• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el barrio mas flaite ESPAÑA es este, queda para el barrio flaite de CHILE...?

Así es cipadrito. En este foro hay muchísimo ninguneo a España. No exista la raza perfecta, pero he estado muchas veces en España y la gente por lo general es muy guapa y bien vestida, tanto hombres como mujeres. Yo antes de conocer España creía que las coñas eran medio gitanas como la Lola Flores, pero la mayoría son muy guapas y simpáticas, tanto las morenas como las rubias. Aparte de ser calientes y buenas para la cama.

Por otra parte, el español promedio es super simpático, más culto y viajado que el chileno o latino promedio, tiene buen concepto del chileno (para los petazetas los chilenos somos casi europeos, a diferencia de los orcos horripilantes y cara de escultura precolombina de los peruanos, mexicanos, centroamericanos, bolivianos y ecuatorianos jajaja). Son un pueblo de muchas virtudes, aunque algunos coños son pasados a caca, pero jamás al nivel de los nefastos argensimios jajaja. Lo malo es que en España en el último tiempo se ha expandido mucho la cultura progre y deconstruida posmoderna, la cual ha sido cero aporte. Por suerte, el elector español está despertando y le ha dado la media plr al nefastísimo Pablo Iglesias y sus ideas progres tan influyentes en los sdw del Merluzo y del Fraude Amplio en Chile.
Tienen un estilo minimalista de los españoles, prácticos y funcionales, las casas de clase media mucho mejor construidas que las de aca, , todo bien construido. Yo hice negocios con españoles y son bien gente, y te dicen las cosas a la cara, no son mojigatos como en Chile. La mujer adulta mayor en españa son de caracter fuerte, con harta personalidad son energicas, algo contrario del adulto mayor chileno que a los 70 esta todo cagado y enfermizo, tienen otra dinamica de sociedad, posiblemente por la influencia francesa, pienso que son mas proactivo que el chileno, el chileno es reactivo cuando le queda la caga reaccionan.
 
Y tambien en Alemania. Si te alejas de las ciudades y vas a las periferias te vas a encontrar con mucha pobreza, casi tipo campamentos y carpas habitados casi en su totalidad por extranjeros.
La mayoría inmigrantes del áfrica o medio oriente que desean vivir a costa de los contribuyentes alemanes.
 
Última edición:
Yo he estado en barrios pobres de Madrid y tienen tan buena infraestructura y servicios que pasan piola como sectores de Santiago Centro y hasta de Providencia poh wn (muchos barrios de España fueron mejorados en tiempos de la Dictadura de Franco). He recorrido y conozco harto España y nunca vi esa pobreza extrema que veo en Chile, Perú, Argentina, Brasil y hasta en Estados Unidos y Grecia. La wea que si me impresionó de los canis y mucha gente pobre de España es que son muy buenos para consumir heroína, a diferencia de Chilito donde la pasta base, el cripy, la hierba y el tussy dominan muchísimos barrios.
Si la infraestructura es mucho mejor pero el cani promedio es casi igual de aweonao que un flaite y ni hablar de los gitanos que esos son peores.
Post automatically merged:

Y decían que la raza española era la mala :lol2:
tumblr_msse1y7b6Q1r8dy8go3_r1_250.gif
España lo encontre el pais mas civilizado de Europa del sur. E incluso creo que mas que los del este aunque no conozco. Solo los nordicos son mas civilizados.
 
A todo esto las minas españolas que hacen lives en Twitch dicen que en Madrid no se puede vivir, onda Santiago Centro
 
Franco hizo España de nuevo, pero antes elimino al 100% a los comunistas y mando a los masones a la csm..tuvieron 32 años para reestructurar Valparaiso, Santiago poniente, las zonas deprimidas y atrasadas de Concepción, pero no hicieron puto proyecto de nada en Chile., gracias a los comunistas y progresistas conchas de su madres yo mataria a todos esos weones flojos y vagos concha de su madres, cero aporte esos qlios.



cuando tienes buenos políticos pasa esto, y no el ejercito de políticos picantes, ordinarios que hay en Chile, aparte que el electorado chileno es mas inculto y flaite que la cresta, por eso eligen a puros pungas.

 
Última edición:
Un youtubers de origen italo - español, se dedica a recorrer las zonas pobres de EUROPA y ver los barrios mas tujas de cada pais.,

Albacete es la ciudad más segura de España pero, como en la gran mayoria de las ciudades españolas, esconde un barrio marginal, de hecho es el barrio más marginal de todo el país con una renta media neta anual inferior a los 5mil euros (unos 350euros al mes), estoy hablando de las 600 viviendas. He ido a conocer a los chicos del barrio para ver cual son los problemas de la zona.


El loco se interna en España que sería ALBACETE, y busca el barrio mas pobre de esa ciudad y peligroso, pero se ve que no son tan pobres y malos como creía, incluso pasaría como un barrio mediano en Chile :lol2::lol2:, es decir, ESPAÑA hace rato abandono esa pobreza del tercer mundo y posee una pobreza mas bien de primer mundo, me impresiona ver la cantidad de cabros chicos que tiene la gente pobre en ESPAÑA, pasarían piola como cabros chicos de clase media en Chile.:lol2::lol2:, no se si se dieron cuenta no había ningún perro callejero en las calles y el cableado eléctrico subterráneo:lol2:

Creo que el cableado va por las fachadas, no es subterraneo pero si se ve bien piola aunque por dentro se ve que es pobre, creo que te estas dejando engañar.
 
