• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Te dije que estai mas rica que el pan con shamsho y ahora tengo puras ganas de comerme ese pancito :yeah: hace tiempo te la perdone xq estaba casao pero ahora toy soltero wm
Siempre llama la atención la cantidad de historias que cambias en tu cabeza. Todas las semanas con historias distintas.
 
Si lo creyera no te habría escrito eso. Piensa un poco y medicate amiko. Te faltan palos pal puente o ya estás medicado?
:oops:

shansho-de-centro.png
Post automatically merged:

Si lo creyera no te habría escrito eso. Piensa un poco y medicate amiko. Te faltan palos pal puente o ya estás medicado?
Sin palabras?, quedaste pa la caga chancho culiao. Vo deci algo asi y te funan de nuevo por rarito :risa:
 
Última edición:
:oops:

shansho-de-centro.png
Post automatically merged:


Sin palabras?, quedaste pa la caga chancho culiao. Vo deci algo asi y te funan de nuevo por rarito :risa:
Jakaka. Dale galan, de que te sirve hacer algo así si pasai todas las noches como weon escribiendo solo aquí?
Cuando yo andaba con minas ni cagando me metía toda la madrugada en un foro, la wea loser. Y menos a escribir solo.
 
Jakaka. Dale galan, de que te sirve hacer algo así si pasai todas las noches como weon escribiendo solo aquí?
Cuando yo andaba con minas ni cagando me metía toda la madrugada en un foro, la wea loser. Y menos a escribir solo.
Tengo conversaciones mas entretenidas conmigo que rebajando.e a tu nivel

Toy prácticamente preso pero esta semana ee acaba mi condena... Aunque hartas veces he postao mientras me chupetean el cabezón
 
Volver
Arriba