• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Si' a Evo Morales y Su Gestion..ratificado Como Presidente Con Alta Mayoria

no me interesa :cafe3:

nunca fue un tema en chile y no lo sera por q el q salga nos qerra cagar :hands:
 
solo el voto indigena q representa mas del 70% de la poblacion....son incondicionales de ese ql..
 
fredyct dijo:
Como primer comentario a tu afirmación debo decir "QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA" y después mencionarte que esta pseudo danza es parte del legado cultural de origen pre-hispánico que hasta la fecha se mantiene, bajo tu óptica deberíamos decir que cualquier país de costumbres que tenga cierto grado de violencia deben ser calificadas como países que no se deben tomar en serio????

Exactamente, veo q me has comprendido

fredyct dijo:
Segundo: Tendría que leer un poco mas sobre la TEORIA DE SISTEMAS aplicada y te darás cuenta que cualquier evento de índole político, económico que afecten un país podrían afectar a sus vecinos.. si gustas te puedo enviar algunos títulos.

No gracias
 
nachoxxx dijo:
Exactamente, veo q me has comprendido


Tu comentario confirma mi post anterior "QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA", parece que vives en una burbuja..
 
la verdad, y lo unico q he afirmado, es que paises tan subdesarrollados como bolivia tienen solo lo q se merecen, un indigena gobernando la gran masa ignorante. Nos guste o no es asi.

Y vivo comodamente en el sur de stgo, no en una burbuja. :)
 
nachoxxx dijo:
Bolivia es un pais de mierda y no se pk tanto nos importa y estamos discutiendo sobre esto.

Ademas no se puede tomar en serio una nacion q tiene fiestas como estas

http://www.youtube.com/watch?v=AYASuEcEFFE

tonto pendejo ignorante...esa es su "CULTURA", asi como los españoles dejan que los toros los corneen o como los catolicos adoran a alguien ke nacio del "espiritu santo"... es solo cultura
 
kurtky4 dijo:
tonto pendejo ignorante...esa es su "CULTURA", asi como los españoles dejan que los toros los corneen o como los catolicos adoran a alguien ke nacio del "espiritu santo"... es solo cultura

bueno, su "CULTURA" me indica q son una tropa de ciegos adorando a un tuerto.

nachoxxx agrego info 1 minutos y 52 segundos despues...

y dejemos la agresiones y malas palabras para que no delaten sus raices, por favor.
 
nachoxxx dijo:
Bolivia es un pais de mierda y no se pk tanto nos importa y estamos discutiendo sobre esto.

Ademas no se puede tomar en serio una nacion q tiene fiestas como estas

http://www.youtube.com/watch?v=AYASuEcEFFE

Continúo ratificando mis palabras "QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA" sobre todo después de lo mencionado por NACHOXXX

"y dejemos la agresiones y malas palabras para que no delaten sus raíces, por favor."

Quien menciono "Bolivia es un país de mierda" y para delatar mis raíces debo mencionar que soy de orígenes indígenas y no precisamente BOLIVIANO y por cierto me siento orgulloso al igual que muchos sudamericanos(ECUADOR, VENEZUELA, PERU, ARGENTINA, CHILE, BOLIVIA, COLOMBIA, centro América MEXICO, GUATEMALA, HONDURAS, etc, etc.) ya que nuestros reales orígenes fueron ellos, salvo la población de rapanui que son de orígenes Polinesios, es mas esta demostrado que los sudamericanos(bastante antes de la época pre-hispánica) provenimos de orígenes mongólico del alejado continente de ASIA, así que señor lo primero que debe hacer ud. es no tratar en términos peyorativos a un país y después informarse mas acerca de historia universal, teoría de sistemas y sobre todo.. sentido común lo cual parece que a ud. Le falta mucho.
 
fredyct dijo:
y para delatar mis raíces debo mencionar que soy de orígenes indígenas y no precisamente BOLIVIANO y por cierto me siento orgulloso al igual que muchos sudamericanos

bueno ahora todo toma sentido...

amigo, esta bien, lo unico q digo es q a mi parecer, bolivia se equivoca al darle apoyo a un tipo que no posee grandes cualidades para gobernar un pais que se prepara para surgir. Su unica gran cualidad es ser un indigena y que la gran mayoria de ese pais se siente identificada con el. Es algo parecido a lo que ocurrio en chile con bachelet... todo chile vio a una mujer (ministro de defensa) arriba de un tanque y quedo totalmente impactada... tanto asi que le dieron su voto.

Y creo que debo disculparme contigo por referirme a un pais hermano de tal manera. Te lo digo de verdad.
 
Bolivia es muy espectacular...
Si lo miras de un punto de vista economico, es muy pobre para las aspiraciones de otro pais en invercion..
Pero si lo miras desde cualquier otro punto de vista ke no sea economico posee una rikeza inmensa al igual que toda america latina
 
nachoxxx dijo:
Bolivia es un pais de mierda y no se pk tanto nos importa y estamos discutiendo sobre esto.

Ademas no se puede tomar en serio una nacion q tiene fiestas como estas

http://www.youtube.com/watch?v=AYASuEcEFFE

Cuando muestras el Tinku, lo único que denotas es tu total ignorancia simio de mierda.

