• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Yo no tengo nada pero aun asi le ofreci todo a mi viejita... Vo lo teni todo pero preferi comprar jueguitos en vez de acordarte quw te paso 3 palos que gastaste de irresponsable

Y asi teni cara pa "tenerle" rencor. Eris maricon en todo sentido
Post automatically merged:

Te llego a ver llorar en el funeral y te voy a moler a combos delante de todos, esa wea es promesa. Me da lo mismo quien estw

polinatrix

Maricon
MOH
Old School
Le diría que el sentido común, pero informado analíticamente, es un bien preciado.
Tan presente como para admirar esta cita de B. Franklin
"La democracia son dos lobos y una oveja votando para ver qué comen".

Luftspiegelung

Saco de Huevas
Mantente firme en tu decisión: definitivamente es la correcta. No voltees a mirar atrás. Enfócate en tus objetivos y ya llegarán los resultados. Confío en que sanarás y vendrá lo mejor para ti.

Incluso si te olvido, tú me olvidas, y esto queda reducido a un espejismo musical ininteligible en el tiempo, toparnos fue un lindo accidente. Aún a pesar de las complicadas circunstancias en que nos conocimos... tú & yo fuimos... 🎆

Adiós, enana. Te deseo lo mejor.

Espero que todo lo que te proponga se cumpla, y lamento haber sido una molestia. Nunca fue mi intención ser un estorbo ni incomodarte, lo siento de verdad. De todo corazón, espero que seas feliz.

Y una vez más la desconfianza te nubla la razón, así no se pudo, no se pude y créeme que no se podrá. He tratado por todos los medios posibles de mostrarte que soy derecho y no tengo las más mínima intención de jugar a dos o más bandos. Si mi palabra para ti no vale, que tengas éxito en tu camino, porque yo no te voy a acompañar un día más.

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
No vuelvas cuando te den de alta

Sino.. me voy a ir a la chucha