• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Jamás me imaginé ni tú qué te necesitaría , estuve tan rodeado de estrellas que nunca pude verte bien , al final resultaste la más brillante , me pediste y rogaste que te viera y fui tonto , se que quizá leerás esto así que te pido perdón ... Y ahora estoy pagando no tenerte . Ahora solo y necesitandote en un lugar que además te encantaría ...

Te debí elegir ... Tú debiste ser.... Perdón.
 
Me usai (y a mis sentimientos) como excusa para no admitir que prefieres jugar en vez dejarme libre, encima tienes el descaro de pintarlo como que lo haces por mi o que me haces un favor :lmao:(y en realidad ha sido al reves, si hemos "seguido" ha sido solo porque cuando trato de terminar me pides que no...)

Lo que me da lata es que seguramente pintas la historia de una manera irreal (como las tonteras que me dijiste el otro dia y que no pudiste fundamentar, supongo que me las dijiste solo para que supiera lo que ibas a inventar)
 
Última edición:
Todo se devuelve mijita, mientras yo estoy cada día mejor en todo sentido, conociendo gente nueva y cumpliendo proyectos que llevaban mucho tiempo estancados, tú sigues hundida en la misma mierda en la que llevas toda tu vida y encima te quedaste sola :clapclap:



POR MARACA! :hola_dedo:
 
pucha flaquita, en mis 10 años trabajando nunca me dolió dejar un lugar o a gente y, cuando era otro el que partía, me sentía bien por ellos. Pero tu y yo entramos el mismo día, y me preocupé de enseñarte, taparte tus numerosas cagadas, y guiarte de la mejor forma que pude. Lamento mucho que decidas irte, me duele como pocas veces me ha dolido con alguien. Lamento no poder mandar el mail de despedida que quisiera, para no seguir alimentando el cuchicheo de la estúpida culiá de la jefa que no supo apreciarte y se llena el hocico con el feminismo, pero te odió solo por ser bonita y emparejarte con el que era su protegido...

Creo que, después de un lustro de trabajar codo a codo llegué a quererte; pudimos.. ya sabes, pero ambos lo sopesamos. No me arrepiento en todo caso. Le canto a mi nena en las noches y sé que no tiene nada que reprocharle a su papá, y su papá no la arriesgará por nada.

Te deseo lo mejor, flaquita. La pega ya no será lo mismo sin ti. Creo que la hora de emigrar también llegó para mi.
 
pucha negrita cometiste un gran error pero todos los cometemos y siempre hay que salir adelante aunque esto dañe lo nuestro te amo y se esperare para que pienses que deseas hacer con tu vida...

un Enamorado con pena...
 
Volver
Arriba