• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si Dios existe por que?

El_Takilla

Manfinfler@
Registrado
2004/10/17
Mensajes
455
Deja que haya tantas guerras, que se maten los humanos, que maten a los animalitos que nada tienen que ver con las chandas de humanos, que haya niños padeciendo de hambre.
El man de arriba no sabe ni lo que hizo y se viene a declarar Dios y nos tiene a todos putiados aca abajo, ojala algun dia se acabe la raza humana.
Perdon si ofendo a alguien pero este es mi post de la religion
 
No estaras un poquito estresado mijo?

Pa q culpas a Dios , si nosotros dejamos las cagaditas??
y si queri q se acabe la raza humana........te tengo una solucion individual, matate solito y nos dejai sufriendo aqui nomas.....piolita.
 
vea weon si el man de arriba nos quisiera aunque fuera un poquito no nos dejaria tan sabroseados aca abajo, sabes que el man es un imperfecto ya que no nos hizo bien
chao y gracias
 
Ni idea si existirá... en too caso me parece extraño que el loco que abrío el foro, con la visión que tiene del mundo crea en dios...

Y de existir recuerden esto: Libre albedrio...
 
Hombre claro que Dios existe y esta entre todos nosotros, solo cuando lo aceptas en tu corazón, puedes sentir su presencia y cuidados, por ejemplo yo compadre estoy seguro que a mi jamas me ocurrira algo malo. por que estoy protejido y eso se siente, pero solo llegaras a el si llegas antes a Jesús.
 
porque NO EXISTE y todo lo que pasa es nuestra responsabilidad!!

eso de dejarle todo a un ser .....pfff lo encuentro PRIMITIVO
 
Toda esa mierda que pasa en el mundo es para que sepas cómo es la felicidad, imagínate un mundo perfecto, sería imposible, así somos las personas. Además hay opiniones que dicen que Dios existe para que la gente se comporte y que si no lo hace se va al infierno. Yo personalmente creo en Dios y en la Santa Biblia.
 
compadrito, si ninguna de las cosas malas que pasan ocurrieran, no estaríamos en la tierra, sino en el paraiso.
hace un tiempo atras, me pregunte lo mismo que tu, tuve una gran e intensa hemorragia, y creí que me iba a morir, y me pregunté: ¿por que Dios permite que me pase esto?; despues de esta hemorragia se dieron cuanta que había sido provocada por un tumor alojado en el colon. si no hubiesesangrado, me habría muerto por el cáncer sin ni siquiera saberlo.

como dice el dicho:

no hay mal, que por bien no venga
 
RadicalEd dijo:
Deja que haya tantas guerras, que se maten los humanos, que maten a los animalitos que nada tienen que ver con las chandas de humanos, que haya niños padeciendo de hambre.

:cooltext:

Compadre, encuentro sencillamente GENIAL la pregunta, es lo que TODO creyente debiera preguntarse, es más, es una pregunta que requiere de una formación y un estudio muy profundos de la realidad y las características de Dios.

:cooltext:

RadicalEd dijo:
Perdon si ofendo a alguien pero este es mi post de la religion

Viejo, realmente esta postura es una pregunta tan válida como cualquier otra, y demuestra un sincero aprecio por la Verdad. Si crees en Dios y cuestionas la maldad, este es el primer paso para llegar a conocer la Justicia de Dios.

La respuesta es fantástica. Recomiendo sinceramente a todas las personas interesadas en la respuesta completa a tomar un Curso Bíblico con una persona dispuesta para tal labor. Todos sabemos qué religiones ofrecen Cursos Gratuitos a Domicilio de tales características.

En un post futuro trateré de englobar lo que yo aprendí, para resumir esta idea. Su trascendencia podría marcar nuestra vida entera. Sin embargo, señalará un par de asuntos:

En primer lugar, Dios Existe a pesar de la maldad. Nadie diría que los bomberos no existen porque todos los días hay un incendio, ¿verdad?

En segundo lugar, que el mal no es necesario. El plan original de Dios era el Paraíso, y nuestra situación actual es la problemática que trataremos de resolver.

En tercer lugar, que hay esperanza. Las cosas están en manos de Dios, y Él sabrá en qué momento solucionar los problemas. Todos.

Esto es sólo un adelanto. Más adelante viene la respuesta neta. Sin embargo, para los realmente interesados, les vuelvo a recomendar un Estudio Bíblico que les dejará las cosas claritas.
 
Que facil seria que nos diera todo facil en bandeja, hay tareas que anosotros nos corresponde hace...........el vino ala tierra una vez...nadie le creyo hasta se lo pichuliaron que mas quieres
 
Se supone que Dios nos hizo tan semejante a el que nos dio toda la libertad que quisieramos, por lo tanto si en este planeta esta quedando la caga es por propia decision de la raza humana y Dios no tiene porque meterse a arreglar nuestras cagadas
 
No encuentro valida tu respuesta, por que si nos quisiera de nuevo con el no nos dejaria hacer las barbaries que hacemos
 
pq Dios nos dio libre alberdrio, osea es tu decision si le haces caso o no, y sabes pq hizo eso? pq nos ama tanto q confia en nuestras decisiones, el no nos obliga a que lo amemos. esta claro q la mayoria de la gente decidio ignorarlo pq osino no sucederian esas cosas, Dios es un regAlo q esta siempre ahi, tu eliges si lo tomas o no. Dios te ama tu ves si le correspondes.

cya
 
Volver
Arriba