El tinku es costubre ancestral y permite que una vez en el año los pobladores puedan saldar sus rencillas sin tener que llegar a los altos índices de asesinatos que ocurren en nuestro país, supuestamente más civilizado. Busca los índices de crímenes de sangre de Bolivia y Chile y te llevarás una sorpresa. ¿¿Quienes son más brutos???
Tarea para la casa, don simio.

Segundo, a que te refieres con esto?? Acaso no has ido nunca o no has visto un partido de "chueca" en el sur de Chile??? Se nota que no. Muchas veces esos partidos son una mera escusa que tienen los mapuches para agarrarse a palos entre ellos, a veces terminan tan ensangrentados como en el Tinku.

O sea, si te gusta ver la paja en el ojo ajeno deberías ver primero en el país en que vives, porque de civilizados nosotros no sacamos premios tampoco.

Puro racismo e ignorancia, pero bueno, el racismo y la ignorancia van de la mano.
 
Ultra_dj dijo:
Acaso no has ido nunca o no has visto un partido de "chueca" en el sur de Chile??? Se nota que no. Muchas veces esos partidos son una mera escusa que tienen los mapuches para agarrarse a palos entre ellos, a veces terminan tan ensangrentados como en el Tinku.

olle tontiaco se llama "palin" y no terminan agarrandose a palos como te la contaron

NO TIENE NADA DE MALO QUE EVO MORALES QUIERA ESTATIZAR LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES
 
kurtky4 dijo:
olle tontiaco se llama "palin" y no terminan agarrandose a palos como te la contaron

NO TIENE NADA DE MALO QUE EVO MORALES QUIERA ESTATIZAR LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES

Como se nota que no has estado nunca frente a un verdadero partido de chueca o palín, como quieras llamarlo.

Insisto, anda un día, pero a uno de verdad, no el que hacen pa la tele.

Simio racista e ignorante.

Pdta: también creees que el Tamuré pascuense es como lo baila el bafona o en las escuelas???? Te invito a que dejes de ver tele y veas realidades.

Pdta2. Fíjate en tu falta ortográfica, que por lo visto al parecer el indio inculto eres tú.
 
Yo no sé si sea bueno o malo que Morales esté en el poder allá. Eso sí me da la impresión de que en ese país por fin comenzarán a respetar el sistema que tienen dejando que los gobiernos terminen. Es ése el primer paso.

Ahora bien, si sacó esa mayoría es porque el amplio de la población lo valora y el resto tendrá que ofrecer algo mejor para la próxima, así no más.

Buenas noches.
 
nachoxxx dijo:
ULTRA DJ...

Ve a joder a tu madre

Excelente argumento, te lo mandé guardar hasta las amígdalas por lo visto.
Quedaste sin un sólo argumento y eso me alegra.

vaya a acostarse y deje las discusiones a los grandes.

adios.

Pdta: Si no quieres ser como los indios que tanto aborreces por lo menos aprende a escribir bien.
 
nachoxxx dijo:
ULTRA DJ...

Ve a joder a tu madre

Retard queda por otra parte.

Aaaah q alegría todo esto... un gran triunfo para el pueblo de Bolivia. Y una demostración de qué es lo que busca la gente. Excelente por Evo y el país.
 
Corrió solo y ganó...

No como otro, que perdió y queria ganar a la mala. Pero se hizo caca cuando los otros no quisieron jugar en su bando.
:lol::lol::lol::lol:


un poroto para el lado izquierdo.




ese nachoxxx que se pudra el hijo de la puta de su madre que lo cagó.
 
Cada pueblo tiene el gobernante que merece ;)

opinante21 agrego info 3 minutos y 44 segundos despues...

opinante21 dijo:
Cada pueblo tiene el gobernante que merece ;)


Pd: No hay que jactarse tanto por ser presidente de Bolivia , y no soy altanero sino más bien realista .
El hecho de que la izquierda arrase en países africanos y de baja calidad de vida, se deben a medios desesperados por reestablecer la justicia social cayendo en populismo baratos o poco efectivos.

Los pro- Morales deberían empezar a jactarse de su situación, desde el momento en que Bolivia muestre algún avance social y tenga una estabilidad politica y economica aceptable para un país subdesarrollado.
 
opinante21 dijo:
Cada pueblo tiene el gobernante que merece ;)

opinante21 agrego info 3 minutos y 44 segundos despues...




Pd: No hay que jactarse tanto por ser presidente de Bolivia , y no soy altanero sino más bien realista .
El hecho de que la izquierda arrase en países africanos y de baja calidad de vida, se deben a medios desesperados por reestablecer la justicia social cayendo en populismo baratos o poco efectivos.

Los pro- Morales deberían empezar a jactarse de su situación, desde el momento en que Bolivia muestre algún avance social y tenga una estabilidad politica y economica aceptable para un país subdesarrollado.

Si hay avances, hace poco estuve allá por asesorias de a empresa en que trabajo y existe la universidad indígena, donde sólo estudian personas con ascendencia indígena y pobres, funciona de noche porque esta gente trabaja en el día.

Existe un plan de alfabetización masivo, Evo quiere acabar con el analfabetismo de lo que siempre de ha aprovechado el fasherio de ese país.

Existe el hospital del obrero, donde se supone que el obrero no paga por sus servicios.

Y así hay más cosas.

Lo que pasa es que acá la gente sólo se fía de lo que muestra y no muestra la tele. Antes de opinar por lo menos vayan a darse una vuelta y vean que las cosas están cambiando mucho en Bolivia y por suerte para bien.
 
Volver
Arriba