• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Te diría que nunca podré olvidar cuando te sacaste la polera y tus pliegues formaban un Homero Simpson
TG7FY5PYVRDFXGQDLA7XU74VGY.jpg

Guatona culia! Gaste cualquier moneah en voh, hija de la maraca !!!!
 
Haberte conocido fue una lata.
Y siendo sincera, que yo sea tonta
[modo antroniano on] no significa que tú tengas algún brillo como pa' hacerte de rogar tanto, guatón ql fome y aprovechador[modo antroniano off]

En la buena ondita
 
En mi caso el conocerte fue una bendición, siempre he estado agradecido de ti ya que estuviste en los momentos difíciles que pasé en el pasado ingrato y malo que tuve el año pasado.

Jamás me he echo de rogar solo que los tiempos no me calzan para escribirte como usted se merece , ya que después de salir de esos motivos difíciles tuve que reiniciar y volver al trabajo duro, teniendo poco tiempo para estar en contacto contigo.

Tampoco he sido aprovechador, es más muchos a lo largo de mi vida se han aprovechado de mi y he tenido que echarmelos al saco de mi mente, teniendome que morder mis rabias mentalmente y mordiendome mis ganas de llorar cuando la gente se ha aprovechado de mi.

Y reitero mi grandiosa, siempre he estado agradecido, preocupado y incluso siempre pienso mentalmente si estas bien y sabes que si algún día tienes algún problema te daré esa mano así como me la diste en ese momento que estuve mal, porque siempre he sido agradecido de la gente que fue buena conmigo.

También me hubiera gustado hablar en persona contigo y brindando en esa conversa personal ? ? ?.

Saludos mi grandiosa ?.
 
WEONA CONCHETUMADRE, TE DEDICASTE TODO EL TIEMPO A HACER CAGAR LA RELACIÓN, POR TU OLIGOFRENIA Y ESCÁNDALOS EN LA CALLE ES PORQUE TE MANDÉ A LA CHUCHA... Y PUTA QUE ME SIGO RIENDO HASTA EL DÍA DE HOY.

PORQUE SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

PD: SI ALGUIEN SE PREGUNTA COMO ERA PA CULIAR... ERA MALA WEON, PERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA.
 
Volver
Arriba