• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el efecto magnético en algunos vacunados es falso ¿cómo hicieron este video?

R2727

Ocios@
Registrado
2010/09/10
Mensajes
209
Sexo
Macho
Este fenómeno que se dice lo generan las diferentes vacunas en algunos vacunados yo no me lo puedo creer, pero viendo este video me deja con la duda. La verdad lo veo y no le encuentro el truco.

La anomalía personalmente no la he visto, pero un familiar me dijo que a unas amigas les ocurre, de todas formas, me cuesta creerlo, ya que de ser cierto sería un tremendo escándalo.

 
La anomalía personalmente no la he visto, pero un familiar me dijo que a unas amigas les ocurre, de todas formas, me cuesta creerlo, ya que de ser cierto sería un tremendo escándalo.

Exceso de mercurio. Diles a las guatonas culiás que les dejen un poco de jurel a sus larvas
 
Este fenómeno que se dice lo generan las diferentes vacunas en algunos vacunados yo no me lo puedo creer, pero viendo este video me deja con la duda. La verdad lo veo y no le encuentro el truco.

La anomalía personalmente no la he visto, pero un familiar me dijo que a unas amigas les ocurre, de todas formas, me cuesta creerlo, ya que de ser cierto sería un tremendo escándalo.


Con el pegamento del Antro :idolo:tolueno
 
A ese culiao le pegaron un escopetazo y le quedó un perdigon de acero :hands:

No sé…como que no tiene mucho sentido que le hayan dejado un perdigón tan cerca de la superficie durante la recuperación.
Exceso de mercurio. Diles a las guatonas culiás que les dejen un poco de jurel a sus larvas

Según me dice a sus amigas se les quedan pegado cucharas y el celular, solo en el punto de vacunación.
 
Quizá qué weá tiene debajo de la piel el ql, pero no es fierro ni acero, porque con ese pedazo de imán de neodimio el pedazo de metal hubiese salido cagando del brazo. Lo bueno es que debe tener potente la señal 5g.
 
Y quién dijo que los efectos magnéticos eran falsos? R: LOS FACT CHECKERS, QUE SON TODOS FINANCIADOS POR LOS MISMOS SATANISTAS QUE HACEN LA FALSA PANDEMIA.

Hay gente magnética, por el grafeno, que es el material con el que hacen los nanosensores que les metieron, y gente que se ilumina si usas una luz ultravioleta, porque se les marca la LUCIFER-ASA, la enzima del diablo que brilla bajo la piel para certificar que tienes el pinchazo de la muerte.
Ahora los pueden controlar fácilmente con el 5G, o eliminarlos simplemente con mandar una señal para mandar a apoptosis, o volverlos locos.






Y estaban advertidos:

 
Última edición:
Yo he presenciado el efecto en 2 conocidos y para.mi asombro las llaves y cucharas se quedan sujetas y se puede sentir la fuerza de atracción del cuerpo al objeto metálico.

Tenís que decirles que se bañen o que se pongan talco en el lugar donde se pegan las cucharas. Ese truco es más viejo que las ganas de cagar.





Y quién dijo que los efectos magnéticos eran falsos? R: LOS FACT CHECKERS, QUE SON TODOS FINANCIADOS POR LOS MISMOS SATANISTAS QUE HACEN LA FALSA PANDEMIA.

Hay gente magnética, por el grafeno, que es el material con el que hacen los nanosensores que les metieron, y gente que se ilumina si usas una luz ultravioleta, porque se les marca la LUCIFER-ASA, la enzima del diablo que brilla bajo la piel para certificar que tienes el pinchazo de la muerte.
Ahora los pueden controlar fácilmente con el 5G, o eliminarlos simplemente con mandar una señal para mandar a apoptosis, o volverlos locos.






Y estaban advertidos:


Ante la imposibilidad de sostener la creencia con evidencia, no queda más que atacar a quienes refutan las creencias y las demuestran como lo que son, un engañño para imbéciles y tontos crédulos.

Los "fact checkers" son personas especializadas en investigar información, comprobarla y corroborarla, es decir, hacen lo que cualquier persona normal y con cuarto medio rendido haría, o sea, le facilitan el trabajo a los flojos culiaos tontos y subnormales credulópatas.

Anda a chuparle el pico al pastor Soto tonto conchetumare imbécil mal parido.
 
Y quién dijo que los efectos magnéticos eran falsos? R: LOS FACT CHECKERS, QUE SON TODOS FINANCIADOS POR LOS MISMOS SATANISTAS QUE HACEN LA FALSA PANDEMIA.

Hay gente magnética, por el grafeno, que es el material con el que hacen los nanosensores que les metieron, y gente que se ilumina si usas una luz ultravioleta, porque se les marca la LUCIFER-ASA, la enzima del diablo que brilla bajo la piel para certificar que tienes el pinchazo de la muerte.
Ahora los pueden controlar fácilmente con el 5G, o eliminarlos simplemente con mandar una señal para mandar a apoptosis, o volverlos locos.






Y estaban advertidos:


fuentes de mierda que tiene compadrito, con mucho respeto
 
Yo he presenciado el efecto en 2 conocidos y para.mi asombro las llaves y cucharas se quedan sujetas y se puede sentir la fuerza de atracción del cuerpo al objeto metálico.

Podrías conseguirte un imán como el que sale en el video y hacer la prueba de la misma forma con tus conocidos, para después subirlo y compartirlo. De esta forma, yo ya no tendría dudas de que es cierto, ya que si aparecen más grabaciones como la de estos rusos, es imposible pensar que todos tienen algún objeto extraño en el mismo lugar por alguna casualidad.

Y quién dijo que los efectos magnéticos eran falsos? R: LOS FACT CHECKERS, QUE SON TODOS FINANCIADOS POR LOS MISMOS SATANISTAS QUE HACEN LA FALSA PANDEMIA.

Hay gente magnética, por el grafeno, que es el material con el que hacen los nanosensores que les metieron, y gente que se ilumina si usas una luz ultravioleta, porque se les marca la LUCIFER-ASA, la enzima del diablo que brilla bajo la piel para certificar que tienes el pinchazo de la muerte.
Ahora los pueden controlar fácilmente con el 5G, o eliminarlos simplemente con mandar una señal para mandar a apoptosis, o volverlos locos.






Y estaban advertidos:


La teoría del grafeno y el 5G yo no la descartaría del todo, aunque parezca de ciencia ficción, porque el mismo Piñera dice en un video que existe la posibilidad de que las máquinas puedan leer e insertar pensamientos y sentimientos. Y si a esto le sumamos que hay grandes avances en la nanotecnología, podría darse perfectamente. Además, tampoco me sorprendería que utilicen a algunos para experimentar sin su consentimiento. Pero, para que todo esto yo me lo empiece a creer en serio, deben aparecer más videos como el de los rusos.

 
tenor.gif
 
Volver
Arriba