo mal.
Pudo conquistar la isla si se lo hubiera propuesto.


aparte en las 12 casas cuando se meterion en la de geminis a shun le toca lidiar con el lado perturbado y el wn solo le aguanto todos ataques e incluso forzó que volviera el gemenis bueno y este reconocio su derrota ya que la cadena qlia atravesó las dimensiones y lo golpeo
 
Shun soporta el entrenamiento en la isla muerte, Sin embargo habria sido destruido y corrompido psicologicamente, si bien es cierto en la isla andromeda recibio un duro entrenamiento tenia el apoyo de su maestro y shune la mujer caballero amiga de el , el al estar solo en la isla muerte habria caido trastornado por el maestro enmascarado, recuerden que ikki cambio al volver a ver a sus viejos amigos deseando incluso matarlos con tal de conseguir la armadura de oro.

Ikki estaba atrapado entre el odio inmenso que cultivo y el amor que no queria aceptar por miedo a sentirse debil ya que en un inicio ikki se volvio maligno al recordar la triste muerte de esmeralda que lo obligo a pensar que el amor vuelve debiles a las personas, esto se confirma en la saga de poseidon cuando enfrenta a caza leunades demostrando que ese trauma lo habia superado diciendo las siguientes palabras citadas" Quiza caza leunades tenga razon los sentimientos pueden volvernos debiles sin embargo muchas veces el amor puede volvernos muy fuertes yo casi lo habia olvidado" refiriendose a esmeralda.

Por el contrario shun a diferencia de ikki no tenia la suficiente fuerza de espiritu para soportar tal entrenamiento probablemente fisicamente si pero mentalmente no asi que habrian ocurrido estos 2 eventos:

1) Se enamora de esmeralda igual que ikki y es golpeado brutalmente por el maestro enmascarado recuerden que shun solo pelea si es estrictamente necesario , los eventos se habrian dado del mismo modo solo que al final la muerte de esmeralda lo habria traumado mas, venceria al enmascarado pero se suicidaria despues al no soportar una vida de recuerdos sucios y de la triste muerte de esmeralda.

2) ( La menos probable considerando como es shun psicologicamente) Lo mismo que la opcion 1) Con la diferencia de que saldria con vida de la isla muerte.El trauma generado en la isla muerte lo ubiera cambiado mucho mas que ikki obligando a sus amigos caballeros a darle muerte al darse cuenta que no podria volver a ser como antes.

El mismo ikki desde pequeño sabia de la debilidad remarcada en su hermano la cual era su fragil mente y corazon que podrian ser facilmente corrompidos por eso ikki tomo la decision de ir el en lugar de su hermano para protegerlo de ese destino.
 
Última edición:
Puta, para haber sido entrenado en el odio nivel incel y en ser una máquina de triturar sin sentimientos, que tomaba jugo de naranja después de lavarse los dientes y desayunaba clavos con galletones junaeb, Ikki era bastante dramático, rememorando sus primeras apariciones. Webiaba por ocho y hablaba mas que la chucha, además nunca llegaba a tiempo por andar webiando en el Antro. ¿Quien sabe si con Shun el wn quedaba peor? Sus apariciones serían verdaderas puestas en escena, con glitter y aeróbicos. Cosa de recordar a Afrodita, le sacaron la chucha iwal y mirenlo al pelotudo. Ah, y como en realidad es el wn más poderoso de la serie, se hubiera piteado a todos los de la isla, Esmeralda incluida, por weona. Luego le hubiera sacado lo que es la divina chucha a la Saori, queda como dios emperador de la tierra.
 
En el anime es donde amaneraron totalmente a Shun y lo volvieron un absoluto dependiente de su hermano. Es cosa de ver su primera armadura, cuando se la pone en la casa de Aries, la escena de la casa de Libra, o bien, mostrarse como el más débil en las películas (no gana ninguna pelea solo).

Pero en el manga, si bien posee esa personalidad pacífica y defensiva, Shun no es para nada el afeminado de anime. Incluso Kurumada, implícitamente, da entender que intimó con June, antes de ir a combatir en las 12 casas.

Respondiendo a la pregunta, yo creo que sí. Teniendo a Hades en su interior hasta se habría vuelto un wn más cabrón que Ikki.
 
Volver
Arriba