• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

La hiciste cagar a cachas? :lol2:
A la noche va a venir igual :hands:, siempre ha sido asi :risa: (me ama y me odia)

Necesitaba decir unas cuantas cosas pero no vale la pena dejarle el recuerdo xq despues lo va a traer a la palestra cada vez que pueda
Post automatically merged:

Ademas debo reconocer (solo aqui xq si le digo a ella lo usara contra mi siempre) que tiene razon en estar chata, cualquiera lo estaria en su lugar.

Solo toco que se desquito conmigo no mas y haberle mandado una wea llena de odio en un momento de calentura habria sido muy contraproducente para lo que quiero lograr.
 
Última edición:
No sé para qué volviste, si ya empezaba a olvidar.
No sé si ya lo sabrás, lloré cuando vos te fuiste.
No se para qué volviste, que mal me hace recordar.

¿Para qué vamos a hablar, de cosas que ya no existen?
¿No sé para qué volviste, no ves que es mejor no hablar?
Que pena me da saber que, al final, de este amor ya no queda nada.
 
No sé para qué volviste, si ya empezaba a olvidar.
No sé si ya lo sabrás, lloré cuando vos te fuiste.
No se para qué volviste, que mal me hace recordar.

¿Para qué vamos a hablar, de cosas que ya no existen?
¿No sé para qué volviste, no ves que es mejor no hablar?
Que pena me da saber que, al final, de este amor ya no queda nada.
Esa canción es muy pero muy famosa en Argentina. Lo digo por si acaso alguien cree que es original tusha.
 
Le diría: “que estés bien, po. Uno es pendejo y se manda cagás”. De ahí a vivir con culpa y la wea es de betas. Cagarla es intrínseco al ser humano y punto.
 
Esa canción es muy pero muy famosa en Argentina. Lo digo por si acaso alguien cree que es original tusha.
Zamba para olvidar :sisi3:
También cité a Juan Gelman con "Poco se sabe" :cafe3:

A veces uno encuentra en las palabras de otros lo que quiere comunicar, no por eso tienen menos valor.

On-topic:

Siempre me cuesta escuchar un poco tu voz. Todo termina, y siempre es triste.
Pero también nuevas cosas se inician, y eso siempre trae felicidad.
Sé feliz.
 
Zamba para olvidar :sisi3:
También cité a Juan Gelman con "Poco se sabe" :cafe3:

A veces uno encuentra en las palabras de otros lo que quiere comunicar, no por eso tienen menos valor.

On-topic:

Siempre me cuesta escuchar un poco tu voz. Todo termina, y siempre es triste.
Pero también nuevas cosas se inician, y eso siempre trae felicidad.
Sé feliz.
Ni Sabía que se llamaba así el tema. Solo se que en cualquier asado de argentinos a las 2 de la mañana se ponen a cantar esa canción.
 
creo que fue un error ir a tu despedida... aunque me correspondía a mi organizarla y era imposible desligarse. Al menos no debí embriagarme, hubiera reprimido el impulso de tomarte la mano y mirarte con infinita tristeza y puchero.

ya no tengo ganas de nada, mucho menos de trabajar, lo que es muy peligroso, pues se acerca el mes de más alta carga de trabajo, y tu partida y la del otro gil me ponen una sobrecarga enorme. Supongo que, al igual que los últimos años, deberé concentrarme únicamente en el trabajo, embrutecerme, sacar las metas, recibir un "gracias " genérico y todo cagón por toda recompensa de la jefatura, y empezar a olvidarte.

Al menos no tener que hablar contigo va a condenar todo al inexorable olvido, que todo destruye...
 
Volver
Arriba