Creo que el cableado va por las fachadas, no es subterraneo pero si se ve bien piola aunque por dentro se ve que es pobre, creo que te estas dejando engañar.
que modelo de desarrollo esta mas a la mano alcanzar el Español o el Canadiense...? en la situación estructural chilena económica nos conviene el español, imposible alcanzar el canadiense, menos el estadounidense que los chicago boys lo trataron de implementar pero no dio el resultado esperado, la brecha de PIB es demasiado gigante, algunos proponen el singapurense que promueve la gestion por competencia, meritocracia y premio a la meritocracia, pero antes hay que dinamitar la estructura de Estado que tenemos, que es de operación marxista que opera en la burocracia y con tecnoburocratas y eliminar esa cultura de estado chato, penca que han establecido los masones csm su sistema de estado no funciona porque es demasiado viejo y anticuado en su dinamica operativa, parece que estuvieran todos pajeros.
 
No sirve de nada que aparente ser bonito si tienes drogas, narcos, lanzas, peleas, drogadictos, peleas, asesinatos etc.
Es como estar orgulloso de zonas emblematicas de Stgo solo por su infraestructura sin tener en cuenta las carpas, fritangas, putas y venecos...

Ah, y un delincuente de verdad jamás aparecerá en un vídeo, ni menos dirá a que se dedica con una cámara por delante. Por lo general quienes aparecen en ese tipo de videos son cumas de poca monta y cumas cuenteados que se viven la película.
 
que modelo de desarrollo esta mas a la mano alcanzar el Español o el Canadiense...? en la situación estructural chilena económica nos conviene el español, imposible alcanzar el canadiense, menos el estadounidense que los chicago boys lo trataron de implementar pero no dio el resultado esperado, la brecha de PIB es demasiado gigante, algunos proponen el singapurense que promueve la gestion por competencia, meritocracia y premio a la meritocracia, pero antes hay que dinamitar la estructura de Estado que tenemos, que es de operación marxista que opera en la burocracia y con tecnoburocratas y eliminar esa cultura de estado chato, penca que han establecido los masones csm su sistema de estado no funciona porque es demasiado viejo y anticuado en su dinamica operativa, parece que estuvieran todos pajeros.
Todos los modelos tienen su época de implementacion, actualmente ya no es tiempo de implementar con éxito los modelos como el español y el canadiense, en ese sentido es más cercano ver qué países alcanzaron el desarrollo últimamente y acercarnos a eso, osea hay que mirar hacia países meritocraticos, sin marxismo ni masonería y un estado cuya única misión es cada año ser más eficiente que el anterior.
Post automatically merged:

No sirve de nada que aparente ser bonito si tienes drogas, narcos, lanzas, peleas, drogadictos, peleas, asesinatos etc.
Es como estar orgulloso de zonas emblematicas de Stgo solo por su infraestructura sin tener en cuenta las carpas, fritangas, putas y venecos...

Ah, y un delincuente de verdad jamás aparecerá en un vídeo, ni menos dirá a que se dedica con una cámara por delante. Por lo general quienes aparecen en ese tipo de videos son cumas de poca monta y cumas cuenteados que se viven la película.
En España los delincuentes de verdad no viven en Madrid
 
Franco hizo España de nuevo, pero antes elimino al 100% a los comunistas y mando a los masones a la csm..tuvieron 32 años para reestructurar Valparaiso, Santiago poniente, las zonas deprimidas y atrasadas de Concepción, pero no hicieron puto proyecto de nada en Chile., gracias a los comunistas y progresistas conchas de su madres yo mataria a todos esos weones flojos y vagos concha de su madres, cero aporte esos qlios.



cuando tienes buenos políticos pasa esto, y no el ejercito de políticos picantes, ordinarios que hay en Chile, aparte que el electorado chileno es mas inculto y flaite que la cresta, por eso eligen a puros pungas.


Tienes toda la razón cipadrito. Es más, es cosa de escuchar las intervenciones de la diputada española del Partido Popular (una suerte de RN o UDI, pero en España) doña Cayetana Álvarez de Toledo en los programas que expuso cuando estuvo de visita en Chile. Su retórica, su capacidad de fundamentación y de debate, su lenguaje y nivel cultural denotan que es muy superior en todo a los políticos chilensis. Se paseó en Tolerancia Cero al sacoweas de Matamala y al otro zurdo del Paulsen junto a todo el resto del panel. Aquí en Chile tenemos un nivel de políticos tan penca que estamos por ahí con los peruanos y argentinos. Tenemos al pelota del Winter, tuvimos 4 años al Florcita Motuda, la Pamela Giles, a Alinco, a Moreira, a Boric, a Jackson, a Lorenzini, a Gaspar Rivas y a muchos más que son unos brutos y unos payasos de mierda. Es una verguenza.
 
19:42 jajaja pide ir a ver al negro afuera porque no se ve en la oscuridad
:rofl:
 
esos son querubines al lado de estos zikarios inwigrantes klos en chile
 
Si el único país que tiene pobreza extrema en el primer mundo es EE.UU, y Francia.
Adivina cual es la similitud de estos 2 países que hace que hayan ciudades pobres...
:sisi3:
En eeuu hay mucho blanco en la pasta
 
En el video son weones medianamente marginales pero no veo ningún cani de mierda (igual que los cumas de acá)
 
Volver
Arriba