• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si cocinar es algo habitual.... por hay gente que no le gusta el olor a la comida?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.445
Sexo
Macho
eso amigos ,he tenido esa gran duda que cuando la gente cocina y el olor de la comida molesta a algunas personas ......?
 
La guatitas tienen mal olor al cocinarse, pero son muy deliciosas al probarlo.

:monomeon: Mañosos de la vista, sin probar las comidas.
 
eso amigos ,he tenido esa gran duda que cuando la gente cocina y el olor de la comida molesta a algunas personas ......?

porque es sinonimo de familia glotona o muy numerosa (por ende se cocina casi todo el día) y que viven en casa sin buena ventilación (o muy chica o sin campana)

también hay ciertos olores onda gente que cocina con aceite malo o con carne rancia o muy grasosa

entonces en general pa mi gusto se asocia a familias medias marginales :sisi:
 
A mí me gusta entrar a una casa y q haya olor a comida, probablemente pq soy un chancho de mierda (como el 90% del país)

Ahora depende del momento en que te pegue el olor. Si ya hay comido o estai medio abutagado, claramente el olor va a generar una sensación desagradable pq en ese momento no deseas comer. Si tenís hambre y estay esperando el almuerzo, es rico.

El olor a fritanga es pasoso y nauseabundo.
 
Última edición:
Después de unas cuantas horas sin asearse, andar con olor a poto es algo "habitual", pero no por eso a la gente le gusta andar pasada a poto. Cashai? XD
-------------------
Lo que molesta es quedar pasao a comida, y andar pasado a comida. A mi no me gusta cocinar y quedar con las manos impregnadas de ajo o cebolla. Por ejemplo hoy hice arvejado y hasta este momento aun tengo las manos con olor a tomillo
 
Depende de la comida, en general no tiene buen olor al cocinarla. Peor aun si la comida involucrada son mariscos o peor aun locos o pulpos, por
exquisiteces que sean al comerlos, dejan la caga en la casa completa.
 
si cagar es algo habitual.... por hay gente que no le gusta el olor de la caca?
 
Quizás porque les recuerda que son pobres, o es siempre la misma comida.
Estás generalizando al tipo de persona.
 
Volver
Arriba