• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Registrado
2006/05/28
Mensajes
1.789
Sexo
Macho
Me he permitido vivir el duelo. Lloré, te extrañé, quise verte, quise retroceder el tiempo. Escribí cartas que nunca te envié, pasé cerca de tu casa, imaginé nuestro reencuentro. Empecé un nuevo trabajo, empecé a salir a correr en las tardes, estoy leyendo nuevos libros, me empecé a acostumbrar a la vida sin ti. Sumando y restando, aunque aún me falta, creo que ya lo estoy superando. Cariños.

 

homersimpson

Bolsa'e caca
Registrado
2006/08/17
Mensajes
31.699
Sexo
Macho
Acabo de descubrir que efectivamente me bloqueaste.
¿Qué chucha? :lol2: si ni siquiera me conoces y ni siquiera te he hablado, con cuea eras amiga de una amiga y ni siquiera dialogamos algo.
En fin.
entonces pa q haces tema esa wea, esas fijaciones si se pueden ver :nunu:

 
Registrado
2004/08/18
Mensajes
8.508
Sexo
Macho
Pasan los años y el recuerdo aun queda, ya no te intento buscarte, porque quizás es mejor estar de lejos y cada uno enfocarse en sus metas.
A veces no quiero acordarme de ti, pero por algún motivo te pienso sin quererlo, nunca ame a nadie como lo hice contigo, solo espero que estes donde estes seas feliz.

Por lo menos, ahora puedo vivir con cierta tranquilidad, y la herida ya no duele tanto como esa última conversación.
Gracias por hacerme sentir que te importaba, y que tu amor siempre fue honesto y sin interes.

Probablemente, algun dia estare con alguien, cuando? No lo se. Tiempo al tiempo, no voy a estar con alguien por estarlo, si me vuelvo a enamorar, si lo hare y me dare una chance.

Espero algun dia volverte a ver y saber de ti, no tienes la culpa de tu familia, se que por algun motivo el destino nos hizo encontrarnos.

Pero siempre para mi, tendras un lugar de respeto y apreciación, por enseñarme que no todas son iguales, y que fuiste una persona que me enseñó a valorarme, creer en mi, motivarme, y superar todo obstáculo ante todo pronostico para lograr mis metas. Éxito en el lugar del mundo que te encuentres y gracias por aparecer en ese momento.
 
Arriba