• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Le diria que lo invito a un viaje fugaz a la playa apenas se termine esta cuarentena de mierrrrrr
 
Hace meses ya que no hablamos, te extraño como nunca siempre estas en mis pensamientos. no te buscare nuevamente ya que me hiciste la L.. solo te deseo lo mejor y gracias por haber estado en un momento dificil de mi vida :(
 
Te aprovechaste de un autista re culiao que se pasa los días leyendo libros de viejos autistas como él.
Las pintaste de espiritual prometiendo amor sólo para que te culiara con la violencia que solía hacer tu ex.

y el autista, ebrio de amor, sin haber recibido afecto en años, queriendo creerse normal, bajó sus defensas y racionalizó hasta el extremo con tal de crear un narrativa que pudiera sostener ese amor pasional del cual, los viejos escritores venían advirtiendole desde hace meses, era una caricia superflua en el reino de la multiplicidad. Era ilusión sobre ilusión, artificio, simulacro.

Pero entre secreciones y mentiras hubo algo genuino que se mantiene en mi, viviendo.


Weon soberbio y victimista, si las cosas se desarrollaron de esa manera fue porque no estuviste a la altura.
La culpa siempre será tuya.

Sabiendo esto, con el regusto amargo en la boca aún, en adelante debes hacer las cosas bien.

PD: disculpen los que tengan que leer esto por haberlo revivido pero es que... Caer y volverse a levantar
 
Weon soberbio y victimista, si las cosas se desarrollaron de esa manera fue porque no estuviste a la altura.
La culpa siempre será tuya.

Sabiendo esto, con el regusto amargo en la boca aún, en adelante debes hacer las cosas bien.

PD: disculpen los que tengan que leer esto por haberlo revivido pero es que... Caer y volverse a levantar
Asene tuya papito
Post automatically merged:

Yo sabia que andar metida en weas te iba a cambiar, ahora solo te importa el billete y ni siquiera lo disimulas.

Ya no eres quien conoci... Pa peor te ofendiste un monton cuando te dije que te estabas perdiendo en la vida al hacer esa wea, me dijiste que querias estudiar y segun lo q me dices haces la wea casi de a gratis. No sabes la pena que me da, siento que estas muerta en vida pero ya no te hablare mas del tema, de hecho... Creo que no te hablare mas. Gracias por el amor y el tiempo que compartimos, te quise un monton y fuiste muy importante para mi.
 
Última edición:
Asene tuya papito

bca542e1464a648bcfd708a643f376dc.jpg
 
Volver
Arriba