• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Argentina invadiera las Faklands...

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.710
Sexo
Macho
¿Podría Gran Bretaña responder bombardeando Buenos Aires a la distancia con misiles?
Es factible o sería mal visto aunque se justifique declarar la guerra a Argentina.
 
tay wn del hoyo, hacen esa wea los ingleses se le tiran todos los sudamericanos en cima.
 
Demas, les enviamos un ejercito de :zippyzarpao: en apoyo desde acá.


:zippyzarpao:
 
tengo entendido q los britanicos son de los mejores si no es q los mejores en combate a larga distancia
 
Ql aweonao, como si fuera llegar y bombardear una ciudad entera por un par de islas qls.
 
Si Argentina invadiera las Faklands...

tumblrfef.gif


467467grg.gif


claro... como la primera vez les fue tan bien....
 
es perfectamente factible. con uno solo de estos muñecos Astute frente a las costas atlanticas, cargado hasta las weas con misiles crucero Harpoon, podria hacernos mierda hasta nosotros de paso.

4a045677086a008cf42e03f9f16091dao.jpg
 
tay wn del hoyo, hacen esa wea los ingleses se le tiran todos los sudamericanos en cima.


Todos no creo, Chile no se mete y brasil tampoco es conocida la odiosidad que hay , lo unico que harian seria repudiar el acto por la tele, los unicos weones en meterse serian los Venezolanos , Ecuador , Bolvia que mucha ayuda no daran
 
pero si Argentina ya se agarró del moño con gran bretaña... por eso es que los argentinos nos odian y dicen colgate en vez de colgueit
 
Todos no creo, Chile no se mete y brasil tampoco es conocida la odiosidad que hay , lo unico que harian seria repudiar el acto por la tele, los unicos weones en meterse serian los Venezolanos , Ecuador , Bolvia que mucha ayuda no daran


Los peruanos igual. Para la guerra de las malvinas, los peruanos mandaron aviones de combate y les pintaron la bandera argentina para ayudar sin "meterse" en el conflicto.
 
De poder pueden lanzar misiles crucero pero sus objetivos no serian cuidades si no puestos de radares y bases aereas, si los Argentinos fuesen con una escuadra de aviones ya a la mitad del vuelo los UK los tendrían a todos derribados puesto que tienen radares y detectan inmediatamente cualquier objeto que se acerque a la distancia de las Falklands.
 
Volver
Arriba